marcos escribió:esa promocion cuando la han sacado me compre unas hace una semana y son adidas
marcos escribió:esta temporada se acabó para mi y si no son todas ni bien ni mal , vas a varios fisios medicos y nada , corrientes masajes etc y nada de nada ... nose que hacer ya .
murillei escribió:marcos escribió:esta temporada se acabó para mi y si no son todas ni bien ni mal , vas a varios fisios medicos y nada , corrientes masajes etc y nada de nada ... nose que hacer ya .
tranquilo marcos, deja de correr unos meses y sal a divertirte con la bici con tranquilidad.... eres joven ya tendrás tiempo de recuperarte ya verás....
ánimoooo!!!
The Mexican escribió:Haz bicicleta y natacion, deportes de menos impacto, que yo llevo con la rodilla que no me daba mal bastante tiempo, y ahora me esta fastidiando, ya fui a muchos medicos y nada, guarde reposo meses y despues me seguia doliendo, se paso por arte de magia durante casi 2 años y ahora a vuelto, no lo achaco a nada en especial, son dolores y ya esta, a disfrutar con la biciiiiii.
marcos escribió:lo malo que me duele con todo , pero por un conocido de mi padre que le paso lo mismo , me dijo que se pego un año si ncorrer y lo compenso haciendo bici atope , se hace 6 h 26 en la QH asi que haber .y
o creo que es por lacaña que he llevado y vosotros igual y , siesque descanse solo 4 dias despues de la maratón... haber si nos recuperamos que yo la del aneto la quiero correr que se me ha metido en la cabeza y soy muy cabezón!!! y haber si se pasa el frio que es criminal para las lesiones!!!
murillei escribió:suerte con el maratón de bcn... ¿vas a ir a por el 3:30?
marcos escribió:yo pienso que puedes sin problema!! el plan ese es bueno mira gino... y ya as corrido varias no? animo por cierto cuando es¿?
nacho3vm escribió:murillei escribió:suerte con el maratón de bcn... ¿vas a ir a por el 3:30?
Si esa es la idea, se que va a ser muy dificil pero hay que intentarlo...
nacho3vm escribió:Por lo que veo muy poca gente del blog se a apuntado este año a la carrera del ebro no?
Ya este domingo no estaba en Zgz y no pude correr la carrera del ebro pero a cambio pude disfrutar y nunca mejor dicho, de una 10 km en bilbao. Me marcaba como objetivo antes de empezar bajar de 43min hasta ahora era mi mejor marca, y con un ritmo de carrera practicamente igual desde el 1 hasta el ultimo km, logre entrar parando el crono en 41´04.
No se si lograre el sub 3h30 en bcn, pero la satisfacion de la mejora que llevo este año creo que es suficiente recompensa.
PD carlos que tal lo llevas tu, recuerda que tenemos que entrar juntos a meta, si hace falta te dejo que me tires de la oreja si ves que flojeo.
nacho3vm escribió:Por lo que veo muy poca gente del blog se a apuntado este año a la carrera del ebro no?
Ya este domingo no estaba en Zgz y no pude correr la carrera del ebro pero a cambio pude disfrutar y nunca mejor dicho, de una 10 km en bilbao. Me marcaba como objetivo antes de empezar bajar de 43min hasta ahora era mi mejor marca, y con un ritmo de carrera practicamente igual desde el 1 hasta el ultimo km, logre entrar parando el crono en 41´04.
No se si lograre el sub 3h30 en bcn, pero la satisfacion de la mejora que llevo este año creo que es suficiente recompensa.
PD carlos que tal lo llevas tu, recuerda que tenemos que entrar juntos a meta, si hace falta te dejo que me tires de la oreja si ves que flojeo.
nacho3vm escribió:Pues si muri con muy mal sabor de boca, me equivoque claramente en la estrategia, hasta el km 30 practicamente con tiempos para entrar mas cerca de 3:20 que de 3:30 pero a partir del km 32 hachazo y minutada.
Una pena pero de todo se aprende. Os dejo el enlace de mi cronica.
http://running3vm.blogcindario.com/2012 ... e-bcn.html
The Mexican escribió:Enhorabuena a los dos, una mas para la saca y todo la experiencia para futuras Maratones se va acumulando, una vez que se termina, cambiariais cosas, pero claro durante la carrera se ve todo distinto, asi que a descansar que os lo habeis ganado. Lo que creo es que si hubierais regulado, seguro que Carlos se hubiera acercado a 3:15 y Nacho a 3:30, o no quien sabe... el Maraton es impredecible
carlos cubero escribió:The Mexican escribió:Enhorabuena a los dos, una mas para la saca y todo la experiencia para futuras Maratones se va acumulando, una vez que se termina, cambiariais cosas, pero claro durante la carrera se ve todo distinto, asi que a descansar que os lo habeis ganado. Lo que creo es que si hubierais regulado, seguro que Carlos se hubiera acercado a 3:15 y Nacho a 3:30, o no quien sabe... el Maraton es impredecible
no se si hubiera llegado con el 3.15 ajjajaa la forma de haberlo conseguido hubiera sido metiendome contigo algunos de esos entrenos por el parke, pero acompañado por ti.......gracias a todos y nos vemos y ahora a descansar y a por otros retes pronto ..........saludos y animo nacho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados