jialru escribió:¿No se puede por la divisoria?...
israeling escribió:me parece correcto.
estos de garmin lo hacen cada vez mejor.
hablando de otro tema, mañana los endureros hacen ruta. deberiamos de boicotearles el acto, ya que nos atacan por la espalda y que somos mas. jijijijijijijijijijiji
bueno a las 9:15 en junquera café o qué, yo por si acaso ire un poco antes pa poderlo tomar....

alex_zgz escribió:Juer que rapidez!! Soy Alex uno de los novatos de hoy. Toy rebentadico, todas las navidades sin coger la bici e inflarme a turrones y a polvorones me ha hecho mella hoy. La vuelta al ruedo ha sido dura, poco a poco habrá que ir poniendo la maquina a punto.
Aún así me lo he pasado en grande, un placer conoceros, creo que alguna vez he curioseado este foro siguiendo unos videos de la carrera de las planas. Esta muy bien montado, hay de todo!! lo dicho, un placer y siempre que se pueda contad con otro más para rodar los sábados.
Hector escribió:muy bien esta salida,hacia tiempo que no salia con la bici y llevo el culo al jerez![]()
![]()
Un saludo a todos y a repetir en breves.
en las bajadas ganan las meridas a las canondale![]()
jialru escribió:Calla, calla que la cannondale el sábado ni para abajo ni para arriba...
Juas, juas. Manolete si no puedes subir..... Yo por eso ni lo intento jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados