israeling escribió:pues yo talla 3, nada de 4. que tengo el 41.
por otra parte, nos los harian azules con andandaehhhhhhhhhhhhhhhhh bordado.
sisisisisisisi
EdGaR escribió:Jiji yo también me haría con varios pares, al final llegaremos a los 100 pares de calcetos
Javi escribió:yo de la talla 3 que calzo un 43
israeling escribió:Javi escribió:yo de la talla 3 que calzo un 43
pues que poco calzas pa tu altura![]()
![]()
![]()
![]()
murillei escribió:israeling escribió:Javi escribió:yo de la talla 3 que calzo un 43
pues que poco calzas pa tu altura![]()
![]()
![]()
![]()
pues si lo tiene pequeño para lo grande que es![]()
![]()
KIRSIPUN escribió:Calzo un 43 o sea que casi mejor una talla 3. OK 2 pares.
Gracias.
EdGaR escribió:queremos ver el diseño queremos ver el diseño....... a ver si van a estar guapunos y fashion de la muerte y tenemos que pedir todos 10 pares como el webmaster..... así que hay que ver ese diseño calcetinero
EdGaR escribió:voto por la sensura (sólo el nombre asusta)

EdGaR escribió:molan! por tocar un poco los webs, pero que es una tontería............. yo pondría el Zaragoza un poco más pequeño que el aaaaaaaaaaaandandaeh
KIRSIPUN escribió:Estan muy bien Jean Paul Gaultier![]()
Si hace falta pedir alguno más para el cupo me apuntas uno o dos pares más.
israeling escribió:y punta tacon sin color???bueno en blanco, no iban a ir en otro azulesco?????
por lo demas me molan mogollon, apuntame 10 pares ya mismo.
murillei escribió:israeling escribió:y punta tacon sin color???bueno en blanco, no iban a ir en otro azulesco?????
por lo demas me molan mogollon, apuntame 10 pares ya mismo.
si al final pillamos sensura solo hay unos posibles colores, seria el azul royal y blanco... de todas formas creo que con un azul y blanco quedan bien.

jialru escribió:Gracias por los calcetos, hay que lavarlos a 30, 60 ó 90º la primera vez...
murillei escribió:en frio, a mano y sin jabon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado