luismicop escribió:a que no sabeis quien va a llevar el globo de 45 minutos?????
Pues uno que empieza por L y acaba por p, ja,ja,ja,ja
goflotus escribió:Hablando de globos, mi objetivo será no perder de vista a lo lejos el de 45´y a la vez mirar de reojo para que no me pille el de 50´
murillei escribió:luismicop escribió:a que no sabeis quien va a llevar el globo de 45 minutos?????
Pues uno que empieza por L y acaba por p, ja,ja,ja,ja
joer que suerte.... pero bueno de todas maneras te tenian que haber dado el de 40' que tu puedes con ese que estas muy fuerte....
marcos escribió:me han hecho una ecografía y dos radiografías y todo bien , ni tendinitis ni rotura me han dado pomada y pastillas y una venda!! es sobrecarga!! asi que haber de momento una semanica , hoy 1100 metros de natación , pa quitarme el mono!!
PABLO LUK escribió:Ya os anticipo que no voy a ir con el globo de 40min mañana tengo el examen de ascenso y llevo dos semanas metido en un cuarto con un flexo y el temario sin salir...jejeje asi que el entrenamiento lo deje hace 15 dias, correre lo que pueda pero pero llegar a ese tiempo va a ser imposible...para los que vais a echar la foto no os pongais nerviosos jejejej![]()
PABLO LUK escribió:fran....dorsal gratis...la corres no?
PABLO LUK escribió:jodo vaya viento infernal...que dolor que sufrimiento...he empezado muy fuerte al principio y he petado completamente al final...los tres ultimos km casi llorando...que mal...al final 43 min en esta ciudad no se puede competir

goflotus escribió:Mañana fresquita y muy buen ambiente.
En mi caso, baje en 3´el tiempo del año pasado hasta dejarlo en un 47 alto.
Y el año que viene, más y mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados