murillei escribió:van a venir dos chavalas
eso me han dicho, y yo sé hasta sus nombres: Israelia y Javierra
murillei escribió:van a venir dos chavalas

israeling escribió:revisa la camara, todas las fotos movidas....
jialru escribió:Como dirían las mujeres, no depende del tamaño del objetivo si no del uso que le de el reportero!!! Jajajaja
jialru escribió:Como dirían las mujeres, no depende del tamaño del objetivo si no del uso que le de el reportero!!! Jajajaja
jialru escribió:Pues na, a ver si el webmaster está libre y le apetece...
jialru escribió:Cagüen me pilla un poco lejos...![]()
Yo me daré una vueltecita por la capi a vuestra salud.
israeling escribió:hombre, esto me parece una sobrada, pero podriamos organizar una para un viernes por ejemplo que nos iria a todos bien y hacer 60-70km.
no os preocupesis si no teneis buenas luces, las mias valen para tres por lo menos...
murillei escribió:israeling escribió:hombre, esto me parece una sobrada, pero podriamos organizar una para un viernes por ejemplo que nos iria a todos bien y hacer 60-70km.
no os preocupesis si no teneis buenas luces, las mias valen para tres por lo menos...
+1
murillei escribió:murillei escribió:israeling escribió:hombre, esto me parece una sobrada, pero podriamos organizar una para un viernes por ejemplo que nos iria a todos bien y hacer 60-70km.
+1
+2
jialru escribió:Ayer no tenían huevos para estar esas mujeres (algunas tienen el clít*ris demasiado desarrollado.... pa mí que es pene!!!)![]()
![]()
EdGaR escribió:Suspendemos la salida de hoy por frío y viento (casi me descabalga de la moto)
EdGaR escribió:Suspendemos la salida de hoy por frío y viento (casi me descabalga de la moto)
murillei escribió:EdGaR escribió:Suspendemos la salida de hoy por frío y viento (casi me descabalga de la moto)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga salir y asi nos contais para el domingo que tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados