Turismo gastronómico

Los deportes menos conocidos como Colombofilia, Columbicultura, Espelología, Discgolf, Curling,etc..

Turismo gastronómico

Notapor eva » Mié Dic 26, 2007 2:21 pm

Hay algún aficionado al chocolateeee??? Han abierto una chocolatería Valor en la plaza Sas e igual se merece una visitica, o qué? Podríamos ir mañana y así celebramos el cumple de Jorgito...jejeje
eva
andante

Notapor Serraney » Mié Dic 26, 2007 3:26 pm

Si esperas q Jorgito se pague algo lo llevas claro! El pobre hombre hace dos dias tenia 8 eurelios en la cuenta, a estas horas ya estara en negativo.
Seguro q esta esperando al sorteo del niño... a ver si se recupera pronto d esta! Y la otra! Y la otra! Y la oY laY la otra! otra! tra! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Me apunto

Notapor Zomar » Mié Dic 26, 2007 6:18 pm

Yo me apunto, pero será mejor esperar a que terminen estas fechas tan entrañables o si no, a mí por lo menos, me va a dar un jamacuco con tanta comida y tanta cena!!
El otro día estuve en la panadería de La Muela, donde hacen unos chocolates calientes que te lo ponen en tazas grandes de lo más monas... que uuuuuhm!! Te quitan el sentío!! Y los hay de mil sabores pa todos los gustos!! Os lo recomiendo!!

Va a molar este NUEVO DEPORTE DE RIESGO, de riesgo para el bolsillo de algunos que quieran invitar por su cumple y sobre todo de riesgo para conservar la figura de algun@s... ejem, ejem... vaya tos que me ha entrado de repente.
Zomar
gran andador

Notapor eva » Jue Dic 27, 2007 11:33 am

Vale, pues vamos algún sabadete o dominguete por la tarde.
Y la panadería esa de La Muela?!! Ya me dirás donde está, q algún día a la vuelta de Moratica estaría bien parar. Y tú que hacías por esos pueblos???
eva
andante

Notapor murillei » Jue Dic 27, 2007 7:04 pm

eva escribió:Vale, pues vamos algún sabadete o dominguete por la tarde.
Y la panadería esa de La Muela?!! Ya me dirás donde está, q algún día a la vuelta de Moratica estaría bien parar. Y tú que hacías por esos pueblos???

Uiiii Sonia ya te han pillado.... cuenta cuenta..... que hacias por esos pueblos tan desorientada,.... :? :?
murillei
Web Master Andandaeh

Uuuuuy

Notapor Zomar » Jue Dic 27, 2007 7:44 pm

Uuuuuy, si yo os contara... Y de desorientada nada, que sabía perfectamente donde estaba.
Hace poco, una mañana de domingo (no había ninguna carrera de orientación), no sabíamos qué hacer y nos fuimos unas amigas al Museo Del Viento de La Muela, un horror por el que te clavan 6 ñapos. Vale más ir a por un chocolate caliente que a ver museos a ese pueblo que sólo saca pelas gracias al viento.
Donde está? Pues te metes al pueblo y preguntas por la panadería-cafetería del pueblo (recuerdo que estaba cerca del cuartel de la Guardia Civil), que además de servir chocolates calientes buenísimos, venden pan, bollería, pasteles (para salivar cual Homer Simpson), te sirven cafeses, cocacolos y hasta puedes comprar el periódico. Un día de frío o lluvia, a la vuelta de Morata o de donde sea, una parada allí y se convierte en un día radiante (uy, qué bonito me ha quedao)
Zomar
gran andador

choco.....

Notapor INDIO » Vie Dic 28, 2007 2:42 am

jejejejeje yo estuve el sabado pasado y esta muy bien esa chocoloateria ...muy rico estaba el chocolate con churros que me tomé os la recomiendo......
"GO HARD AND LIVE THE DREAM"
INDIO
gran andador

Volver a Otros Deportes