jialru escribió:Si puedo acudo con unos amigos míos.
¡¡Mis amigos!!
¿son lo suficientemente machotes parta tí?
DAZ escribió:Nada chicos! Que al final no voy, ha pasado mala noche mi hija y no he pegado ojo. Para otra vez sera.
Pasarlo bien!
murillei escribió:vaya palanca que tienen algunos.....![]()

The Mexican escribió:La foto de torrecilla es de los Lunes al Sol no?, jeje
murillei escribió:The Mexican escribió:La foto de torrecilla es de los Lunes al Sol no?, jeje
es jaulin al sol jijijiji!!!
The Mexican escribió:murillei escribió:The Mexican escribió:La foto de torrecilla es de los Lunes al Sol no?, jeje
es jaulin al sol jijijiji!!!
Si, es cierto, cierto, jejeje
[GARMIN]http://connect.garmin.com:80/activity/embed/xxxxxxxxxx[/GARMIN]EdGaR escribió:andandaeh.com INTERNACIONAL, entrenando en Chicago!!!
EdGaR escribió:pues viendo los datos de Israeling, no siguió las pautas que le dió su entrenador... ya que pasó de 180 holgadamente![]()
webmaster, casi empatamos.... actualizo con mis datos:
sr. israel: Med 140ppm / Máx 191 ppm
webmaster: Med 124 ppm / Máx 173 ppm
Edgar: Med 126 ppm / Máx 176 ppm
murillei escribió:EdGaR escribió:pues viendo los datos de Israeling, no siguió las pautas que le dió su entrenador... ya que pasó de 180 holgadamente![]()
webmaster, casi empatamos.... actualizo con mis datos:
sr. israel: Med 140ppm / Máx 191 ppm
webmaster: Med 124 ppm / Máx 173 ppm
Edgar: Med 126 ppm / Máx 176 ppm
tiene que cambiar de entrenador (o era el doctor)....![]()
![]()
israeling escribió:
era el doctor amor.
de todas maneras, si yo llego a 210, 191 son el 90%, murillo 92% y edgarito 95%, asi que soy el que menos subio de pulsaciones.
israeling escribió:
de todas maneras, si yo llego a 210, 191 son el 90%, murillo 92% y edgarito 95%, asi que soy el que menos subio de pulsaciones.
EdGaR escribió:israeling escribió:
tu cuentas con erróneas porque sin estar en forma (ahora mismo) llego a 192-194 de máxima así que esos porcentajes que has sacado no son correctos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados