de cubiertas anda la cosa.

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

de cubiertas anda la cosa.

Notapor mardano » Jue Ene 10, 2008 1:57 pm

Olle alicates.
Pregunta pata Serrano u otro que lo lea
la cubierta de delante se va un huevo, me han recomendado dos de Specialized: LA CAPTAIN y LA REOLUTION
la primera me han dicho que va muy bien, la gente esta contenta, la otra es mas ancha
También me han recomendado una massis y una michelin aunque esta ultima dicen que con 4 salidas la gente se la come y se desgasta un huevo. Ahora a ver la broma que haceis de_ pues pa lo michelin es ideal para el beltrán por que no sale mas de 4 veces, ja ja ja...
Decirme, este sabado voy a salir y vere la puta cubierta si se sigue resvalando, en Biescas no me molo nada bajar con esta rueda.

POr cieerto chicos, vaya pepino de bici que he visto, puff.
LAPIERRE, blanquita con XTR doble y puff, esta la misma en rigida pascual ademas es del precio que tu vas buscando unos 3000€ jeje

Abrazos racing :D
mardano
gran andador

Notapor EdGaR » Jue Ene 10, 2008 5:08 pm

vamos a ver... yo ahora llevo tanto delante como detrás las hutchinson python, van bastante bien, y la gente habla bien de ellas.. también hablan maravillas de las maxxis... pero puede que sean mas de rallye que lo que tu buscas... y las que también van de vicio son las IRC, yo en la cannondale siempre montaba las irc mythos, gasté 3 o 4 juegos, iban de cojón... agarre y durabilidad muy buenos... ahora siguen vendiendo las mythos, y un modelo nuevo, las serac, que también hablan muy bien, pero hace 2 semanas en ciclos apagón me dijeron que estaban agotadas en España....
a ver que opina Serraney

por cierto, estan chulas las Lapierre... pero prefiero otras muchas bicis antes.. Scott, Cannondale, Trek, Specialized, será que me gusta lo americano¿?? :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor El Corchas » Jue Ene 10, 2008 7:41 pm

Hablando de cubiertas, yo en mi BH llevo una de John Deere que me encontré en lo alto de la Plana, lo peor de todo fue bajarla a Zaragoza, es de 300x 1.9 TDI.
El Corchas
gran andador

Notapor mardano » Jue Ene 10, 2008 8:18 pm

Dices que te gusta mas lo americano?, pues por que no te compraste un hammer y no un BMW
tiraaaaaaaaaaaaaa, que si no son de mas de 3000 no te gustan.
Pues cannondale pa ti. si me hablas de SCOtt, ahi te doy la aprobación
De trek no se como andan ahora igual que Giant sacaron un buen sistema y se han quedado anclaos.
Por cierto tienes que ver el sistema de soldadura que han hecho los de LApierre, brutal.
Habia un gacho en albacar que tiene la de 3000 doble y que igual denuncia a los de albacar de lo bien que va esa bici, que rueda muy bien y que hace mucho el alicate, me estao riendo un rato. Puff es que es toa blanca.
De las cubiertas a ver que dice el serranei.
mardano
gran andador

Notapor Manu » Jue Ene 10, 2008 11:37 pm

Para que kieres las cubiertas para ir a tomar café o a por el pan?? :D
Esque cambia mucho el relieve... :D
Manu
gran andador

Re: de cubiertas anda la cosa.

Notapor murillei » Jue Ene 10, 2008 11:41 pm

mardano escribió:Olle alicates.
Pregunta pata Serrano u otro que lo lea
la cubierta de delante se va un huevo......

Oye si la cubierta de delante se va dile que vuelva hombre... te saldrá más barato que comprar una nueva.... :D :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Vie Ene 11, 2008 8:15 am

mardano escribió:Dices que te gusta mas lo americano?, pues por que no te compraste un hammer y no un BMW
tiraaaaaaaaaaaaaa, que si no son de mas de 3000 no te gustan.
Pues cannondale pa ti. si me hablas de SCOtt, ahi te doy la aprobación

hablo de bicis no de coches... de coches Alemanes of course... pero bicis.. como las yankis ningunas... están un punto por encima en investigación a Europa en el sector ciclista.. me da igual de montaña que de carretera..

pues para mi cannondale.. hacen cada bicicletón que yo no diría que no a ninguna :lol: una taurine o una scalpel o rush carbon arffffffff

Imagen
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Manu » Vie Ene 11, 2008 1:33 pm

Las cannondale a mi no me terminan, son para gustos como las lapierre....como te kites el bicicleton que tienes para comprarte la que acabas de poner te emprendo he pascual...... :shock:
Manu
gran andador

Notapor mardano » Vie Ene 11, 2008 6:16 pm

:? pues dame u lapierre o tu scott, con el resultado que le esta dando al isra, pa ti
aunque las nuevas specialized, puffffffffff
en fin primero tengo que desgastar la mia
mardano
gran andador

Notapor EdGaR » Vie Ene 11, 2008 6:32 pm

mardano escribió::? pues dame u lapierre o tu scott, con el resultado que le esta dando al isra, pa tiaunque las nuevas specialized, puffffffffff
en fin primero tengo que desgastar la mia

a qué te refieres?? si no le ha dado ningún problema que yo sepa, solo al principio el freno delantero que le frenaba poco...

yo con Cannondale 100% satisfecho, hasta la fecha la bici que menos problemas me ha dado dándole bastante tralla durante 7 años :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor israeling » Vie Ene 11, 2008 7:02 pm

Pero que dice el pecador ese, en investigacion van a la cabeza con mucha distancia los EEUU.
pero por dios, si las geometrias se las copian a los yankis..... :lol: :lol:
yo con mi cannon daledale que no les sigues voy de puta madre, solo le falta ser de carbono,la horquilla es una maravilla y la bici flipas de lo bien que vaaaaaa.

bueno besos en los morritos a todos y si hay variedad es pa gustos, los mios de naranjita. :oops: :oops:
israeling
gran andador

Notapor aparicio » Sab Ene 12, 2008 12:21 am

De cubiertas va la cosa!
maxxis dicen q son las mas potentes del momento, para mi gusto las pyton d 2.1 son muy comodas, y de tracccion y frenado. Las IRC Serax son pa mi de las mejores y mas ligeras.
aparicio
andante

Notapor Serraney » Sab Ene 12, 2008 1:28 pm

maxxis hit roller se lleva la palma.
D specialized no tengo ni zorra, hace mucho q no m compro n¡inguna.
Las maxxis minion tb son muy potentes sobre todo en compuesto blando, pero solo delante, q atras se pulen muy rapidas.
Y la cannondal son muy particulares, te tienen q gustar y mucho. lLa verdad es q no tengo una marca favorita por q ahora son todas bastante guapas, hasta las lapierre nuevas, solo queda probarlas a ver q resultado dan. Las conor van muy finas, y las BH d momento van muy bien, a ver cuanto duran, pq parecen un poco debiles. D moomento scott se lleva la palma.
He d decir q las horquillas d las cannondal van mb, pero d componentes son un poco flojas, todo lo contrario q las lapierre.
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor mardano » Dom Ene 13, 2008 3:09 pm

muy bien chicos, mirare la maxxis y las spezialiced.
Por cierto a mi me gustan toas las bicis, aunque si me dais a eligir, me tiro por scott y specialized
Luego la geometria de lapierre habria que probarla.
tranquilo Isra que si no te frena asi tienes escusa para no bajar segun que cuestas, jajajajajajajajajajaja
por cierto muy guapa la bajada esa de la muerte, ademas ayer sabado, puff como agarraba el suelo.
Chicos tengo mono, el sabado 19 a CATALAYUD!!!!
Pascual mira algun sitio para comer asi baratico. He hablado con Raul ayer vino a verme al >City, como iva ayer, ajajajajaja
y dijo de salir a una hora prudente, comer ahi o picotear algo y luego alas 3 salen los de calata a hacer una ruta.
Ademas igual tenemos una presencia extra, Igual viene Cachon, ayer hablo Raul para que se viniera a hacer unos saltos, eso si, yo tengo que estar pronto, que curro por la noche.
Abrazos racings y mercromina en el camelback para el sabado

8)
mardano
gran andador

Notapor Serraney » Dom Ene 13, 2008 8:38 pm

:oops: :oops: :oops: Como una moto voy!!! Como una moto voy!!! Como una moto iba ayer!!! Lailo lailo lere!!!! :D :D :D
Posi!!! Posi!!! Q marha la d ayer, Gracias por las copichuelas y los cupitos Beltraneitor!!! todo muy bueno!!! :P :P :P Q tal estaba la muchacha d rojo? ya m contaras, q a mi ayer m parecian muy majas todas! :roll: :roll: :roll:
Q m despisto, q esta es la seccion d btt y no la d bbt. :?
Este sabado festival betetero en Calatayud! LLevaros todo tipo d protecciones, coderas, rodilleras, casco!!!!!! Para los q les queda muy majo el gorro!
Y el q no tenga q se lleve camara d fotos!
Ale! A tirar millas, q hoy m e metido tres horicas y media con la bicicletica como toma d contacto y pa quemar lo d ayer!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor mardano » Lun Ene 14, 2008 3:49 am

:shock: :shock: :shock: :shock:
QUE GRANDE EL SERRANO, GRANDE GRANDE
Serrana, con un casquico, unos guantes y las rodilleras de hae años sirve o hay que ir de robocop.
Bueno sino iremos a lo picha brava.

La de rojo, te las he visto mejores, era andaluza o me lo parecia...?

abrazos
mardano
gran andador

Notapor israeling » Lun Ene 14, 2008 8:37 am

buenos dias, me acaban de comentar que este sabado me toca trabajar.... mierda yo que me queria caer :cry: :cry:
en fin otro será, y por cierto raul cuando nos vemos en pistas surfeando jiji, ya que cagon edgar no se atreve
israeling
gran andador

Notapor Manu » Lun Ene 14, 2008 11:40 am

:D :D :D Serraneti..te llevaras la camareta no..... si esta abierto tu colega el de las bicis de Calata igual me pillo yo tambien unas cubiertas ya que con estas no hago mas que pinchar, cagon toooooo....
Manu
gran andador

Notapor Serraney » Lun Ene 14, 2008 1:47 pm

israeling escribió:buenos dias, me acaban de comentar que este sabado me toca trabajar.... mierda yo que me queria caer :cry: :cry:
en fin otro será, y por cierto raul cuando nos vemos en pistas surfeando jiji, ya que cagon edgar no se atreve

Como este finde no va a poder ser, si quieres para el siguiente, ya aremos una propuesta a lo grande si hace falta!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor Serraney » Lun Ene 14, 2008 1:49 pm

mardano escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
QUE GRANDE EL SERRANO, GRANDE GRANDE
Serrana, con un casquico, unos guantes y las rodilleras de hae años sirve o hay que ir de robocop.
Bueno sino iremos a lo picha brava.

La de rojo, te las he visto mejores, era andaluza o me lo parecia...?

abrazos

Sisi! Era andaluza, cordovesa.
Yo tengo por hia alguna rodillera d sobras, ya m las llevare!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor Serraney » Lun Ene 14, 2008 1:51 pm

Manu escribió::D :D :D Serraneti..te llevaras la camareta no..... si esta abierto tu colega el de las bicis de Calata igual me pillo yo tambien unas cubiertas ya que con estas no hago mas que pinchar, cagon toooooo....

sisi! m levare las dos camaras d video.
Y si llegamos bien d hora este cierra a la una y media, nos pasamos!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Mountain Bike