Salidas invierno clicloturismo de carretera 07-08

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

Salidas invierno clicloturismo de carretera 07-08

Notapor murillei » Sab Nov 10, 2007 11:08 pm

[font=Verdana]Bueno Pukas y Edgar aun os acordais de pedalear :? :? :? .... ¿como va el tema de la vuelta a la carretera? Estoy mirando alguna próxima ruta por si os animais... dentro de la provincia de zaragoza.. no hace falta irse a huelva a pedalear eh..... :P :P :P como dicen algunos por ahi... eso me suena más a fiestón que reunión bttetera..... :D :D
Por mi parte me gustaria hacer la siguiente escapada para hacer en el día al moncayo. Metiendo unos 20-30 km más.
¿Que os parece esta ruta?

Imagen

www.altimetrias.com

Incluso South Face con la btt se podia venir y to... (está en plena el animal... hoy se fue a alquezar con la btt... este si que entrena por libre) ale ya direis e ir quitando las telas de araña a los radios de las maquinas... que ya toca eh....[/font]
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO
TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
BOCA DEL INFIERNO

YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON......
ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO
....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Nov 11, 2007 12:32 am

ummm esa subida la hice años con la btt... para cuando se haría????
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Dom Nov 11, 2007 1:34 pm

EdGaR escribió:ummm esa subida la hice años con la btt... para cuando se haría????

Eso cuando digais... se hace en el día sin problemas :wink: :wink: ... a ver si dicen algo pukas y south face...
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Dom Nov 11, 2007 2:58 pm

[font=Verdana]Hoy he salido con la bici de carretera hasta longares. Tirando de un pelotón de unos 12 corredores no me han dado ni un relevo hasta pasado muel.... vaya paliza... menos mal que al final uno de gran via bike se a animado.. pero jodo a cuchillo casi nos deja tiraos... jeje!!! asi hasta longares.. que sorpresa la mia que en el pelotón venia villalobos-I :P :P pensaba que solo le daba a la bicicleta de montaña pero ya veo que está hecho un jabato lo ficharemos para andandaeh... jeje!! luego nos hemos echado un cafecico y pa zaragoza....[/font]
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Nov 11, 2007 6:37 pm

murillei escribió:[font=Verdana]Hoy he salido con la bici de carretera hasta longares. Tirando de un pelotón de unos 12 corredores no me han dado ni un relevo hasta pasado muel.... vaya paliza... menos mal que al final uno de gran via bike se a animado.. pero jodo a cuchillo casi nos deja tiraos... jeje!!! asi hasta longares.. que sorpresa la mia que en el pelotón venia villalobos-I :P :P pensaba que solo le daba a la bicicleta de montaña pero ya veo que está hecho un jabato lo ficharemos para andandaeh... jeje!! luego nos hemos echado un cafecico y pa zaragoza....[/font]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: me cago en la pelos.... yo también he salido pero tarde.. me he levantado a eso de las 9.30 y digo bueno habrá que ir desengrasando la bici.... así que después de 3 meses sin salir a la calle la pobre bici de carretera la he sacado de paseo... he subido hasta botorrita, hasta el pueblo y vuelta... que para ser el primer día ya está bien :lol: de vuelta me he juntado a relevos con 3 abueletes.. y ya en Cuarte se nos han picado otros tres, pero pique pique en toda regla.... iban de paseo nos ven venir de lejos y se ponen a tirar como perras... como los 3 primeros con los que he bajado de Botorrita iban un poco forzados he enlazado yo con los 3 abuelos racing... y ya pasado el cruce de la junquera me han puesto tan mala leche (se han puesto casi a esprintar para descolgarnos) pues he sacado fuerzas de no sé donde y les he lijado a los 3.... me he picado un poco lo reconozco jajajaj :lol: :lol: pero he entrado a Zaragoza el primero jajajaja

p.d: lo cierto es que con lo poco que hago últimamente (llego 3 semanas entre resfriados y dolor de cuello sin hacer nada de nada) no me he visto nada mal :roll: igual el truco es entrenar menos para andar mas!!! el mundo al revés :?

que raro no habernos visto murillei... igual nos hemos cruzado, yo he vuelto a Zgz a las 12.30

a ver si empezamos a quedar y salir ya.... que la Quebrantahuesos 2008 ya está aquí como aquel que dice.. :D
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Mar Nov 13, 2007 12:46 am

Yo si no tengo carrera tb m apunto!
a esa y a la q aga falta!
pero como tardeis mucho en el moncayo nevara y ara un frio del copon! :oops:
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor the south face » Mar Nov 13, 2007 10:45 am

joer, pues la organizamo cuando antes, lo único es el viento, yo este finde iba ir de la fuente los frailes a añon y como hacia un poco "virujii" me fui a alquezar, y por cierto cerca de bulbuente conozco un sitio para almorzar que ole, y otra variante podria ser talamantes-trasobares.talalmantes y almuerzo en casa villalobich
the south face
gran andador

Notapor Pukas » Mar Nov 13, 2007 11:22 pm

este sabado,

als 9 en isleta del rollo casa murillet.

como hara frio con que estemos en vera de moncayo als 10.30 o asi creo que sobra, ademas es rutica inicio para
disfrutar e INICIAR temporada (esto va por ti murillet que te enciendes...), paisaje, almuerzo, ya habra dias para machacarnos y explotar en los puertos.

os parece ok?

y por la noite me aptc barro con hielo, mens sana in corpore sano pero tambien viceversa,

corpore sano in mens sana, es decir, a echarnos unos cilindros y cuatro bailes por el carabelas-
a2
Pukas
gran andador

Notapor murillei » Mié Nov 14, 2007 12:19 am

[font=Verdana]Yo el sábado no puedo, tengo cena de empresa el viernes... asi que mal... ¿si os va bien el domingo?
Ya me direis.... aleeeee[/font]
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor the south face » Jue Nov 15, 2007 12:13 pm

yo he quedado con mi madre para enseñarle el pisito, jejeje, pero a lo de la borrachera me apunto, tengo un cumple y luego quiero salir un ratito a "quemar contenedores"
the south face
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Nov 19, 2007 5:39 pm

bueno pues ayer salimos murillei y yo a rodar un poquito... hasta Muel y vuelta, que frío hacía por la mañana.. a las 10 había -2º :roll: :roll:

p.d: como mola la ropita, el webmaster la estrenó ayer y queda chula, cuando vayamos varios con la ropa vamos a parecer hasta buenos :lol: :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Mar Nov 20, 2007 12:32 am

JEJE, PERO ESO EDGAR, A PARECER!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Nov 20, 2007 9:25 am

Serraney escribió:JEJE, PERO ESO EDGAR, A PARECER!

jajaj mamón :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Ene 08, 2008 5:18 pm

qué tal la ruta ayer webmasterrr :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Jue Ene 10, 2008 1:38 am

Murilley, organiza una salida con la d carretera q Bellido a decidido quitarle el polvo a su bici, la quiere a lo grande, de 100km para arriba, y si es en linea mejor mas curiosa.
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor murillei » Jue Ene 10, 2008 9:03 am

EdGaR escribió:qué tal la ruta ayer webmasterrr :wink:

No estuvo mal, fuendetos por muel.... se quedo al final buen día aunque no habia mucho peloton ciclista :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Jue Ene 10, 2008 9:58 am

Serraney escribió:Murilley, organiza una salida con la d carretera q Bellido a decidido quitarle el polvo a su bici, la quiere a lo grande, de 100km para arriba, y si es en linea mejor mas curiosa.

Este finde semana sábado o domingo... cuando me digais por ejemplo zaragoza - villanueva - aguilon por ejemplo o zaragoza - villanueva - herrera los navarros
Ya me direis que os parece.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Ene 10, 2008 10:56 am

murillei escribió:
Serraney escribió:Murilley, organiza una salida con la d carretera q Bellido a decidido quitarle el polvo a su bici, la quiere a lo grande, de 100km para arriba, y si es en linea mejor mas curiosa.

Este finde semana sábado o domingo... cuando me digais por ejemplo zaragoza - villanueva - aguilon por ejemplo o zaragoza - villanueva - herrera los navarros

joer que rutitas te estás metiendo ya para ser Enero :lol: a este paso la QH en Junio en 7 horas :P

yo este finde no estoy, así que después de muchos findes me salto uno sin tocar la bici :( para el siguiente será :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Ene 10, 2008 11:22 am

EdGaR escribió:
murillei escribió:

joer que rutitas te estás metiendo ya para ser Enero :lol: a este paso la QH en Junio en 7 horas :P

yo este finde no estoy, así que después de muchos findes me salto uno sin tocar la bici :( para el siguiente será :wink:

Jeje!! como piden de 100 km para arriba algo asi tendrá que ser ¿no?
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Serraney » Jue Ene 10, 2008 1:52 pm

sisi! habeis subido al santuario d Herrera d los Navarros? Esa es muy buena y se puede comer arriba algo ligero y volver.
Oscar animate q esa es un buen etapon!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor murillei » Jue Ene 10, 2008 2:00 pm

Serraney escribió:sisi! habeis subido al santuario d Herrera d los Navarros? Esa es muy buena y se puede comer arriba algo ligero y volver.
Oscar animate q esa es un buen etapon!

He ido a herrera desde fuendetodos y vuelta pero no hemos subido al santuario... quedo pendiente con oscar...
Si se anima Edgar se peude dejar para el fin de siguiente,,,
:D :D :D
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Ene 10, 2008 2:05 pm

uhmmm tenemos varias rutas largas pendientes yo apartir de Febrero-Marzo hasta Junio me gustaría hacer

- la de Herrera que dice Serraney tiene buena pinta
- Huesca (nos dejó mal sabor de boca la intentona 2007)
- subir días sueltos al piri a hacer puertos... quiero subir Portalet disfrutando del puerto sin llevar en las piernas otros 150 kms como en la quebranta, Marie Blanque tampoco me importaría repetir y Aubisque :P

y lo demás lo que salga... correremos alguna cicloturista como el año pasado con los abueletes que van follados u que :D
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Bell M3 » Sab Ene 12, 2008 5:07 am

Hay estamos Edgar io tambien me apunto a una salidica en bici de carretera, y van mas de 3 años sin tocarla...pero bueno confio en que el que tubo retubo y sino para eso estan los amigos...jejeje
a ver si os va a tocar empujar..jeje
por cierto..la licra se pudre, jajaja aver si me voy a quedar con el culet al aire porque mis mayas son del jurasico, tendre que mirarme unas del club andandaeh a ver que tal me queda el azul...como dice sonia somos unos "pijos" incorregibles...xD
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"
Bell M3
andante

Volver a Ciclismo de Carretera