EdGaR escribió:ok, no sabia que la furgo solo era triplaza, yo pillo el coche, pero estamos 7 fijos, te caben 7 bicis en la fragoneta???? o incluso 8 por si se apuntara alguien mas???
the south face escribió:pero exactamente que es lo que vais hacer, que los que ya no vivimos en la ciudad no nos enteramos de nada
EdGaR escribió:the south face escribió:pero exactamente que es lo que vais hacer, que los que ya no vivimos en la ciudad no nos enteramos de nada
tira quejica no te quejes tanto que vives en una zona chula, tienes telepizza mercadona bares y un pedazo de parque al ladito![]()
pues el sábado han dicho salida sobre las 10.30 (no sé si se almorzará o no al final) llegada a Calata, subida al campo de saltos en el cual calculo que como mucho estaremos una hora o hora y media, a comer prontito y a las 15 rutita chuli de unas 2,5-3 horas??? hasta que se haga de noche...![]()
el que no conozca mi pueblo le animo a que se apunte, hay zonas guapísimas para pedalear
the south face escribió:jajaj, te digo a todo que si salvo a lo de los bares, pero es alguna carrera organizada, o es un puntazo lo de ponerse a pedalear a las 15. Y lleváis idea de sobar? Por cierto, lo que si que hay que mirar un viaje a Aisa a bajar por caminos nevados y romper cadenas! eh murillei.
jajaj, te digo a todo que si salvo a lo de los bares, pero es alguna carrera organizada, o es un puntazo lo de ponerse a pedalear a las 15. Y lleváis idea de sobar? Por cierto, lo que si que hay que mirar un viaje a Aisa a bajar por caminos nevados y romper cadenas! eh murillei.
Manu escribió:Pedazo cabrones!! que tiene soler que no tenga yo... propongo kedar en mi bar a las 10 y desayunamos gratis, si kereis os hago hasta huevos fritos![]()
![]()
Manu escribió:Murillei porque no te apuntas??? sino te van los saltos de la mañana, lo de la tarde si te irá
Manu escribió:Pedazo cabrones!! que tiene soler que no tenga yo... propongo kedar en mi bar a las 10 y desayunamos gratis, si kereis os hago hasta huevos fritos![]()
![]()
Mondrakón escribió:Lo has clavado, je je. Por supuesto que voy a Calatayud a hacerme caquita en los saltos. Hice no hace mucho una ruta por la sierra de Armantes y la disfrute mucho.
Manu escribió:A mi no me apetece coger el auto que es el que mas gasta con diferencia y encima el mas pequeño.
murillei escribió:Madreeee mia que complicaciones para salir un dia en bicicleta..... como salga lloviendo mañana que risas me echareeeeeeeé![]()
![]()
EdGaR escribió:murillei escribió:Madreeee mia que complicaciones para salir un dia en bicicleta..... como salga lloviendo mañana que risas me echareeeeeeeé![]()
![]()
tu deberías callar y venirte mañana...
como sigas en esta actitud le digo al administrador que te banee
Mondrakón escribió:No me siento aceptado en este foro, he pedido hora con el psicólogo. Y no soy feo, soy un poco difícil de ver.
Mi Mondraker no es grande, yo soy pequeño. Ocurre que es un juego de palabras entre la marca de bicis y la histriónica banda músical capitaneada por Javier Gurruchaga.
Serranías, no digo que voy de tu parte ni loco...
Mondrakón escribió:Buen recuento de caídas...Por cierto, que yo sí que sé lo que es la velocidad, es el ritmo que llevaba mi corazón justo antes de cada salto y justo despues del mismo y entre un salto y otro...
Entre raspones, moratones y picotazos de mosquitos, de cintura para abajo estoy para foto (en concreto a un palmo del ombligo con gran angular, dicho sea de paso). Y los cojones es cierto que los tengo grandes...apenas me dejaban respirar, ahí, en la garganta los dos...
Serraney escribió:Mondrakón escribió:Buen recuento de caídas...Por cierto, que yo sí que sé lo que es la velocidad, es el ritmo que llevaba mi corazón justo antes de cada salto y justo despues del mismo y entre un salto y otro...
Entre raspones, moratones y picotazos de mosquitos, de cintura para abajo estoy para foto (en concreto a un palmo del ombligo con gran angular, dicho sea de paso). Y los cojones es cierto que los tengo grandes...apenas me dejaban respirar, ahí, en la garganta los dos...
Tengo un restregon tuyo por el pedalte muy bueno, para ser la primera vez q entrabas en el pedalte esta muy bien, por cierto en todas tus caidas sales corriendo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados