[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=j8zZu2g64Y0[/YOUTUBE]

Manu escribió:muy guapo pero kiero masssss, venga vagos poned masssss
murillei escribió:Manu escribió:muy guapo pero kiero masssss, venga vagos poned masssss
Si eso mandarme a mi las fotos a fotos@andandaeh.com y las subo... que parece que estuvisteis 4 faltan muchos por ver... no se quien me contó que os juntasteis 20![]()
Serraney escribió:murilley y los videos como t los paso q son muy buenos.
y si m pudieras mandar tu los videos d soler para meterlos en mi montaje mejor y si es a mayor calidad mejor q mejor!!!
Manu escribió:Ya tengo cubiertas nuevas, jejeje, al final han sido unas michelin de 2,35 que son las que lleva ezquerra en la otra bici y me he pillao el mismo protector anal que lleva miguel, jijii me llega en una semana![]()
por cierto las cubiertas me han costado la mitad que las maxis y pesan menos....
los protectores tenia de las marcas sixsixone y oneal, que costaban parecido, me he pillao el primero que parecia mas comodo
Manu escribió:Este finde curro, pero me gustaria probar el tractor...si os apetece salir a hacer algun barranquico chulo me cojo fiestaaaaa, decirmelo antes de mañana please![]()
![]()
mardano escribió:Serranei, estas jodido jodido, veo que se te ha pegado el virus de hugo, el no controlar las horas
pues para que ha ti te cueste 4 horas y media, no quiero saber el ruton que te has pegado.
Este lunes u martes raqueticas, jeje
Serraney escribió:Murilley m a dicho q en media hora o asi se veria, y lleva cerca duna hora colgado, nada a ver si se ve al final aunq le cueste un dia!
Mondrakón escribió:¿Al final hoy ha sido carretera y no enduro?
Jueer a esse chaval lo conozco io, jajaj que jefe sin camiseta ni naa mu bueno, creo que se le da mejor la moto de crossSerraney escribió:http://es.youtube.com/watch?v=0OsBbU7QhT4
Y aqui teneis la razon por la cual no me atrevo a tirarme por la cibeles d Calatayud!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado