A ver Serraney si nos puede contar un poco que es lo que nos podemos encontrar por ahi...

Serraney escribió:El tramo d la almunia de doña godina a cariñena es muy guapo, es una carretera sinuosa y con muchos subibajas q t ponen las piernas a punto y para rematar el puerto d codos, q por esa cara yo tampoco lo he hecho nunca, siempre lo he bajado, pero pinta bastante bien.
Pascual dos salidicas d estas al mes y t pones fino fino. Mira el amigo Murillei, en llano ya no hay quien le siga.
mardano escribió:Joder Serrano, no nos han dejado apuntarnos a la quebranta.
Seguro que cerrariamos los abituallamientos, jejejejejeje
Ayer dos sesiones seguidas de Spining, puff se hace duro pero no es pa tanto
eso si las piernas duras como ná, y vaya noche que he pasado de pesadillas, bajón de azucar del 15, que parecia que
me habian tirado un cubo de agua, que sudada, jajajajajajajajajajaja
en fin repetiré
hay que ponerse fuerte como un toro, pa ganar al murillo, jeje
mardano escribió:Ayer dos sesiones seguidas de Spining, puff se hace duro pero no es pa tanto
eso si las piernas duras como ná, y vaya noche que he pasado de pesadillas, bajón de azucar del 15, que parecia que
me habian tirado un cubo de agua, que sudada, jajajajajajajajajajaja
en fin repetiré
hay que ponerse fuerte como un toro, pa ganar al murillo, jeje
Serraney escribió:Nada Beltran! Tu a lo tuyo! Q estos como ven q les vas a dar caña en cuatro dias ya estan picados y no quieren q entrenes tanto!![]()
![]()
![]()
Y cuando t veas fino! a por ellos! oe! a por ellos ! oe! a por ellos! oe! a por ellos ! oe!![]()
![]()
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados