VI Carrera paso del Onso

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

VI Carrera paso del Onso

Notapor murillei » Lun Ago 19, 2013 8:08 am

http://carrerapasodelonso.blogspot.com.es

Este finde pruebo a ver que tal esta el motor en la VI Carrera paso del Onso.

Distancia: 23 km
Desnivel positivo: 850 m

Con vistas ya oturia y guara; aunque creo que estoy muy muy verde intentaremos ir acumulando kms y horas de rodaje este mes y pico que nos queda.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: VI Carrera paso del Onso

Notapor murillei » Lun Ago 26, 2013 10:35 am

Al final mas o menos lo esperado este domingo en broto.

Desde el principio me lo tome como un entreno mas.... despacico y con buena letra, evitando tambien el forzar mas de lo necesario. Desde antes del verano no habia hecho una tirada de mas de 20km por monte y claro las vacaciones quieras o no pasan factura.
Poco mas de100 participantes en la prueba, mucha femina y con nivel. Mucha cara conocida habia por alli, entre ellos estaba Daniel (goflotus) que ya la habia corrido y la tenia muy bien estudiada :D
Al final para los 23kms y 900 metros de desnivel inverti casi 3horas, creo que fueron 2:57; en mis pronosticos tenia unas 2:45 a 3:00. Una prueba bastante corrible salvo algunas bajadas algo tecnica y varias subidas demoledoras, eso si las fuerzas pasados los kms pasan factura y se hacen notar.
Por lo demas prueba recomendable en cuanto a organización y recorrido. La comida post carrera perfecta.

Ahora a esperar esos 38kms de oturia.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: VI Carrera paso del Onso

Notapor goflotus » Mar Ago 27, 2013 4:48 pm

No me quedé a la comida, pero ya veo que dices que perfecta :D .
Yo terminé con buenas sensaciones, y mejorando en 11´el tiempo del año pasado, llegando en 2h37´.
Tocó correr y mucho en los primeros 3-4 kilómetros, joder como salió la gente..., después cuestas más o menos llevaderas por caminos, pistas y prados hasta el paso del onso, luego y me tiré pa´bajo sin pensarlo mucho en los casi 4 kms de bajada pelín delicada hacia el primer paso por broto,que me permitió adelantar y ganar tiempo para dejármelo luego en la cruel subida hacia fragén :| , y para terminar corriendo bastante en los últimos kms de bajada hasta broto.
Buen ambiente, y buena organización. Recomendable.
goflotus
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña