Manu escribió:jiiiji, yo me he echado una caña de 3,5m modelo ibiza con carrete shimano de 3 rodamientos, pero todavia no la hemos estrenado mas que para lanzar, jejejej
Llegamos el domingo a las 9,15 al embalse de mezalocha y nos fuimos para casa a las 4 sin pescar NADA.unos rumanos que vinieron sobre las 2 pescaron al poco rato de llegar un lucio de unos 3 kg, allí los dejamos,jejeje
A ver si el proximo dia se nos da mejorrrr
El Corchas escribió:Unos cartuchos de dinamita y saltan todos los peces, ni caña ni leches...

Manu escribió:por cierto mañana viernes, por la tarde a eso de las 2, aparicio y servidora nos vamos a ir a ver si estrenamos las cañas de una santa vez, si alguien se apunta que me llame al movil
aparicio escribió:joer macho esto de la pesca me esta empezando a cabrear no hay manera esto no es lo nuestro manuel! el proximo dia habra que ir con unos cartuchos de dinamita como dice el corchas eso si y dejarle uno al ramo pa que lo eche en algun bar a ver si pican de una vez en todos los sentidos dentro de poco habra fotos tranquilos y vereis con que elegancia sujeto la caña!!
Manu escribió:juerr!!! pos al dentista toca!!! a mi tambien se me están empezando a Hinchar los cojons, no pescamos ni pa atrás.........
murillei escribió:Yo lo que quiero es veros en alguna foto con la gorrica de pescador y la caña o algun video a ver como lanzais....![]()
![]()
el próximo dia ya sabeis
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados