Fotos del embalse de la Sotonera

Todo lo relacionado con el mundo de la pesca deportiva.

Fotos del embalse de la Sotonera

Notapor INDIO » Lun Abr 07, 2008 6:45 pm

Alaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pinchar aqui y vereis las foticossss!!!!!!!!

http://albums.koffeephoto.com/slideshow ... 1ZqYCP2xZ/
"GO HARD AND LIVE THE DREAM"
INDIO
gran andador

Notapor El Corchas » Lun Abr 07, 2008 11:16 pm

Ja, ja mucha caña, mucha cometa, mucho lanzamiento, mucho tronco seco yyyy lo mejor es que ningún pescao.
El Corchas
gran andador

Notapor murillei » Mar Abr 08, 2008 12:02 am

Muy buenas las fotos.... no me estraña que no pescarais con esa peazo cometa los peces estaban acojonados.... se pensaban que era el fin del mundo...
Mirar a ver si os llevais algun dia a soispaketes a ver si os da suerte y para que le de un poco el aire ahora que está de relax.... :P :P
Saludoooooooos Aleeee
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor INDIO » Mar Abr 08, 2008 12:49 am

El Corchas escribió:Ja, ja mucha caña, mucha cometa, mucho lanzamiento, mucho tronco seco yyyy lo mejor es que ningún pescao.

jajajajaj corchas eres el puto amo dando porculo jajajajajajjaja.......menos mal que ya te conocemos jajjajaja..te vamos a llevar a ti de cebo...joio
INDIO
gran andador

Notapor INDIO » Mar Abr 08, 2008 12:51 am

murillei escribió:Muy buenas las fotos.... no me estraña que no pescarais con esa peazo cometa los peces estaban acojonados.... se pensaban que era el fin del mundo...
Mirar a ver si os llevais algun dia a soispaketes a ver si os da suerte y para que le de un poco el aire ahora que está de relax.... :P :P
Saludoooooooos Aleeee

pues si pero es lo quue tiene esto de la pesca ..lo importante pasar el ratillo .....pues esa es la vela pequeña de 3m que si me llevo la que tengo de 8 flipamos en colores....apuntate murillei risas grantizadas....si nos llevamos al soispaketes ....le echamos al agua de cebo..jajajajaj..junto con el corchas ...
INDIO
gran andador

Notapor El Corchas » Mié Abr 09, 2008 12:03 am

Andandaaaaa, el de los vuelos sin motor, ya te digo yo que si me llevais de pesca algún día vereis como pican las truchas, merluzas y todo lo que se encuentre dentro y fuera del pantano, casi mejor fuera, que eso de hacer amigas se me da muy bién últimamente.
Te huntas *** ******** con mermelada de fresa y se amorran toas, toas las truchas quería decir.
El Corchas
gran andador

Volver a Pesca