Lo siento, Luis, he visto demasiado tarde tu mensaje. Mi dorsal era el 339. Una lástima, porque teníamos las bicis bastante cerca y nos podíamos haber saludado.
Bueno, al final día soleado con poco viento, sobre todo si lo comparamos con el año pasado. Como pegaba de sur, se notó sobre todo en el tramo final de bici paralelo a la autopista. Aunque el recorrido no fue el provisional del año pasado me parece que tampoco fue el original de años anteriores. Esta vez hasta se atravesó un campo de alfalfa y todo. Tres o cuatro curvas delicadas al principio porque se entra muy rápido y vas rodeado de gente.
Yo terminé satisfecho porque estuve en algo más de 1:28, un minuto y medio peor que en la convocatoria anterior, pero es que corriendo he pegado un bajón grande desde Navidad. En bici lo compensé con una media de 26 km/h, que no está nada mal porque se me cayó la bolsa de debajo del sillín y tuve que parar a engancharla de nuevo.
Eso sí, me da la sensación de que el nivel de la prueba ha aumentando, porque los tiempos que hace la gente son cada vez mejores en general. A pesar de lo que tardaron el coreano y la coreana que cerraron la prueba: ella con bici de señora de paseo. Olé sus lichis.
Por cierto, las medias compresoras las noté mucho en la transición bici-carrera: ni un amago de subida de gemelo, aunque tampoco a esas alturas iba yo como para darle rápido a las patas.
El año que viene más pero mejor, porque sí que es posible.