Calcenada 2013

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Calcenada 2013

Notapor marcos » Lun Jul 15, 2013 8:02 pm

http://www.calcenada.com/calcenada.php

alfinal 3 del club andandaeh trail team!! estaremos en Calcena!! una pena no estar los demas... gooooo
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Re: Calcenada 2013

Notapor marcos » Lun Jul 29, 2013 9:00 pm

finalmente me la jugare no habra ni mochila 1 ni 2 , solo la riñonera de salomon , con cortavientos .. pilas mps3 movil y dos bidoncillos , algun gel y dos barritas...
Jordy esta jodido y no nos acompañara una mala noticia...
como veis lo de tomarme un redbull antes de empezar?
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor murillei » Lun Jul 29, 2013 10:54 pm

tony creo que te puede aconsejar sobre lo del redbull él lo combino con un plato de pasta... :D

Avituallamientos sabes que no te faltaran... espero que no te haga mucho calor. Eso si material no se quizas algo justo salgas.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor marcos » Jue Ago 01, 2013 6:20 pm

alfinal saldrfe con mochila , 2 geles 2 barritas compeed , esparadrapo vaselina , 2 frontales 2 buff y cortavientos !! y mp3!! y manguitos pero sin mochilas 1 y 2 gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :mrgreen:

marcos
gran andador

Notapor murillei » Vie Ago 02, 2013 3:49 pm

mucha suerte maño!!! ya nos contarás que tal la calcenada y la boda de despues.... espero que no bebas por igual en ambas pruebas.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor marcos » Lun Ago 05, 2013 6:39 pm

que locura... si te dice todo el mundo no te apuntes , hasta mi padre me lo dijo.. estas locooo decia...
dormi 5 horas el dia anterior + 8 horas de curro y a calcena ... pensando todo el rato en la vuelta en coche 400km mas o menos o 300 y pico... decidi que no... si hubiera sido finisher... no habria podido ir a la boda... es lo que hay!! pero gracias... ya entrene ayer 10 km +300 en 1,6 +200 es mucha subida dde golpe no?

marcos
gran andador

Notapor PABLO LUK » Mar Mar 11, 2014 12:37 pm

marcos escribió:alfinal saldrfe con mochila , 2 geles 2 barritas compeed , esparadrapo vaselina , 2 frontales 2 buff y cortavientos !! y mp3!! y manguitos pero sin mochilas 1 y 2 gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :mrgreen:

Acuerdate del cigarrito que en litago te entran ganas despues de la pasta...jajajajaja
Fuerte hasta vomitar...Luego a tope

http://corrodespacito.blogspot.com
PABLO LUK
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña