Calcenada otoño 2014

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

Calcenada otoño 2014

Notapor Luisete » Mié Oct 08, 2014 3:55 pm

http://www.calcenada.com/calcenada/otono14.htm

Coincide con la de Huesca, pero casi prefiero hacer esta que es por tierra u no asfalto.

Quien tiene pensado participar?
Luisete
gran andador

Re: Calcenada otoño 2014

Notapor Jorge_H » Mar Oct 14, 2014 9:06 am

Probablemente vaya, el año pasado fui el dia de antes con la cena de la hermandad de voluntarios (se monto buena juerga, al dia siguiente hubo quien la hizo de empalmada, yo a las 23 h me fui a la cama por autentico miedo jaja), durmiendo en el albergue y comiendo alli despues de la carrera, por 40 € en total. Sale muy bien y es totalmente corrible, la unica parte que no es pista es el primer km y medio que es una buena subida hasta la ermita y ya pista a tope para ir a fuego. Eso si, el año pasado el que marco el recorrido se paso un desvio y nos metio 3 km de mas jajaja
Jorge_H
gran andador

Re: Calcenada otoño 2014

Notapor Luisete » Mar Oct 14, 2014 9:26 am

Jorge_H escribió:Probablemente vaya, el año pasado fui el dia de antes con la cena de la hermandad de voluntarios (se monto buena juerga, al dia siguiente hubo quien la hizo de empalmada, yo a las 23 h me fui a la cama por autentico miedo jaja), durmiendo en el albergue y comiendo alli despues de la carrera, por 40 € en total. Sale muy bien y es totalmente corrible, la unica parte que no es pista es el primer km y medio que es una buena subida hasta la ermita y ya pista a tope para ir a fuego. Eso si, el año pasado el que marco el recorrido se paso un desvio y nos metio 3 km de mas jajaja

Ya me dirás. Yo igual subo el domingo en la opción que ponen del bus
Luisete
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña