camaras autosellado

Te ayudamos a meterle mano a tu bici. Todas la dudas y sugerencias sobre reparaciones y puestas a punto.

camaras autosellado

Notapor marcos » Lun Nov 10, 2014 6:56 pm

el otro dia pinche , la primera vez en mi vida que he `pinchado en ruta , me comentaron algo de unas camaras autosellado , es mejor eso que tubeles?
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Re: camaras autosellado

Notapor murillei » Lun Nov 10, 2014 6:59 pm

marcos escribió:el otro dia pinche , la primera vez en mi vida que he `pinchado en ruta , me comentaron algo de unas camaras autosellado , es mejor eso que tubeles?

la gente dice que el tubeless va bien, pero creo que depende de las salidas que hagas no se si te merecera la inversión al tubeless o usar camaras de autosellado.

yo soy pro-camara y de 26'. :ccc1: :ccc1:

a ver que te dicen los expertos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor marcos » Lun Nov 10, 2014 8:41 pm

Lleva cámara de gel o normal?
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor Luisete » Lun Nov 10, 2014 9:40 pm

murillei escribió:
marcos escribió:el otro dia pinche , la primera vez en mi vida que he `pinchado en ruta , me comentaron algo de unas camaras autosellado , es mejor eso que tubeles?

la gente dice que el tubeless va bien, pero creo que depende de las salidas que hagas no se si te merecera la inversión al tubeless o usar camaras de autosellado.

yo soy pro-camara y de 26'. :ccc1: :ccc1:

a ver que te dicen los expertos.

Estoy con Fran, si la vas a usar a menudo ponte tubeless, sino con moco. Yo llevo delante con moco, en ciclos Almozara 9€ me cobaron (29") en cuanto pinche detrás le meto otra cámara de moco
Luisete
gran andador

Notapor marcos » Lun Nov 10, 2014 11:19 pm

Eso le pondré ; la de 26 valen 6 jejej

marcos
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Nov 11, 2014 8:40 am

Yo soy 100% fan del tubeless, hace ya 8 años que lo uso y no tengo ni una sola pega. Si no quieres invertir tanta pasta en tubelizar tus ruedas, pues unas cámaras con líquido sellante te pueden ir bien.
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor marcos » Jue Nov 13, 2014 11:35 pm

Al final por precio camaras antipinchazos por 11 euroa las dos!!! Gracias :)

marcos
gran andador

Notapor jialru » Lun Nov 17, 2014 4:48 pm

Estoy con Edgar, 100% tubeless. Tenéis otra opción, por si acaso la medida de vuestra rueda es rara, aunque lo dudo.

Si usáis cubiertas más anchas de 2.1 es raro encontrar cámaras "antipinchazos", la marca sl**e en 27'5", por ejemplo, sólo tiene una cámara que cubre hasta 2,125". Si necesitáis más anchura, coges una cámara con el obus desmontable, le añades líquido sellante y listo. Así eliges la cámara que más te guste y el líquido que te plazca, yo uso "sin ca**ras" y va de perlas.

Saludos.
Imagen
jialru
gran andador

Volver a Mecánica de la bici