p.d. si sirve de dato yo no he corrido orientación en mi vida, y Israeling cogió la bici el sábado pasado después de.. 2 meses sin sacarla??? jaja creo que podremos quedar los últimos en la categoría paquetes...
EdGaR escribió:Hola! aparte de Murillei, Sonia y Corchas creo que va a haber mas integrantes del ANDANDAEH RACING TEAM en Novallas... Muy posiblemente Israeling y servidor nos animemos a probar... Necesitamos consejos, datos... a que categoría nos apuntamos... iniciación??? Israeling sabe algo de orientación (fue subcampeón de España hace años, cuando las btt tenían un plato y 5 piñones) yo no tengo ni idea, creo que me oriento bien pero con mapa etc no he probado nunca... yo me limito a dar pedales jajaja así que venga, Sonia... tu eres la experta a qué categoría nos apuntamos para no hacer mucho la risa
![]()
(por supuesto que haya premios a los primeros porque esperamos al menos hacer podium.. lo que sea pero a Corchas hay que ganarle
![]()
![]()
![]()
)
p.d. si sirve de dato yo no he corrido orientación en mi vida, y Israeling cogió la bici el sábado pasado después de.. 2 meses sin sacarla??? jaja creo que podremos quedar los últimos en la categoría paquetes...
murillei escribió:Ehhhhh eso es trampa.... vas con el subcampeón españa de hace unos años... menos mal que sois de mi equipo.... que si no...
El Corchas escribió:Andaaa la lista de turno, ja, la que no ha ganado una carrera de orientación en su vida, y menos aunque sea subirse al podio para la tercera posición como mínimo. Bueno, pues que os de las clases magistrales la Doctora "Honoris Causa" en orientación, Sonia "paquete" Marzo.
Es broma Sonia, pero yo también se contraatacar.
El Corchas escribió:Amorcito, un beso de paz y mucho amor. Reconozco que las de bici son mucho mas fáciles que las de a pie. Pero no te me enfadessss
murillei escribió:Jo corchas te has lucido, has batido tu record de mensajes en un día....
El Corchas escribió:Que sepais que no teneis nada que hacer con la pareja, Corchón - Fernandez, vamos a ir a hacer podio, quiza segundo puesto, aunque... mi compi tiene boda el Sábado, malllll.
murillei escribió:Bueno tanto novallas, novallas... si colocais en google (novallas btt orientacion)... mirad que es lo que sale...![]()
Zomar escribió:Sí, es lo mismo, todo queda en Popular, que es donde más gente participa. Tiene mucho éxito.
Qué ganas tengo de vernos todos con la equipación Andandaeh!! Nos os olvidéis de la cámara de fotos y aah, me llevaré la camisetica roja de Andandaeh que tengo para después, que hay que hacer propaganda!! Verdad Murillei!!??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados