que antes con las prisas no te lo he contado murillei! ayer al final estuve corriendo la Indurain en Navarra, eran 2 pruebas circuito largo (190kms) y corto 115 kms, los entendidos dicen que la larga es mas dura que la QH ya que es un terreno bastante rompepiernas.. yo hice la corta pasaba de meterme el gran palizón,y aun así la corta no fue suave ni mucho menos

Primero salian los de la larga, el gran Miguelon cortaba la cinta y demas y media hora después saliamos la corta en la que Induráin también cortaba la cinta y la corría.. En la larga salieron unos 500 valientes y en la corta sobre 1500. Me fui a calentar y me puse de la mitad para el final.. se da la salida y se sale a fuego!! pillo un grupo que va ligero adelantando a todo cristo, ahí me meto a rueda.. el principio son unos 30 kms siempre picando para arriba, y los ultimos 12 kms puertaco, el puerto de Belate... no llegan a ser las rampas del Marie pero les falta poco poco.. duro, se hizo duro.. coronamos, avituallamiento y para abajo... Realmente no hay mucha bajada continua, el terreno es bastante rompepiernas... cojo un grupo que no corre, VUELA!! Nos acercamos al segundo puerto, Orokieta y de repente pssssssssss pinchazo me cago en la lecheeeee

Me paro en la cuneta, pasa mucha gente, casi de cada grupo que pasa alguna me anima, AUPA AUPA decían... termino de reparar me subo a la bici y palante... rezando para no volver a pinchar porque no llevaba mas cámaras

Llegamos al puerto... de unos 7-8 kms, los últimos 2 se hacen durillos pero bastante mas suave que Belate... corono, avituallamiento y para abajo de nuevo... y lo mismo de antes, de mucha bajada seguida nada.. de repente en medio del descenso había costarones parriba, a quitar plato y a sufrir

Pillo otro grupo que baja hacia meta volando, me meto ahí y hasta meta a mil por hora.. Tiempo 4.03, 28 de media y con pinchazo de por medio..

clasificación general el 510 y de mi categoría el 115
el paisaje precioso y la organización bastante buena... el año que viene hay que volver