I Trail Cucalón

Carreras de montaña, ultra trail y pruebas de larga distancia.

I Trail Cucalón

Notapor Luisete » Sab May 23, 2015 3:57 pm

Otra propuesta, aunque hay muchas otras "ofertas" abiertas para ir poniendo fechas... pero bueno, dejo caerla

Sería hacer un trail por el pueblo, habrá tramos que tocará ir andando por el terreno (piedra suelta) aunque seguro que algún osado lo hace corriendo con riesgo de alguna torcedura de tobillo :lol: :lol:

La idea es subir hasta la cima de la sierra de Cucalón y bajar por el mismo camino, porque se pierde mucho tiempo si lo hacemos por delante, mucha pendiente y piedras sueltas. A la vuelta se podría realizar por varios itinerarios, el que he trazado es el más corto; seguir por donde hemos ido al principio hasta las canteras. Una vez ahí seguir la pista por donde circulan los camiones hasta llegar casi al río Huerva y ya tomar un desvio para enfilar el pueblo de nuevo.

La otra opción sería ir hasta el santo y volver por el camino inicial. (Pendiente de trazar en wikiloc)

Si os parece poca distancia se puede modificar pero vamos, según cuando lo realicemos pegará el sol y pocas ganas de correr y si de llegar al bar y arrearnos una buena jarra.

Según los que seamos, o se come en el bar (hay que decirlo con unos días de margen) o en casa. Según fechas, ya estará mi abuela asi que tenemos cocinera 8)

Espero que os motive. Está a unos 90km de Zgz

También tengo propuesta para bici btt :ccc1:
Última edición por Luisete el Lun May 25, 2015 3:50 pm, editado 1 vez en total
Luisete
gran andador

Re: I Trail Cucalón

Notapor marcos » Dom May 24, 2015 8:09 pm

yo me animo!!! :)
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor Luisete » Lun May 25, 2015 5:52 am

marcos escribió:yo me animo!!! :)

Esa es la actitud!!!

Para después del Mont blanc o antes?

Vamos gente, quien se apunta más!!!
Luisete
gran andador

Notapor Jorge_H » Lun May 25, 2015 8:50 am

Yo me animo si la hacemos para el 20 de junio, la semana antes de Sobrarbe, que me vendra bien, aunque yo estiraría un poco el recorrido :mrgreen:
Jorge_H
gran andador

Notapor Luisete » Lun May 25, 2015 9:49 am

Jorge_H escribió:Yo me animo si la hacemos para el 20 de junio, la semana antes de Sobrarbe, que me vendra bien, aunque yo estiraría un poco el recorrido :mrgreen:

El 20 tenia pensado hacer Cerler Vertical pero prefiero estar acompañado de buena gente ;D asi que por mi bien el 20.

Cuanto quieres alargar la tirada?
Luisete
gran andador

Notapor Luisete » Lun May 25, 2015 3:51 pm

Recorrido modificado a 30km, asi Jorge está más motivado :lol: :lol:
Luisete
gran andador

Notapor sergiopineta » Lun May 25, 2015 8:27 pm

No sé si por fechas me cuadrará, pero me apuntaría a ritmo diésel cochinero... Y si luego hubiera brasas...
sergiopineta
gran andador

Notapor marcos » Lun May 25, 2015 9:39 pm

En junio mal creo :( OS iré diciendo
''El muro lo construyes tu''.Si sales mas rapido vas a ir poniendo ladrillos poco a poco.

El viento en la cara, el sudor deslizando por la frente, cientos de bocanadas de aire fresco,... cada sensación multiplicada por mil, eso te da correr.
marcos
gran andador

Notapor Luisete » Lun May 25, 2015 9:41 pm

sergiopineta escribió:No sé si por fechas me cuadrará, pero me apuntaría a ritmo diésel cochinero... Y si luego hubiera brasas...

Pues sino para Julio
Luisete
gran andador

Notapor Jorge_H » Lun Jun 08, 2015 3:25 pm

Esto al final como va? Porque me estoy planteando ir a Luesia a la 40x4000 el dia 20.
Jorge_H
gran andador

Notapor Luisete » Mar Jun 09, 2015 7:46 pm

Jorge_H escribió:Esto al final como va? Porque me estoy planteando ir a Luesia a la 40x4000 el dia 20.

Vosotros diréis de fechas...
Luisete
gran andador

Volver a UltraMaratón y Carreras de Montaña