Me considero un novato en esto del Triatlón. Cuatro Sprints de momento en mi haber y a puntico de hacer un Olímpico. Se puede decir que este año 2015 ha sido mi iniciación al Tri-universo. Vale, Ok.
El tema está en que ahora mismo, andamos preparando la Maratón de Zaragoza a la par que el Triatlón Olímpico de Zuera. Nos estamos metiendo caña. Por tema sobre-entrenamiento no me preocupa, ya que los síntomas no los tengo ni de rabo (duermo como un señor mayor, tengo más hambre que el perro un ciego, no me pongo malo hace tiempo [cruzo los dedos

Ni que decir tiene que en cuanto pase Zuera sólo RUN, RUN, RUN la botella de RUN. Con alguna sesión de pisci para desquitarnos pero vale. Septiembre modo MARATON On. Pero estos meses anteriores nos estamos metiendo mucha caña en lo demás también. Y tengo mil y una dudas de si deberíamos haber hecho más RUN y centrarnos en la carrera a pie, o al repartir la carga de trabajo, igualmente vamos curtidos de cara a los 42.195 metros...
Allá por Mayo, sin estar con el Modo Maratoniano Activao, pero ya tri-enchufaos, conseguimos hacer MMP en Media Maratón y el diez mil. Y por aquel entonces no lo puedo atribuir a otra cosa que al tri entreno. Ahora en verano, hace tiempo que no competimos en otra cosa que no sean triatlones, y no tengo referencia alguna de cómo estamos de nivel actualmente...Hablo de RUN claro. El Triatlón Olímpico más o menos lo tengo controlado, pero no te sabría decir cual sería mi tiempo en Media Maratón. Y de la Maratón ya ni te cuento Jarl!!!! Y esto último es lo que me lleva a mal traer...
Bueno. Ya lo he soltado. Es más que probable que no hayáis entendido nada!!!

A los que habéis entrenado distancia Half y IRON, cómo gestionáis ese esfuerzo tan continuado a la hora de entrenar tantos días seguidos, podría ser la pregunta resumen.
Pd.- Sorry por el tocho de post.