Hellloooooooooooo!!!!!!!!!!!! mis andadoresss!!!!!!!
Bueno chicos en enero me voy un mesecico a Nueva Zelanda o mas porque como se me caliente el morro me quedo alli hasta que me echen ...jjejejeje o la parienta me diga que vuelva jejejjee que será lo mas probable...
Pues me voy hacer deportes extremos y a escalar ..objetivo del viaje a hacer salto Base de unos peazo edifios y paredes muy guapas que hay por alli ,tambien a saltar desde aviones que alli los saltos estas a 15 euros y en la p.. españa a 26 euros asi que me voy a inchar....hacer piraguita en eso peazo paisajes y a esclar ..jode voy a volver a escalar ni me lo creo ..pos na ya he empezado a entrenar a ver si me pongo fuertecin..que ya toca....
y eso poco más ..hacia dias que no entraba pero he estado bastante jodidillo emocionalmente por hace unas semanas se mataron dos amigos mios en un accidente de paracaidismo y me afecto bastante ..pero la vida sigue ...y hay que seguir pa lante .......
Pos nada chicos si alguien por un casual tiene info de New Zeland que me la pase se lo agradeceria ...y eso un fuerte abrazo para todos y besitos para nuestras niñas....
INDIO

News