Sois legales???

Toda la información sobre las próximas pruebas.

Sois legales???

Notapor Pinin » Lun Ene 11, 2016 4:39 pm

Jejeje El título del post puede dar a equívocos pero ná, trankis! Es sólo un reclamo!!! :lol:

Mi pregunta es sobre tema federación y demás. AndandaEh está reconocido por la FATRI?? Vamos, que si se puede sacar la licencia federativa uno como Club Andanda. O sois "licencias de un día" en cada Tri???

Estamos valorando el tema Federación y demás
Sobre todo por el rollo de seguros (y ahorrar algunas perricas con tanta inscripción! 8) ).

El caso es que ser Licencia De Un Día también tiene su punto EH. Así se confían estos de los equipos... Y cuando das el hachazo dejas a alguno con el culo torcío jijiji
Pinin
gran andador

Re: Sois legales???

Notapor murillei » Lun Ene 11, 2016 11:17 pm

Jajajaja ya me había asustado con el nombre del post.
Te comento Pinin. No estamos federados como club en ninguna disciplina. Ni triatlon, ni ciclismo ni montaña, ni atletismo... Al practicar tantas disciplinas seria costoso el federarlo en todas ellas, y más sin cobrar cuotas ni nada. Tampoco sabría en cual hacerlo si tuviéramos que elegir una sola. Decirte que la gente del club que quiere federarse lo hace con otros clubs. Sobre todo en montaña hay unos cuantos que sacan licencias y en ciclismo también. En montaña ahí si que veo importante el tema del seguro.
El tema de los seguros sería partidario de un seguro en función de los deportes que uno practique, teniendo cobertura para los mismos. No se si esto existe....
Si te digo la verdad según mi punto de vista las licencia de dia vienen bien sino se compite mucho en una única disciplina. Imagínate que haces triatlon carreras de montaña y alguna que otra cicloturista. Te sacarias las tres licencias? Un pastizal no? También pensarías y porque sacarme una y otra no? Como mucho te sacarias la de la federación que más rendimiento o amortizacion le dieras.
Bueno cualquier duda me comentas, esta semana ya me han preguntado varios por el tema de licencias... :)
Nosotros semos piratas... Jajaja!!!
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Re: Sois legales???

Notapor Pinin » Mar Ene 19, 2016 10:02 am

Zanx!!!!
Estudiaré la cobertura de la licencia y ya veremos si nos hacemos "independientes".

La bandera pirata es la más molona a años luz del resto!! :ccc8:
Pinin
gran andador

Volver a Duatlon y Triatlon