MURCHANTE. DESAFÍO 132

Todo sobre el mundo del ciclismo de carretera

MURCHANTE. DESAFÍO 132

Notapor sergiopineta » Dom Feb 21, 2016 4:50 pm

Hola, compañeros del pedal. Algunos ya la conocereis: el Desafío 132 del Club Ciclista de Murchante. Son 146 km de flaca aquí cerquita, por tierras navarras, riojanas y sorianas. El 24 de abril. Yo ya me he inscrito con un amigo. Lo pongo por aquí para ver si alguien más se anima. Aúpa!!!
http://clubciclistamurchante.com/
sergiopineta
gran andador

Re: MURCHANTE. DESAFÍO 132

Notapor MAIKEL » Dom Feb 28, 2016 7:12 pm

tiene buena pinta.
La semana anterior tenemos la de LUNA, asi que sera mucho ofrzar salir de casa dos fines de semana seguidos :shh: :shh:
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus)
MAIKEL
gran andador

Notapor sergiopineta » Dom Feb 28, 2016 7:35 pm

Bueno, si alguien puede forzar la situación en casa y conseguir bonobici doble... aquí estamos. Al menos tendremos la referencia para el próximo año. :thumbup:
sergiopineta
gran andador

Notapor EdGaR » Mar Mar 08, 2016 10:47 am

Este año imposible pero tomo nota para otros, estará bien.
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor sergiopineta » Lun Abr 25, 2016 5:43 pm

Bueno, un domingo con sabor a bicicleta. Muy recomendable esta cicloturista de Murchante. Sin pertenecer a ningún circuito, es aquella en la que más alto nivel hay de todas que conozco. Muy fuerte van estos navarros. Son 146km con unos asequibles 1600+, y la gente sale con todo metido desde el principio: a pesar de que la salida es "neutralizada", detrás del coche se va a 40 por hora en el tramo inicial. :wtf: Casi me costó no descolgarme de la cola del pelotón en los primeros kilómetros.
Es una prueba muy rápida (el primero hizo menos de 4:10) donde los mortales como yo ya sudan lo suyo para ir en el penúltimo grupo. Pillé una gruppetta muy maja de diez ciclistas pero por culpa de un pinchazo y una parada de ayuda mecánico-humanitaria a un chico que se la pegó delante de mí perdí el grupo y tuve que comerme en solitario la última subida con viento en contra. En el segundo avituallamiento no paré para poder engancharme a otro grupo de 15 y volamos con viento a favor hasta Murchante, sin bajar de los 35 por hora y pasando de los 50 en muchas ocasiones.
Al final duchas y comida en el pabellón. La única pega es que los cruces deberían estar mejor señalizados, pero es una prueba muy recomendable si ya se está bien de forma. Los paisajes de la zona del río Alhama son muy bonitos, y las carreteras, aunque hay alguna secundaria con grava, están poco concurridas y hay un seguimiento constante de la Guardia Civil y de los organizadores con sus furgonetas.
A ver si el año que viene coincidimos unos cuantos por allá. :thumbup: :thumbup:
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Lun Abr 25, 2016 10:29 pm

Tomamos nota para otro año, esta claro que aquí nadie es cojo ya da miedo ir a cicloturistas en plan tranquilo porque a lo que te das cuenta tienes el coche escoba detrás....
Bueno para el sábado que viene ya vas rodado de la leche. A ver los demás como llegamos.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Abr 27, 2016 11:26 am

Buen ciclo Sergio, hay mucha afición y nivel por el norte... a ver si el año que viene puedo ir, me gustaría.
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Volver a Ciclismo de Carretera