Challenge Salou Half Triathlon.

Toda la información sobre las próximas pruebas.

Challenge Salou Half Triathlon.

Notapor Pinin » Lun Nov 23, 2015 7:07 am

Bueno amigos, aún llevaréis las patas cargadas del homenaje de kilómetros y frío que os distéis este finde... os informamos que esta semana comenzamos ya con la preparación del HALF!!!!

Sí, queda un copón de tiempo, vale. Pero nos lo queremos tomar en serio. Es nuestro primer Half Ironman y queremos que sea una experiencia de las que marcan. Así que al lío!!!!!

Hasta diciembre meteremos un par de sesiones semanales de SWIM no muy jartas. Otro par de RUN, y un par de salidas en bici. Luego ya iremos aumentando volumen y transicionando entre una y otra. Por si a alguien le interesa compartir brazadas, los miércoles a las 19:30 solemos parar por el Alberto Maestro nadando. Las calles son bastante anchas y suele haber triatletas entrenando, por lo que no hay mucho problema para hacer entrenos de calidad sin que te incordien. Y los viernes por la tarde o los sábados por la mañana lo mismo. El domingo, sacrificaremos el ir a misa por una tiradica larga con la flaca. Pero antes de que nos propongáis nada decir que estos primeros meses iremos en plan light, a acostumbrar el cuerpo a la marcha...

Uf...ganas y nervios...

Más info en: http://corredorescomedores.blogspot.com.es/2015/11/final-de-pretemporadaprincipio-de-un.html (spam :mrgreen: )

Vamos hablandoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Imagen
Pinin
gran andador

Re: Challenge Salou Half Triathlon.

Notapor Sta Pi » Lun Nov 23, 2015 10:41 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Mareeee Miaaaa que nervios!!!
Muchisimas ganas e ilusion depositada en esta prueba.
Nos esperan 6 duros meses en los cuales entrenaremos y competiremos (me niego a dejar de pincharme dorsales).
Nos vemos por la swimming pool, carretera Valencia o la ventosa carrete antigua a Huesca y por el canal. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sta Pi
andarin

Notapor sergiopineta » Lun Nov 23, 2015 9:06 pm

Hola, quillos.
Pues yo también le tengo muchas ganas, y mientras llega el momento me iré apuntando a algún duatlón como el de Utebo (no sé si en primavera hay triatlones por aquí cerca, pero si los hay también haré alguno) y a alguna carrerilla no muy larga. Estaría bien vernos en alguno de ellos, o en alguna quedada de bici, aunque no vivo en Zaragoza, así Pinin me enseña sus acoples y veo si puedo poner algo parecido en la mía, que con mi manillar plano va a estar complicado.
Hasta ahora lo que estoy haciendo es sobre todo bici de carretera (200-300km a la semana) a ritmo de sardana y con poco desnivel, ya que quiero coger buen fondo porque en primavera y verano haré también unas cuantas cicloturistas. Iré aumentando la dureza más adelante.
La piscina la empiezo en diciembre, con dos días a suavecicos a la semana. Y correr de momento otro par de días y poca distancia por ahora. Después de las comidas de navidad ya iré subiendo ritmos y distancias a medida que baje tripa.
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Lun Nov 23, 2015 10:58 pm

Yo recuperado estoy pero del frío polar todavía no. Parece que nos hemos traído la rasca del Perineo Oscense....
Con ganas ya de terminar el último tramo de la temporada de trailrun y empezar a rodar con la bici que la tengo más que olvidada. Por cierto cambio de cadena ruedas y piñones que ya le toca a la máchine. Eso sí algo económico. Me he pillado las campagnolo Vento, idénticas a las que llevaba en la orbea que no se estropea que tan grandes momentos me dio.
Bueno a ver si hacemos pronto una quedada presalou prenavidades con postalmuerzo.
Por cierto hoy he vuelto al entreno piscinero... Joer como nadan algunas, esto que te saquen un cuarto de piscina x largo no mola nada... Como desmotiva.
Perfil Strava: http://www.strava.com/athletes/3940107
Próximas citas: Maratón Alpina de Jaca / Carrera de Montaña de Mularroya
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Pinin » Mar Nov 24, 2015 8:53 am

Jodo Sergio! 2/300 km semanales de Bike!!!! Que vamos para Half, no para FUL!!! :ccc6: Ya veo que por aquí vais muy fuertes con el pedal! Machacas!!! Yo si de primeras me meto esas panaderas de bici, el resto de la semana no tengo gasoil para nadar y correr en condiciones :oops: No creo que nosotros brinquemos los 200 semanales estas fechas, de bici pero ni de lejos!

Lo del Agua Murillei es el pan nuestro de cada día. Aunque imagino que pensarán lo mismo de nosotros el resto de "nadadores" que van a "nadar" sus 20 minutos de chapoteo :mrgreen:

Esta semana, por ejemplo, nosotros tenemos dos días de SWIM, con 1.500/1.600 metros de técnica y más técnica, y un poco de técnica. Un par de días de RUN, no más de una hora; uno de rodaje y el otro un fartleck (2 x 10'/r2' 1'F-2'Suave), y luego dos salidas light con la flaca. Una de 40km y otra de 60 km. Trankis y metiendo mucha cadencia.

La semana que viene ya comenzaremos a meter alguna transición a RUN después de la Bici. Muy suave. Dos obtrrs km de trote después de dejar la flaca, para ir acostumbrando las patas.

Y cada semana vamos subiendo un poco la distancia de SWIM y de BIKE. Correr mantendremos las dos salidas semanales y sin mucho volumen. Que de eso ya estamos currados jejeje

El tema es ir cogiendo la dinámica de entrenar las tres cosas y coger tono poco a poco. Después de Navidad empieza la cañita de verdad :wink:

Pd.- El tema bici es más que interesante... Creo que dará para otro post jejeje Tengo que cambiar cubiertas y no sé cuál elegir, salvo alguna cuyo color haga juego con la flakita de mis amores :mrgreen:
Pinin
gran andador

Notapor Sta Pi » Mar Nov 24, 2015 4:29 pm

Tenia que contestar a este post.
Ayer fue mi primer día de plan...y nadé 1500 metros, vaya entreno suave hijos... el viernes en la pretemporada nos hicimos 3000 con muchas series, y ayer solo esos 1500 de técnica, pero es lo que hay el plan es el plan.
Y con la bici y el run toca lo mismo, empezar poquillo a poquillo. Yo esta semana no voy a correr, y es que tengo un pelín de tendinitis en la rodilla, nada grave (eso espero :cry: ) y como no son entrenos cruciales pues me los pico.
Y poco más os cuento, que el viernes recogí la flaca del taller, cambio de cadena sirgas de cambio y freno, cambio de cubierta trasera, una puesta a punto completa para empezar el half en condiciones.
Que vaya bien la semana chicos, nos vemos ;)
Sta Pi
andarin

Notapor sergiopineta » Jue Abr 21, 2016 8:19 pm

Hola, chicos, ¿qué tal van esos entrenemientos? Ya queda poco, ¿eh?
La verdad es que tengo ya una mezcla de ganas y nervios increíbles por que llegue el último finde de mayo.
Los entrenamientos van bien, aunque uno no siempre salga todo lo que le gustaría. El lunes pasado probé en neopreno en la piscina y la verdad es que me sorprendió: la diferencia en el agua es brutal, pero para quitármelo y ponerlo sudé como un cerdo. No sé cuánto voy a tardar en la transición de agua a bici...
Ahora que quedan pocos días me surgen cada vez más dudas y preguntas que haceros a los que tenéis más experiencia. Estaría bien que quedáramos algún día a tomar una birra y habláramos...
También podríamos practicar un poco con el neopreno en pantano si os apetece, quizá algún lugar donde se pueda practicar la transición y salir en bici luego o correr un poco... No sé qué tal iréis de fechas. Por proponer alguna, a mí el finde del 14-15 de mayo me vendría bien...
Ya diréis. Ánimo!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Vie Abr 22, 2016 11:31 am

Me parece bien el quedar a hacer un míni entreno o un míni TRI. Yo creo que el 14 de mayo podría. Una opción sería ir a sotonera. Buena zona para nadar hacer bici y correr.
Ya diréis y vamos hablandolo.
Presente de Inidicativo del Verbo no entrenar: (yo) no entreno (tú) no entrenas (él) no entrena (nosotros) asi vamos (vosotros) luego asi vais....[/size]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor sergiopineta » Vie Abr 22, 2016 11:45 am

Guay!!! Lo anuncio en FB a ver si alguien se anima.
sergiopineta
gran andador

Notapor Pinin » Dom Abr 24, 2016 8:07 am

Ahí estamos, a toooopeeee!!!!

Dudas tengo yo y siempre además!!!! Así que suelta suelta!! Yo en cuanto pillo por banda a alguien que está más currado en en el mundo TRI me pongo con el Modo Preguntón Pesadito ON y no paro hasta que me canso o me mandan a cascala :lol:

Los entrenos van guay y las sensaciones mucho mejor. Al ser el primero, no hay ningún tipo de presión más que terminarlo, cruzar el arco de meta, y disfrutarlo en la medida de lo posible!!! Así que el único tiempo que me preocupa es el de corte!!! Y yo creo que 4 horas y 30 minutos para nadar 1.900 y pedalear 90 km es factible. Eso sí, me dá pánico pasarme de rosca en la bici y llegar con menos power del que debiera a la carrera a pie.

De lo que he preguntado por ahí a la gente que ha hecho Salou, me contaron que el año pasado mucho calor, mucho mucho. Que en los avituallamientos beber sin prisa porque en primer lugar no la hay jejejeje y porque mejor pimplarte un vaso bien bebido que medio trago y que se te caiga el resto mientras corres. No obstante hay avis cada 2,5 km. También que el sector del agua es muy cómodo. No hay olas, el agua está muy limpia (puede soñar a coña, pero el tema de ver fondo en vez de ver agua turbia hace que el nado sea mucho más ameno y menos agobiante). Como se sale por oleadas para empezar a andar, no hay agobios ni apreturas de salir los mil y pico triatletas ahí a la vez como si fuera el desembarco de Normandía. Y sin problemas. Yo creo que incluso con nadar el cien a dos o dos y y pico se pasa el corte. Del segmento de bici me han contado que es muy rápido. El asfalto es muy bueno (vamos por la autovía!) y se tiende a ir un poco más rápido de lo que tenías pensado. Y que es la polla cuando te cruzas en dirección contraria a Iván Raña pedaleando como un cohete (me parece un puto puntazo competir "al lado" de un campeón del mundo de IronMan!!!!!!). Y la carrera a pie pues muchas vueltas y paciencia. Sin más.
Que a lo de las bolsas de transición cuando sales del agua y demás no es follón y está muy bien organizado. Pero yo que estoy acostumbrado a boxes de pueblo con 100 bicis...llegar allí y ver mil y pico...uf...me pongo nervioso sólo de verlo! Me queda el consuelo de que la noche del sábado, si hacen un alunizaje o un butrón en la T1 para mangar las bicis, de fijo que la mía no se la llevan!!! :ccc1:

Lo de quitarse el Neo es practicar un par o tres de veces y prou. Saber sobre todo cómo va lo de desabrochar la cremallera (a mí en Zuera el año pasado se me atascó y me faltó poco para pedir auxilio a un juez!). Yo no tengo estilo para quitármelo, y si me tengo que apoyar o sentar para sacar las perneras, pues sea. Aunque sea poco fotogénico ese momento :oops: Pero ponérselo es otra historia eh. A mí me cuesta la de dios es cristo. Encima lo tengo que hacer con todo el puto cuidadico del mundo para no dejar uñas marcadas :? Joer, parece que sea de papel de fumar el puto traje, acostumbrado a las armaduras pa bajar barrancos... Hay gente que se da algún tipo de aceite corporal o así, para que entre y salga mejor. Yo en esta ocasión lo haré también , pero más por tema rozaduras.

Y lo de las birras y el TRI capazo, en el after TRAIN de la Sotonera, y durante el entreno de BIKE ese mismo día! Que si no habláis me reventaréis!!!!!!! :ccc1:

AHÍ PITERA COMPAÑEROS!!!! QUE NO NOS QUEDA NADA!!!

Imagen
Pinin
gran andador

Notapor murillei » Mar Abr 26, 2016 10:24 pm

Bueno ya queda menos, y cada vez más nervios aunque creo que alguno menos que los debutantes en la distancia.
Por los tiempos de corte no os preocupeis que salvo pájarazo de los gordos se termina sin problema. Yo en mi debut en Valencia con calambres desde el km0 corriendo pude terminar en seis horillas sin problema.
Yo mi reto sería bajar este año de las cinco horas, todo depende de si me encuentro igual de bien en la bici que hace dos años y en la carrera a pie el punto débil de las tres disciplinas si puedo llevar un ritmo bueno y bajar de la 1:50.

Tres consejos os doy. En la natación mejor salir bien colocado que atrás ya que las ostias se las lleva igual uno delante que detrás pero adelantar a la gente no es tan fácil si salimos muy atrás. En la bici ojo con los primeros kms mucha rotonda, calllejeo y la gente más nerviosa que pocholo en la puzzle. Os recomiendo ir muy tranquilos al principio y luego apretar hasta donde veáis. Y tercero la carrera a pie... ojo no os fieis que al principio podemos ser capaces de ir a un ritmo bastante bueno pero pasados los kms esto puede pasar factura, sobre todo dosificar y guardar fuerzas para el final que si o si nos harán falta.

Otra cosa importante beber beber y comer y si hace mucho calor beber más, sobre todo nosotros los maños que no estamos acostumbrados a correr por la playa y en este tipo de pruebas largas se nota.

Bueno que vaya bien la semana de carga descarga o lo que os toque. :)
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor sergiopineta » Jue Abr 28, 2016 11:24 pm

Bufff, por dónde empezar... son tantas las dudas y yo tan lento tecleando que no sé si merece la pena hacerlo por escrito... Os agradezco a los dos los consejos y la información. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Es que las preguntas van desde si las gafas van por dentro del gorro o por fuera, cuándo y qué comer (procucto, marca) qué beber (producto, marca), cremas específicas o vaselina para el neopreno, si el tritraje despelleja los pezones y me pongo esparadrapo o vaselina, si corro con las zapas o las dejo en los pedales (al menos al desmontar, no por ganar tiempo sino por comodidad y seguridad), si me pongo las compresoras o no, si la crema solar me la pongo antes o después del agua...
Lo que sí que veo es que en la natación no iré tan rápido como querría, que en la bici se me irá la mano porque querré recuperar y no sé cómo llegarán las patas al último segmento. A ver si no nos sale un día demasiado caluroso porque a mí me puede la solana... Voy a poner velas para que salga nublado o incluso llueva un poquito, que por pedir no quede la cosa :D
sergiopineta
gran andador

Notapor Pinin » Mar May 03, 2016 6:35 pm

Supongo que en el rodaje del finde ya brearías a preguntas a Fran y te dejaría más que satisfecho sobre TRI dudas, 140 km dan para mucho...jajajajaja

Lógicamente mi experiencia en MD es cero, pero de lo poco que sé y cómo me lo voy a montar, te comento:

Yo las gafas por dentro del gorro. Pa gustos colores. La gente lleva de las dos formas. Yo entrenando siempre por fuera, pero en competición por dentro. En un momento dado, un guantazo en el careto dentro del maremagnun de brazos y pies que supone la natación en un triatlón, es lo más fácil que te lleves. Y poniéndonos en lo peor, si te avientan las gafas a tomal pol peich, pues ya has plegao... También te digo que nunca me pasó (lo de pillar guantazos no, eso sí :mrgreen: Me refiero a que me avienten las lupas de un meco). Hay peña que se pone dos gorros de natación (Mireia Belmonte más incluso, creo). Uno debajo de otro, pa yo qué me sé. Pero eso ya...

Cuándo y qué comer, uf, eso da para un post entero. En otro momento me pongo con eso :ccc1: .

Las cremas pal neo, pues si no te hace rozadura cuando lo probaste, no son necesarias. Yo me doy aceite aloe vera de marca Mercadona. Pero después de probar la última vez vi que me hacía rozadura igualmente. Así que me pondré una tira de tape de ese y me daré un poco de aceite por las garras. Que me temo que esta vez, no estará Sta.Pi para ayudarme a quitarme el neo como el otro día en la pisci... :oops: :oops:

El tritraje despelleja lo mismo que la ropa técnica, a algunos sí a otros no. Yo la verdad es que nunca corrí una Media con él asín que no sé. Pero sí que es verdad que de normal, si hace un calor del copetín como no me ponga algo termino sangrando. Descubrí las tiritas SPORT del Mercadona. Aguantan mucho mejor que el esparadrapo. Yo me las pondré para la ocasión. Paso de que se me estropee la fiessssta por unos pezones sensibles.

Mis transiciones no son ejemplo de nada. Así que no soy quien para aconsejar... Alguna vez entrenando intenté dejar las zapas en las calas puestas para bajarme descalzo y demás, y el resultado fueron las zapas tiradas pol suelo mientras yo intentaba descabalgar de la flaca. Así que encima pa esto que son tantas horas, cero prisas. Lo haré como hasta ahora. Derrapar justo antes de la línea de desmontaje. Y una vez quieto parao, me desmonto de la bici y voy bailando claqué hasta dejar la bici en la percha y allí me quito las calas.

Compresoras. Eso pal gusto. Tripostureo básico es llevar unas de compressport. Pero a mí me cuesta mucho ponérmelas porque me van muy pretas. Así que paso de montar el numerito (más de la cuenta) en la T2.

La crema solar, como no sea güater pruf, no te la pongas antes del agua! :lol: Yo me daré antes. Asín luego no me engorrino las manos (bueno, sólo lo haré con geles, isotónica y mocos al sonarme :roll: ).

Y ya vale por hoy. Que nosotros no vamos al Mordisco pero nos esperan unas series ricas de 1.500 y 500 pol Parque Grande!

Pd.- El sábado 14 a la Sotonera eh! Unos larguicos ahí entre siluros!!!!
Pinin
gran andador

Notapor Sta Pi » Jue May 05, 2016 3:55 pm

Uouuuuu chicos os tenia más que abandonados!!!mis disculpas, pero es que además de opositar para ser finisher de mi primer half ironman, pues curro mucho, viajo mucho, estoy acabando el proyecto fin de master, soy ama de casa y un sin fin de cosas más.
Yo me encuentro feliz (y toco madera) pero estoy llegando entera y verdadera y motivación no me falta, así que 3, 2 1....comienza la tri temporada para la cual tanto nos hemos preparado.
Lo de las gafas, yo siempre por fuera, pero el otro dia me lo comento el coach, e igual lo pruebo por dentro,no seré yo quien os de consejos, pero hacerme caso en una cosa, ese día esperimentos CEROOOOO hemos tenido muchos meses para prepararlo todo. Por otro lado, he mirado el recorrido del mar, y se nada en paralelo a la playa dejando ésta a mano derecha, lo cual dires vaya tonteria dice esta...pero no, no, y es que yo respiro a la izquierda, y estos días ando entrenando hacia la derecha, y es que siempre es más agradable ver la playa que ver el horizonte.
El tema de la alimentación yo creo que no hay que volverse locos (se de uno que es de buen comer) pero por ejemplo yo con el estomago muy lleno voy peor.
El tema de la climatologia vamos sobrados, y es que entrenamos en Zgz así que peores condiciones....muy mal se tendrí que dar, al igual que tu Sergio...prefiero que esté oscuro incluso chispee a que haga calorazo y aire (ODIO AL CIERZO x 100)
Muchisimas gracias por todos los consejos Fran, me lo he grabado a fuego, me enrollaría más, pero he echado mis ultimos 15 minutos del curro en esto, y ahorita me espera mi coach para unas series con la flaca (QUE NO HAGA AIRE POR FAVOR).
Un beso triatletas, cuidaros, mimaros, no cometais escesos, y vivir esto....como sabreis, ES INCREIBLE.
Sta Pi
andarin

Notapor murillei » Jue May 05, 2016 5:58 pm

Que conste que yo también soy de gafas por fuera. Quizás porque nunca las he llevado por dentro, si se te descolocan colocarselas bien sea mas complicado :) :clap: :clap: :clap:

Yo esta semana de test de running con la media de zgz a ver como llevo el cuerpo para hacer los 21kms a un ritmo vivo. Ya os contaré que el tema de correr es lo que tengo mas apartado.

Bueno lo comentado el finde que viene si no pasa nada y dan buen tiempo que va a ser que si nos organizamos para un tri entreno modo suave sin prisas (ya diréis si a cucharilla o plomada los siluros :ccc1: :ccc1: ).

Vamos pensando hora de quedada y distancia que queréis. Por mi un 2000m - 40km - 9km estaría bien pero ya como digáis vosotros. Si queréis mas mas y si queréis mas también.

Aleee compañeros me piro a la pisci y al spinning :ccc12:
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor sergiopineta » Dom May 08, 2016 11:24 am

Hola, chicos. La propuesta de Fran me parece bien, pero me amoldaré a lo que haga falta. Incluso llevaré arenques y sardinillas que es lo mejor para ir a siluros, eso sí, siempre con plomada.
Muchas gracias por la recomendación de las tiritas, Pinin, las probaré a ver qué tal van. Al final supongo que me podré la Isdin resistente al agua antes del neopreno y me dejaré el bote por ahí por si en la T2 me hace falta algo más. El otro día pasé por Transizión y me pillé un lubricante específico para neopreno, que estaba un poco neurótico con la idea de dañarlo con la vaselina del Mercadona y aunque de momento no haya notado molestias me embadurnaré bien cuello y otras partes rozaderas, que con la sal del mar nunca se sabe. También estoy tomando las sales 226 para beber solo agua, que la isotónica llega un punto en que la aborrezco y voy echando escupitajos dulzones como camello diabético. Buenas sensaciones por ahora.
Con lo que todavía estoy de probatinas es con las gomas de las zapas, a ver qué tal me desenvuelvo. Las mías son fáciles de quitar y poner, pero caminar con ellas (y ya no te digo trotar un poco) es un suplicio, así que no doy nada por descartado. Esta semana haré más pruebas en el patio de mi casa, que ya tengo una bolsa de gomas de los chinos.
En fin que, que no queda nada y ya tengo ganas y nervios por igual. A ver qué tal sale todo.
Yo también he intentado habituarme a respirar para la izquierda, pero al final he desistido y lo haré a derechas todo el rato. Más que la idea de ver la playa y tener esa referencia, viene bien porque respirar a los dos lados puede ser muy beneficioso si el mar está movido y las olas te entran por el lado por el que levantas la cara. Como de todos modos el recorrido es ida y vuelta más o menos, eso sólo nos perjudicará en un tramo.
La semana que viene llevo la bici a la tienda a que me dejen niquelados los cambios, incluida cadena nueva...
Nos vemos pronto!!!
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Dom May 08, 2016 7:53 pm

Yo ya me he puesto los acoples ya con ganas de rodar un poco con ellos antes de la cita.
Vamos hablando para el sábado... Que por favor no llueva.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Sta Pi » Lun May 09, 2016 12:19 pm

Fran, Sergio and family, este fin de semana finalmente me caigo de la convocatoria, ya que no voy a estar por aqui...me apetecia mucho veros y comentar cosillas, pero no va a poder ser. :(
Yo por aqui sigo de semana de carga...de ultima semana de carga y a asimilar y digerir...y a mantener la calma...
Saludos chicos!!! y animo con la semana.
Por cierto ayer me deje la garganta animando a los andandas jejejeje, te diste cuenta que te grite Fran??
Sta Pi
andarin

Notapor murillei » Lun May 09, 2016 2:37 pm

Ohhhh una pena. Bueno ya te contaremos.
Buff iria tan jodido que ni me di cuenta, esto de ir a ritmos de 4:30 a mi me mata que no me da ni para mirar las curvas jejeje..
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor sergiopineta » Lun May 09, 2016 6:56 pm

Qué pena. Nos veremos entonces en Salou. Yo esta semana haré alguna transición bici-correr para probar piernas. Por cierto, qué recomendais para la última semana?
sergiopineta
gran andador

Notapor Pinin » Mar May 10, 2016 6:29 pm

Bueno, pues aquí yo me llevo la palma a penurias of the year. Pasé de poner nada por face ni insta porque no me va eso de dar pena para recoger 500 comentarios y megustas de apoyo y ánimo. No me va. El domingo camino de la Media Maratón de Zaragoza una tía se saltó un semáforo con el coche y nos empotró a mi padre y a mí... El coche a la puta mierda, mi padre como una rosa, y yo con collarín. Así que ni Media ni pollas en vinagre. Pintan bastos. El tri entreno cero patatero. Y el resto de entrenos idem, ni du, ni tri, ni cuatri ni gaitas. De momento con la baja y hasta arriba de pastis. No sé si llego a Salou. Confío que sí. Han sido muchos meses preparándolo y mecagüen sandiosbendito me sale ahora esta putamierda. En fin. Dos semanas out seguro. Y ya veremos...

En el tri del Moncayo nos veríamos antes. Y ahí probaría. A ver si sí o si no... La vida es maravillosa! :cry:

Lo de las gomas, pues eso como veas. En una competi de cinco, seis o siete horas, el hecho de perder dos minutos a atarte las zapas no creo que importe mucho. Pal tri-postureo queda como el ojete de chanquete, estar ahí atándote las zapas, pero me paice que tú estás por encima de tri-gaitadas :wink:

La semana de antes, poco más que empezar a acojonarse de verdad (sí, un poco más todavía! :ccc1: ). Y entrenos pues poca cosa, el trabajo ya está hecho, un poco de tapering ese que se lleva tanto jajajajaja Algunas series cortas, un poco de swim y tal. Y de alimentación, pues lo mismo que pa las grandes citas. Algunos hacen carga de hidratos old school 8) y otros la mierda esa de vaciarte y ponerte ciego los días de antes a base de CH. Y poco sexo (vamos, lo normal :mrgreen: ).
Pinin
gran andador

Notapor sergiopineta » Mar May 10, 2016 8:07 pm

Joder, qué putada, ya lo siento. Espero que te recuperes pronto y puedas estar bien a final de mes. Con lo que has invertido en tiempo y esfuerzo. Lo importante es que tu padre y tú no tengáis nada grave, y ya verás como con reposo se te pasa también el cabreo y ves las cosas de otra forma. A ver si nos vemos, aunque no sea este finde seguro que sí en Salou. Mucho ánimo!!!
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Jue May 12, 2016 7:28 am

Joer... Uno ya no está a salvo ni en casa, estar previniendo las lesiones de los entrenos y que pase esto. Cachiss... Bueno ahora a esperar a ver si puedes recuperar para el 29 lo duro que era el entreno ya está hecho. Ánimo compañero, esperamos verte en Salou.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Dom May 15, 2016 7:45 pm

Bueno gran mañana de sábado este fin de semana pasamos en la sotonera haciendo el TRI entreno. Hasta la guardia civil y todo que vino a vernos. Pensaba que era algun tipo de 'carrera ilegal' y eso que sólo estábamos tres pero muy pro se nos debía ver embutidos en nuestros neoprenos como morcillas listas a saltar al agua jejeje!!!.
El parte de guerra: Unos 1200 metros de natación con el agua muy fría en la primera vuelta y primeras sensaciones de Sergio estrenando neopreno en aguas abiertas. La verdad que mucho oleaje había, nada apto para nadar, pero es lo que hay a dos semanas de la gran cita. Transición lenta a la bici muy lenta digamos, sin prisas por terminar... La parte de bici 20kms de ida desde el pantano hasta el cruce con la carretera de almudevar, buena carretera con apenas casi curvas en la que la verdad volamos. Una media de casi 37kms que claro a la vuelta ya os imagináis como disminuiría... Menudo viento de cara en los otros 20. Y la parte de carrera a pie fueron unos 9kms paralelos a la presa de la sotonera disfrutando de las vistas que nos ofrecía. En este sector Tony demostrando que está fuerte y con ganas siempre de más ritmo.
Al final jarra de cerveza y para casa.
Una pena los ausentes hubierais disfrutado seguro del día. Ya si o si coincidiremos en Salou esperemos que Pinin este al 100% en la cita. Seria una gran putada tu ausencia. Ya nos contarás que tal vas.
Que vaya bien la semana y ojo las cargas que ya no van a ningún puerto... lo difícil ya está hecho ahora a disfrutarlo el 29.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Sta Pi » Lun May 16, 2016 12:00 pm

Bueno Bueno que envidia....la verdad que a mi me tocaba finde de descanso, desconexión y panadera de km de turismo en muy buena compañia.
Cuando llegue a Zgz me hice un muel y volver cagandome en el cierzo y apretando los dientes a muy buena media (para mi y para el cierzo que habia)
Un super abrazo bien fuerte para mi compi de entreno triatleta de barrio...estoy segura que llegas como dice Fran lo dificil ya esta hecho.
Estos del andanda estan muy fuertes...miedito me dais.
Un besazo y muchos nervios os mando (a mi me salen por todos los ladosssssssssss)
Sta Pi
andarin

Notapor sergiopineta » Lun May 16, 2016 10:47 pm

Pues sí, muy buena mañana. Muchos nervios en el agua, con olas, visibilidad cero y tragos helados que me hicieron hasta parar a toser. A ver si como dice Pinin el agua en Salou está transparente, puedo serguir pies y me pierdo menos, que si no me va a salir más distancia de la necesaria.
Nervios u montón, y ganas más. Yo ya estoy haciendo listas de las últimas cosas que tengo que procurarme para Salou, que si tiritas pezoneras, barritas, crema solar... Y a partir de mañana iré bajando intensidad progresivamente. Hoy he estado leyendo las normas en la página, y parece que tendremos bolsas colgadas en lugar de cestas junto a las bicis, así que a ver si sin gafas engancho la mía y no la de otro.
Seguiremos en contacto. Ánimo!!!
sergiopineta
gran andador

Notapor murillei » Vie May 27, 2016 7:09 am

Venga compañeros que ya estamos. Mucha suerte el domingo sobre todo a esos debutantes en la distancia, a ver que tal nos va la cosa. Una putada lo del aire pero bueno somos maños no?
MAAA que NERVIOS!!!?
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Mar May 31, 2016 7:06 pm

Buenas a todos de nuevo ¿ya recuperados? los debutantes en la distancia ¿que tal las sensaciones de hacer un half ironman? ¿que os pareció la prueba?
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Sta Pi » Vie Jun 03, 2016 7:44 am

Buenos díassssssssssss.
Pues genial! yo el martes ya estaba recuperado, y ni rastro de agujetas.
Al final hice 5 horas 55 minutos, y super contenta....hoy mismo volvia a Salou a repetir lo vivido...nos conformaremos con Zuera el domingo.
Vosotros que tal fue?
Un besicoooo
Sta Pi
andarin

Notapor murillei » Mié Jun 08, 2016 11:14 am

Yo al final no pude con el sub5. Con las aguas bravas, el aire en la bici y llegar más tocado de lo normal a la carrera a pie ni por asomo.
Ahora ya a pensar en el monte que el Aneto lo tengo a final de Julio.
murillei
Web Master Andandaeh

Volver a Duatlon y Triatlon