Compro Bicicleta Carretera

Todo lo que quieras poner a la venta puedes anunciarlo aquí. Sólo se permiten ventas de particulares.

Compro Bicicleta Carretera

Notapor Troy » Mar Oct 04, 2016 1:01 pm

Hola,
Soy Roberto, nuevo en el foro y en el club, estoy interesado en compararme una bicicleta de carretera, para prepararme un triatlon de media distancia, en cuanto la tenga me uniré a las salidas que programáis.

Estoy buscando una bici con un presupuesto máximo de 500 €, mido 1,75 y de tiro de entrepierna tengo 78 cm, por si conocéis alguien que venda, o tenéis alguna recomendación que hacerme al respecto, estoy muy pez en el tema de bicis.

Sino encontrara ninguna de segunda mano, acabaría en el decathlon y cogería la mas económica.

Gracias
Última edición por Troy el Lun Oct 10, 2016 12:03 pm, editado 1 vez en total
Troy
principiante

Re: Compro Bicicleta Carreta

Notapor sergiopineta » Jue Oct 06, 2016 4:42 pm

Hola, Roberto, bienvenido al foro.
Curiosamente mido lo mismo que tú y tengo casi el mismo tiro que tú y también me compré una bici de segunda mano con tu mismo presupuesto hace un año para preparar un medio ironman. :thumbup: Ya imagino que no puedes esperar tanto, pero si te interesará yo venderé mi Orbea hacia febrero porque pienso comprarme una nueva. :mrgreen:
Antes que ir al Decathlon te recomiendo buscar cosas de segunda mano en internet como hice yo, porque con ese presupuesto se encuentran cosas muy potables y bien cuidadas. Mi Orbea me costó unos 500 euros con frenos y cambio entero en Ultegra, vainas, tirantes y horquilla de carbono. En Decathlon tendrás cosas nuevas pero peor montadas.
A ver qué te dice la gente por aquí pero yo iría de cabeza a una de segunda mano.
Buena suerte! Y a ver si coincidimos en ese medio!
sergiopineta
gran andador

Re: Compro Bicicleta Carretera

Notapor Troy » Lun Oct 10, 2016 12:07 pm

Hola

Gracias por la oferta, pero esperar a Febrero no puedo que ya voy bastante limitado con la bici, y tengo que empezar cuanto antes, lo mas seguro que me coja algo de segunda mano, ya sea por internet o en decathlon que dentro de dos semanas es la feria de segunda mano que suelen hacer, voy algo liado con la bici que me tengo que coger, ya no tengo mucha idea, y entre talla y materiales me tienen hecho un lio...............

A ver si la tengo cuanto antes y nos vemos en alguna salida.
Troy
principiante

Notapor sergiopineta » Lun Oct 10, 2016 5:11 pm

Por ese presupuesto encontrarás cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Tu talla será una 54 más o menos (M). Suerte con la compra!!
Algo así te podría ir bien:
https://www.milanuncios.com/bicicletas- ... 789774.htm
https://www.milanuncios.com/bicicletas- ... 017341.htm
sergiopineta
gran andador

Notapor Troy » Lun Oct 24, 2016 11:06 am

Ya consegui bici, a partir de esta semana me uno a las salidas!!!!!!
Troy
principiante

Notapor sergiopineta » Mié Oct 26, 2016 6:08 am

Enhorabuena!!! Algunos iremos al half de Salou, el último finde de mayo. Si te cuadra por fechas estaría bien vernos por allá. Ánimo!
sergiopineta
gran andador

Volver a Mercadillo Ciclismo