EdGaR escribió:muy chulas las fotos, pero me gustan mas las tuyas murillei porque incluyen fotos en bici.... Pukas a ver esa Orbea si rueda mas, que te das la vuelta en María y yo sé que ni has calentado las piernas todavía...
webmaster cuando quedamos con este señor y le hacemos de liebres en una rutita carreteril... ?
mardano escribió:yo al menos no me hago caquitas cuando me traen el cafe, se que ibas con el calzoncillo limpio.
esta claro que como no me llameis a mi y al manoletas os mato uno a uno.
jeje
jotas no se
pero tetas aseguradas sino preguntar a martin, jajajajajajaja
QUIERO OTRO CAFE!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
murillei escribió:mardano escribió:yo al menos no me hago caquitas cuando me traen el cafe, se que ibas con el calzoncillo limpio.
jeje
jotas no se
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos temas por favor en contactos que existe esa sección... que aqui solo son temas de montaña...![]()
![]()
Serraney escribió:murillei escribió:mardano escribió:yo al menos no me hago caquitas cuando me traen el cafe, se que ibas con el calzoncillo limpio.
jeje
jotas no se
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos temas por favor en contactos que existe esa sección... que aqui solo son temas de montaña...![]()
![]()
No seas latiguero Murilley q no es para tanto, q por eso ya hemos perdido a bell M3 y a Soispaquetes!
Pukas escribió:murillei¡¡
un poco de relajacion hombre, al fin y al cabo se hablaba de relieves y accidentes orograficos...jaja
salutem¡
murillei escribió:Uiiii, ¿que tal las vacaciones? ¿como han ido? ¿te fuiste la semana pasada no? el sábado si te animas salimos con la bici de carretera. ya me dirás, jaulin puerto calendario y a la vuelta OZ... jeje!!!
Edgar si te animas ya sabes....
Pukas escribió:como esta el pati!!jaja
iremos al plata aunke es dificil que supere al epocas...y mardano cuento contigo.
mñna por la tarde saldre por crta valencia, voy probando la rodilla, cambiando la cala...
a ver.... ya tengo ganas de puerto jaulin + cafe con la abuela de los calendarios...
queda por tanto pendiente lo del plata
EdGaR escribió:murillei escribió:Uiiii, ¿que tal las vacaciones? ¿como han ido? ¿te fuiste la semana pasada no? el sábado si te animas salimos con la bici de carretera. ya me dirás, jaulin puerto calendario y a la vuelta OZ... jeje!!!
Edgar si te animas ya sabes....
ya quedé con Israeling para el sabado salir con la btt!! seguramente hagamos alguna ruta por Juslibol o nos subamos a Zuera, si os apuntáis alguno avisáis
murillei escribió:Ya direis si mañana quedamos con la btt....
EdGaR escribió:murillei escribió:Ya direis si mañana quedamos con la btt....
tienes un post en el subforo "mountain bike" que pareces nuevo.. a ver si te voy a banear![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados