lo PREPARAMOS O NO?

Los deportes menos conocidos como Colombofilia, Columbicultura, Espelología, Discgolf, Curling,etc..

lo PREPARAMOS O NO?

Notapor mardano » Lun Sep 08, 2008 11:30 am

vuelta a ibiza y cena de fin de verano, creo que si no? que manolas tiene tickets jajajajajajaja
mardano
gran andador

Notapor Manu » Mié Sep 10, 2008 8:38 pm

Se van a caducar por cierto....
ir poniendo fecha y sitiorrrr, un artigas no estaria mal, jejejej
me trae recuerdos su orujo de hierbas., jejejejejee :D
Manu
gran andador

Notapor EdGaR » Mié Sep 10, 2008 9:35 pm

sus mercedes dirán.............
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor mardano » Jue Sep 11, 2008 12:21 pm

Yo tiraria por lo mque dice el manolas

Ya direis día, yo este finde curro en el city y al siguiente estoy fuera pintando, un jueves estaria bien

PERSOAJES ir dejando a ver que os parece.
mardano
gran andador

Notapor EdGaR » Vie Sep 12, 2008 10:23 am

yo este finde estoy en Andorra, y el siguiente vamos a la ruta del Frago... un jueves? pues los humanos los viernes curramos pero bueno si hay que quedar en jueves pues se queda :P
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Lun Sep 15, 2008 10:50 am

EdGaR escribió:yo este finde estoy en Andorra, y el siguiente vamos a la ruta del Frago... un jueves? pues los humanos los viernes curramos pero bueno si hay que quedar en jueves pues se queda :P

Yo tb he estado en Andorra en Vallnord haciendo unas bajadillas con Bellido q se porto como un Campeon y no toco suelo, con David de calata q solo se fue una vez al suelo, yo dos y media (las maderas estaban un poquito humedas) y el incombustible Miguel q apartir de la quinta vez q se cayo perdimos la cuenta, solo lo hubiera podido superarle el inmejorable Esteban Mondrakon, q ya recuperado de su tobillo se entrenaba cerca de Vallnord en Gran Valira!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor mardano » Lun Sep 15, 2008 10:31 pm

Ya sabemos que habeis estado solo los "RAPIDOS" en Valdnord, jajajajajajaja os llevais al enfermo mental jajajajajajajaja
bueno a ver esos talegazos si hay en fotos,

Y UNA CENA PRONTO YA
mardano
gran andador

Notapor EdGaR » Lun Sep 15, 2008 10:45 pm

Serraney escribió:Yo tb he estado en Andorra en Vallnord haciendo unas bajadillas con Bellido q se porto como un Campeon y no toco suelo, con David de calata q solo se fue una vez al suelo, yo dos y media (las maderas estaban un poquito humedas) y el incombustible Miguel q apartir de la quinta vez q se cayo perdimos la cuenta, solo lo hubiera podido superarle el inmejorable Esteban Mondrakon, q ya recuperado de su tobillo se entrenaba cerca de Vallnord en Gran Valira!

joerrrrrrr no sabía que estabáis por allí... pues además pasé por donde se pilla el huevo para Vallnord, vi que hay un par de garitos que alquilan buenas bikes :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Mar Sep 16, 2008 11:41 pm

EdGaR escribió:
Serraney escribió:Yo tb he estado en Andorra en Vallnord haciendo unas bajadillas con Bellido q se porto como un Campeon y no toco suelo, con David de calata q solo se fue una vez al suelo, yo dos y media (las maderas estaban un poquito humedas) y el incombustible Miguel q apartir de la quinta vez q se cayo perdimos la cuenta, solo lo hubiera podido superarle el inmejorable Esteban Mondrakon, q ya recuperado de su tobillo se entrenaba cerca de Vallnord en Gran Valira!

joerrrrrrr no sabía que estabáis por allí... pues además pasé por donde se pilla el huevo para Vallnord, vi que hay un par de garitos que alquilan buenas bikes :wink:

Bellido se la pillo en uno q han puesto los de Jorma en la massana.
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Volver a Otros Deportes