EdGaR escribió:yo este finde estoy en Andorra, y el siguiente vamos a la ruta del Frago... un jueves? pues los humanos los viernes curramos pero bueno si hay que quedar en jueves pues se queda
Serraney escribió:Yo tb he estado en Andorra en Vallnord haciendo unas bajadillas con Bellido q se porto como un Campeon y no toco suelo, con David de calata q solo se fue una vez al suelo, yo dos y media (las maderas estaban un poquito humedas) y el incombustible Miguel q apartir de la quinta vez q se cayo perdimos la cuenta, solo lo hubiera podido superarle el inmejorable Esteban Mondrakon, q ya recuperado de su tobillo se entrenaba cerca de Vallnord en Gran Valira!
EdGaR escribió:Serraney escribió:Yo tb he estado en Andorra en Vallnord haciendo unas bajadillas con Bellido q se porto como un Campeon y no toco suelo, con David de calata q solo se fue una vez al suelo, yo dos y media (las maderas estaban un poquito humedas) y el incombustible Miguel q apartir de la quinta vez q se cayo perdimos la cuenta, solo lo hubiera podido superarle el inmejorable Esteban Mondrakon, q ya recuperado de su tobillo se entrenaba cerca de Vallnord en Gran Valira!
joerrrrrrr no sabía que estabáis por allí... pues además pasé por donde se pilla el huevo para Vallnord, vi que hay un par de garitos que alquilan buenas bikes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados