EdGaR escribió:apúnteme señor webmaster! además estreno bici![]()
hablamos para quedar y definir el sitio ok?![]()
supongo que mr.lapierre y mr.cannondale se apuntarán también
a ver esos que faltan!!!!!!!!!!!!!
the south face escribió:yo si es el sábado sin madrugar mucho creo que ame animare, yo he ido un par de veces a hacer la ruta que aparece en el libro de bbt por zaragoza, ya me diréis, que el otro día pinche las 2 ruedas y me tengo que poner a arreglarlas.
murillei escribió:Iremos tranquilos. y nada de hacer el animal....
EdGaR escribió:qué os parece quedar mañana a las 9 en el bar Tauro en Santa Isabel?? es donde se gira a la izda para coger dirección Villamayor-Leciñena... el bar está en esa esquina.... si no llueve claro....
además en el Tauro quedan también los del CC los Conejos.. así que si hay algún valiente que baje la bici del coche y se vaya con ellos..... que murillei y servidor ya nos los conocemos![]()
Yo el Domingo no podría.. tengo Cai y después comida familiar
the south face escribió: espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.
the south face escribió:era se una vez un grupo de moñas con bicicletas de un cuarto de kilo y más que por culpa de una malvada bruja no podían salir con las bicis los días nublados porque si se mojaban se encogían o lo que es peor, se manchaban de barro...aixxxx, anda que menos mal que soy un deportista de élite y me voy a correr, en fin, espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.
EdGaR escribió:the south face escribió: espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.
joer! pues si haces deporte solo será porque quieres... porque no se las miles de veces que nos hemos levantado antes de la hora que mencionas para salir en bici... diría que el 80% de los fines de semana y creo que aún no te he visto ningún día!por un día que íbamos a salir mas de los de siempre... sale el día así... el primero en hacerse caca ha sido Javi, yo no llevaba idea de decir nada si nadie decía nada y acudir si no llovía a las 9.30, pero los unos por los otros todos nos hemos hecho caca....
eso si, me he estado regulando y preparando bien la bike nueva y esta tarde salgo a probarla por mis webs
murillei escribió:the south face escribió:era se una vez un grupo de moñas con bicicletas de un cuarto de kilo y más que por culpa de una malvada bruja no podían salir con las bicis los días nublados porque si se mojaban se encogían o lo que es peor, se manchaban de barro...aixxxx, anda que menos mal que soy un deportista de élite y me voy a correr, en fin, espero que sea el último sábado que me levante a las 8, 30 para terminar haciendo deporte otra vez solo.
Bueno alicate (southface), mañana no dan "muchas" lluvias, si te animas a salir con la bici de montaña me dices. Que te parece ir al pantano de las torcas. Hay una ruta de 42 km y 900 de desnivel que eso no es nada pa ti. Ya me diras, se admiten otras ideas....Hablamos. Si se anima alguien mas que me diga.
israeling escribió:como ofender, que en cuanto se les puede ensuciar la bici se hacen kakotas de las buenas.... y no solo en bici, que la moto de edgarin debe de encojer cuando llueve que no la saca![]()
![]()
EdGaR escribió:cagontóoooo tanto que os metéis conmigo, ayer salí en bici y no os vi a ninguno.. estaríais en......... la cama??????![]()
había buen barrizal, la bici tuvo un estreno como se merece, embarrándola de lo lindo
![]()
murillei escribió:A todo esto que bici te has compraoooo....
EdGaR escribió:murillei escribió:A todo esto que bici te has compraoooo....
una del Carreflússss, para ganaros me sobra, para que quería invertir mas de 100€ en ella![]()
![]()
murillei escribió:En que carreflus la has comprado? Es por pasar esta tarde por allí... ¿quedaban muchas?
Cualquiera sube las planas contigo ahora... ¿cuanto pesa? al año que viene ya te veo delante de raul y el de utebo..
Va a ser la envidia de isrraeling.... ¿para cuando la cannondale rigida?![]()
murillei escribió:En que carreflus la has comprado? Es por pasar esta tarde por allí... ¿quedaban muchas?
Cualquiera sube las planas contigo ahora... ¿cuanto pesa? al año que viene ya te veo delante de raul y el de utebo..
Va a ser la envidia de isrraeling.... ¿para cuando la cannondale rigida?![]()
Manu escribió:Sigo pensando que me gustaba mas la otraaaaa!!!!!! cagon todo!!! doble for ever!!!! ,eso si es bonita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados