carrera used

Carreras de Orientación, en btt o a pie. Todo lo necesario para no perderse....

carrera used

Notapor Hector » Lun Oct 27, 2008 11:35 am

Hola otra vez.Ya nos hemos desvirgao, un domingo muy ameno menudo dia mas bueno que nos salio.Zomar creo que te localize pero no estaba seguro y por eso no me presente,llevavas un jersey verde o blanco? :oops: bueno y tambien la verguen, bueno nosotros estabamos en la mesa junto a la barra eramos seis.nuestras novias que participaron en la principiante una era madre y la otra hija no me pregunteis como se lo montaron.angel y yo en popular y oscar y jorge tambien.la carrera:Me resulto bastante facil por el terreno todo muy plano,ahora bien nos costo 1h 30m pero nos perdimos en la baliza 38 y nos fuimos a tomar pol culo cuando nos encontramos habiamos hecho 11km de mas inmaginaros, creo que estuvimos perdidos 15minutos o un poco mas luego en otra baliza al arrancar se me clavo la rueda de delante y me pegue un ostion en toda la rodilla contra una piedra y se me ha quedado un recuerdo de used pero quitando la primera perdida todo fue muy bien sacamos una media de 28'5 km/h,pero luego teniamos que resolver un problema de logistica y angel tenia que cambiarle la bici a susana que fue con la bici de la lelly kelly guarda barros cesta y parrila incluidas.Yo tenia que darle el casco a baldesca y todo esto en carrera con lo que perdimos 5minutos mas pero al final todo genial esto esta muy guay y creo que al año que viene angel y yo iremos a mas carreras en popular y nos lo tomaremos con mas seriedad.Este finde esta la cicloturista de gallocanta es el sabado y esta semana os pondre info para los que querais ir nosotros iremos.Bueno bikers un saludo
Hector
gran andador

Son Lelly Kelly tus zapatillas oh yeah!

Notapor Zomar » Lun Oct 27, 2008 12:17 pm

Jajaja! Qué bueno lo de la Lelly Kelly, una pena no haberlo presenciado. Imposible dar conmigo, porque no pude ir. Si lees lo que he escrito en otros mensajes, te enterarás.

Veo que el gusanito de la orientación ya te ha picado. Ojo, avisado estás, causa adicción. Y con la familia al completo, que más se puede pedir!!

Bienvenido a la enfermedad crónica de la orientación. El año que viene podrás ver un gran ambiente en Zaragoza y Huesca, porque tendremos dos fines de semanas enteros (sábado y domingo) con 2 carreras de liga nacional de bici, duplica el personal que viste en Used. Será increíble. El calendario aún no es oficial, pero tengo contactos, jeje!

Otra vez pregunta por la maña del CRON (Club Riojano de Orientación en la Naturaleza), soy de un club de Logroño pero eso es lo único que me une a Logroño, ni más ni menos.

Hasta otra!
Zomar
gran andador

Volver a Orientación