israeling escribió:joder, y no podiais ir a cuarte a almorzar que esta semana yo no estoy.![]()
o mejor, a la fuente la junquera y asi iran sergio y manolo y haceis grupo.
vale, pues bien.
yo si quereis el domingo siguiente cojo la 4....
mardano escribió:s que los huevos estan mejor y la zona de alcubierre mola mas, jajajajajajajaja
israeling escribió:saluditos desde madril......
mañana vuelvo y me piro al piri para no entrenar mucho y dejaros atras, pero el domingo siguiente me ha dicho el señor lapierre de ir a su pueblo de rutita.
Haber quien se apunta que esta mu chuli piruli....
murillei escribió:israeling escribió:saluditos desde madril......
mañana vuelvo y me piro al piri para no entrenar mucho y dejaros atras, pero el domingo siguiente me ha dicho el señor lapierre de ir a su pueblo de rutita.
Haber quien se apunta que esta mu chuli piruli....
Ehiii yo el domingo que viene no puedo, si es posible el sábado me apunto.
El domingo es mi cumple y tengo que estar en casa de cocinero.... Tengo comida familiar...
Pukas escribió:el mercado está jodido, para todo. De momento la tengo en garaje, sin uso. Si saliera algun interesado y precio fuera razonable pues change por dinero (no por btt Murillet que no me quiero gastar tanto...). Como decis no es cuestion de regalarla...gracias a los dos moteros por el consejo. Paciencia. Puse anuncio domingo pasado en heraldo y nones.
tema bici: montaña o carretera? si es montaña te tomo la palabra Manuel y la btt; si no con la de asfalto a ver a la agüela de Jaulin.
Con la de monte a ver si cae nevada y vamos al piri como aquella vez que estuvimos por Aisa, e hicimos ruta por nieve...rutas impresionantes y todo nevado... unica pega la comida del albergue, Soler disfruto de ella como un niño....La zona de hecho, siresa estaria bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado