Fotos Subida BTT a la Virgen de Herrera

Todo sobre el mundo de la bicicleta de montaña

Fotos Subida BTT a la Virgen de Herrera

Notapor murillei » Dom Dic 14, 2008 6:31 pm

Aquí están las fotos de este sábado pasado en la subida a la Virgen de Herrera en Herrera de los Navarros, yo no salgo en ninguna :cry: :cry: .
Mucho frío y viento, mejor para hacerla en verano o primavera... 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
TRAIL DEL ANETO - 2 CARAS DEL ANETO
TRANS MONTESBLANCOS TRAIL
BOCA DEL INFIERNO

YA SE CUAL ES LA CLAVE DEL MARATON......
ACABAR JODIDO, PERO CONTENTO
....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Dom Dic 14, 2008 10:00 pm

vaya fresquito pasamos si señor.......... pero aun así mereció la pena

y lo de que no salgas casi (o no salgas) en las fotos hay que solucionarlo....
ANDANDAEH RACING TEAM
Rossi a Stoner antes de la carrera de Montmeló 2007:
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor Manu » Lun Dic 15, 2008 2:08 pm

Bonita subida si señor, se os ve contentos!!! Por cierto se ve todo el rato a israeling delante tuyo pascual...y con mejor cara...que pasa tuviste mala noche u que???porque parece que te metió zapatilla.
La bicicleta nueva nose si es por las fotos u que, pero parece que vayas montado en una bici de niños...un poco pequeña te la has pillado, vendesela a oscar por 200 euros y pillate una de tu talla jejejejejejejejeejejejejeje
Manu
gran andador

Notapor murillei » Lun Dic 15, 2008 2:22 pm

Manu escribió:Bonita subida si señor, se os ve contentos!!! Por cierto se ve todo el rato a israeling delante tuyo pascual...y con mejor cara...que pasa tuviste mala noche u que???porque parece que te metió zapatilla.
La bicicleta nueva nose si es por las fotos u que, pero parece que vayas montado en una bici de niños...un poco pequeña te la has pillado, vendesela a oscar por 200 euros y pillate una de tu talla jejejejejejejejeejejejejeje

:shock: :shock: :shock: , jodo manolin!!!!, vaya señal le dejas a Edgar, a ver cuando te vienes tu con nosotros a subir una de estas para luego bajar.... :D :D.
La cara de israel le duraba todavia del chuleton que se echo el viernes por la noche....
Que tal fue por Panti, ¿la liasteis parda?, algo de nieve veriais..... 8) 8)
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Lun Dic 15, 2008 4:39 pm

hombre Manolo el traidor......... :!: bueno uno de los traidores que al final se suben a Panticosa y no avisan :x

pues mala noche si había pasado... me acosté tarde y dormí fatal.... y también llevaba un chuletón en el cuerpo :lol: pero aun con esas... me sobra tema para darle en el morro a naranjito... en las fotos salimos juntos porque soy la única buena persona y paré a esperarle (cosa que todos sabemos que en el caso contrario el no haría por cierto) ... incluso con mi mal cuerpo aún saque fuerzas para atacar al actual Pantani del equipo, murillei :lol:

y en cuanto a mi maquinon, es mi talla... 19", talla L.. hombre llevo el sillín casi arriba del todo, una XL también me iría bien, pero la mía ya es bastante grande como para pillarme una talla mas.. a Óscar le va inmensa, pero hombre, por 200€ aun le vendería la ticha ritchey.... :lol: :lol:

por cierto Manolito traicionero... me gustaría haberte visto a ti la cara allá arriba... a 1350mts cayendo copos de nieve y sensación térmica de... -40ºc si ya decía yo que vi un cartel al coronar que ponía WELLCOME TO SIBERIA
ANDANDAEH RACING TEAM

Algunas grandes mentiras del ciclismo: "No si yo no entreno" ; "Dale que ya estamos arriba"
EdGaR
gran andador

Notapor israeling » Lun Dic 15, 2008 5:35 pm

joder
que careto tengo.
pero esto nome pasa mas, en cuanto murillo empiece a tirar lo dejo y que se valla pa riba con ese motor que tiene instalado.
y por cierto, ed me espero, pero luego intento tirarme al barranco....
la felicidad está hecha de pequeñas cosas...
un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.
israeling
gran andador

Notapor murillei » Lun Dic 15, 2008 6:01 pm

israeling escribió:joder
que careto tengo.
pero esto nome pasa mas, en cuanto murillo empiece a tirar lo dejo y que se valla pa riba con ese motor que tiene instalado.
y por cierto, ed me espero, pero luego intento tirarme al barranco....

:D , yo creo que te pincho tambien la rueda cuando bajabais..... :P :P .
Como se porto la 4..... :P
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor israeling » Mar Dic 16, 2008 8:29 am

esta semana naranjita cambia, se quedará de otro colo.
israeling
gran andador

Notapor Manu » Mar Dic 16, 2008 9:45 pm

juer!!!! no la cambies de color que ya no serás naranjito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :D
Manu
gran andador

Notapor Serraney » Mié Dic 17, 2008 12:48 am

Hace cosa de un mes me deje caer yo con la de carretera por la virgen de Herrera y mas de lo mismo, pase frio subiendo, pero bajando por carretera todo, casi tenemos congelaciones y todo!
Que tal esta la subida por pista, me parecio q subia una PR hasta la curva del cemento, bajasteis por alli???

Por cierto, valla ultimos 50 metros para coronar, tela marinera!!!
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor israeling » Mié Dic 17, 2008 12:01 pm

eso del final tambien lo dijo murilletti, pero con la de montaña, creo que se me hicieron los mas faciles. hasta sprinte a edscott.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
israeling
gran andador

Notapor murillei » Mié Dic 17, 2008 12:35 pm

israeling escribió:eso del final tambien lo dijo murilletti, pero con la de montaña, creo que se me hicieron los mas faciles. hasta sprinte a edscott.

Ahiii, eso es que todavian quedaban muchas fuerzas en la recamara Israeling...... :P :P :P
Con 50 km encima y luego subir el puerto se nota mas. :D
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Dic 18, 2008 9:43 am

israeling escribió:eso del final tambien lo dijo murilletti, pero con la de montaña, creo que se me hicieron los mas faciles. hasta sprinte a edscott.

eso es, le esprintaste tu.. porque el a ti ni intención...... si no todos sabemos quien hubiera perdido :lol: :lol:

Serraney subimos y bajamos por la PR que comentas... porque creo que eran pr´s?? están marcadas las subidas tanto por un lado como por el otro... subimos por un lado y bajamos por el otro :wink:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Vie Dic 19, 2008 2:31 pm

EdGaR escribió:Serraney subimos y bajamos por la PR que comentas... porque creo que eran pr´s?? están marcadas las subidas tanto por un lado como por el otro... subimos por un lado y bajamos por el otro :wink:

Y q tal esta???

Merece la pena ir de propio un dia por hacerla?
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor EdGaR » Vie Dic 19, 2008 5:31 pm

Serraney escribió:
EdGaR escribió:Serraney subimos y bajamos por la PR que comentas... porque creo que eran pr´s?? están marcadas las subidas tanto por un lado como por el otro... subimos por un lado y bajamos por el otro :wink:

Y q tal esta???

a nosotros los globeros si ... pero a los pros os gustará la subida, pero la bajada os parecerá sosilla... es chulo pero todo camino.. y nada de dificultad.. al menos por donde nosotros subimos y bajamos.. a lo mejor hay alguna senda interesante, no sé! :roll:

por cierto, esperamos que vuelvas a darle en el morro a tu "amigo" patxi el pro el domingo en Estella...... dale cera... si hace falta, yo no puedo pero llévate a alguien de público que sin querer le empuje al empezar alguna trialerilla... jajaja :lol: :lol:
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Notapor Serraney » Lun Dic 22, 2008 10:08 am

EdGaR escribió:
Serraney escribió:

Y q tal esta???

a nosotros los globeros si ... pero a los pros os gustará la subida, pero la bajada os parecerá sosilla... es chulo pero todo camino.. y nada de dificultad.. al menos por donde nosotros subimos y bajamos.. a lo mejor hay alguna senda interesante, no sé! :roll:

por cierto, esperamos que vuelvas a darle en el morro a tu "amigo" patxi el pro el domingo en Estella...... dale cera... si hace falta, yo no puedo pero llévate a alguien de público que sin querer le empuje al empezar alguna trialerilla... jajaja :lol: :lol:

No pudo ser! Se me escapo de salida practicamente, lo cogi al empezar la tercera vuelta y al a cabar esta iba ya con unos metros de ventaja, los cuales me recorto rapidamente y los aumento, al empezar la ultima vuelta lo volvi a coger pero al llegar a la subida fuerte el dolor de piernas era tal q no pude aguantar mas ese ritmo y tube q ceder unos 45 sg ya hasta meta! :cry: :cry: :cry:
Pero aun asi muy contento y satisfecho, vino mucha gente de la CAF a animarme y me senti muy arropado en todo momento por los animos q me daban por todo el circuito. :wink: :wink: :wink:
AND THE WINER IS???
Serraney
gran andador

Notapor murillei » Lun Dic 22, 2008 5:31 pm

Me cachis,... estuvo cerca pero al final... ahiiii
Por lo que he leido te tienen miedo bajando... buenas dotes descendedoras :? :? :?

Fotos:

[web]http://www.esmtb.com/imagenes/Open_Diario_Navarra_Estella/28/0[/web]
Seguir entrenamientos
Próximas Citas:
BOCA DEL INFIERNO

....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mar Dic 23, 2008 11:51 am

bueno champion, al menos le plantaste cara y le hiciste sudar la gota gorda.. además le ganaste una carrera :wink: y Arantxa qué tal? leí que se había metido un buen piñazo :?
ANDANDAEH RACING TEAM

EdGaR
gran andador

Volver a Mountain Bike