Mucho frío y viento, mejor para hacerla en verano o primavera...
Manu escribió:Bonita subida si señor, se os ve contentos!!! Por cierto se ve todo el rato a israeling delante tuyo pascual...y con mejor cara...que pasa tuviste mala noche u que???porque parece que te metió zapatilla.
La bicicleta nueva nose si es por las fotos u que, pero parece que vayas montado en una bici de niños...un poco pequeña te la has pillado, vendesela a oscar por 200 euros y pillate una de tu talla jejejejejejejejeejejejejeje
israeling escribió:joder
que careto tengo.
pero esto nome pasa mas, en cuanto murillo empiece a tirar lo dejo y que se valla pa riba con ese motor que tiene instalado.
y por cierto, ed me espero, pero luego intento tirarme al barranco....
israeling escribió:eso del final tambien lo dijo murilletti, pero con la de montaña, creo que se me hicieron los mas faciles. hasta sprinte a edscott.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
israeling escribió:eso del final tambien lo dijo murilletti, pero con la de montaña, creo que se me hicieron los mas faciles. hasta sprinte a edscott.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EdGaR escribió:Serraney subimos y bajamos por la PR que comentas... porque creo que eran pr´s?? están marcadas las subidas tanto por un lado como por el otro... subimos por un lado y bajamos por el otro
Serraney escribió:EdGaR escribió:Serraney subimos y bajamos por la PR que comentas... porque creo que eran pr´s?? están marcadas las subidas tanto por un lado como por el otro... subimos por un lado y bajamos por el otro
Y q tal esta???
Merece la pena ir de propio un dia por hacerla?
EdGaR escribió:Serraney escribió:EdGaR escribió:Serraney subimos y bajamos por la PR que comentas... porque creo que eran pr´s?? están marcadas las subidas tanto por un lado como por el otro... subimos por un lado y bajamos por el otro
Y q tal esta???
Merece la pena ir de propio un dia por hacerla?
a nosotros los globeros si ... pero a los pros os gustará la subida, pero la bajada os parecerá sosilla... es chulo pero todo camino.. y nada de dificultad.. al menos por donde nosotros subimos y bajamos.. a lo mejor hay alguna senda interesante, no sé!
por cierto, esperamos que vuelvas a darle en el morro a tu "amigo" patxi el pro el domingo en Estella...... dale cera... si hace falta, yo no puedo pero llévate a alguien de público que sin querer le empuje al empezar alguna trialerilla... jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados