Perdón Indio te corte la cabeza...
Isrraelin me querias comer la oreja?

Serraney escribió:Ostiaaaa! El amigo Juan ya no solo se puede ver en fotos, sino que tb en carne y hueso, este sabado si salis tranquilos me apunto yo tb! pero tranquilos que os conozco!!!![]()
![]()
![]()
Un Abrazo Juan!!!
murillei escribió:Sisi, en plan tranquilo y llamamos a los animales de ayer... jejeje!!!
Aun no habran bajado todavia el plato grande....
Tamos vivos de casualidad...![]()
![]()
![]()
Ayer buen entrenamiento. Saludos.
EdGaR escribió:murillei escribió:Sisi, en plan tranquilo y llamamos a los animales de ayer... jejeje!!!
Aun no habran bajado todavia el plato grande....
Tamos vivos de casualidad...![]()
![]()
![]()
Ayer buen entrenamiento. Saludos.
no estoy de acuerdo, bueno para ti igual si que vas mejor de forma pero para mi fue mas quemada que otra cosa... no sé si sacaría algo de provecho del entrenamiento de ayer, pero subir avda valencia y gómez laguna con el aire de cara se me hizo como coronar el MARIEno sé si como aguanté 80 kms a ese ritmo..... llevaba 200 kms de carretera en las piernas en lo que va de año
![]()
![]()
total 121 kms de puerta a puerta de casa y 80 de ellos a un ritmo chuli chuli
vaya emboscada nos metieron los 4 monegritos esos.......... ya decía yo que eso de llevar coche de apoyo.. jajajjaa
por cierto hablando de platoss no recuerdo los nombres, pero el de rojo de la Pinarello blanca debe ir a plato hasta pa subir la rampa del garaje
Serraney escribió:JEJE!!! Paquuito es el culpable, jeje! y eso que no esta fino del todo, eso sí, si te sirve de consuelo en el bar cuando llegamos solo llebaban tres minutos esperando y el amigo en cuestion estaba apunto de la pajarilla, estaba vacio vacio!
Serraney escribió:Ostiaaaa! El amigo Juan ya no solo se puede ver en fotos, sino que tb en carne y hueso, este sabado si salis tranquilos me apunto yo tb! pero tranquilos que os conozco!!!![]()
![]()
![]()
Un Abrazo Juan!!!
EdGaR escribió:lo de la foto es culpa del crack de murilleti, que como podéis ver hace unos trucajes de fotos de la leche![]()
ahí ahí, a ver si te vemos dar pedales algún día... murillei el cartel que tenía Óscar de WANTED, habría que ponerselo a mardanito o queque desde el día que se disfrazó de superman en Panticosa no lo hemos vuelto a ver en bici....
besos
[/align]murillei escribió:EdGaR escribió:lo de la foto es culpa del crack de murilleti, que como podéis ver hace unos trucajes de fotos de la leche![]()
ahí ahí, a ver si te vemos dar pedales algún día... murillei el cartel que tenía Óscar de WANTED, habría que ponerselo a mardanito o queque desde el día que se disfrazó de superman en Panticosa no lo hemos vuelto a ver en bici....
besos
[align=center][/align]
murillei escribió:[align=center][/align]
mardano escribió:Pues si corchas, es que dicen que estan trabajando mucho y ya los ves, menos mal que el Edgar no se hace un FACEBOOK que sino ya lo perdemos pa siempre, muy bueno murillei lo del cartel jajajajaja, algun día vereis uno arriba en las planas jiji
ALICATANDO
esto pa pascual HAPPY TRAILS, jajajajajajaajajajajajaja
y es cierto Don Naranjito sabe ande estoy, vaya peligro que tiene naranjito con una replica de airsoft, sino preguntarselo a Don Martin.
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado