israeling escribió:joder, al parecer javi ya tiene pareja, asi que tu seras mi baby.
esta tarde voy a por la cadena nene.
le llamo a javi y concretamos como nos apuntamos.
El Corchas escribió:No, perdón, H- Senior B.
murillei escribió:Jodo javi que parejas se busca![]()
![]()
, yo voy a llamar a Contador a ver si esta libre.
israeling escribió:por cierto murillo, nada de camaras durante la carrera, que copiaran mi tecnica de encuentre de balizas...
El Corchas escribió:Maaaadre mía, me he apuntado a la H Senior A, no pasa nada, sólamente llevo unos 20km en las piernas desde Octubre del año pasado q fue la última de orientación de la liga pasada.
Zaragoza - Cadrete y vuelta.
Oe, oe, oeeeeeee.
Javi escribió:jodo la que estais liando
murillei escribió:Javi escribió:jodo la que estais liando
Ya estas apuntado, te apunte con tu pareja, esta prueba de orientacion promete.![]()
![]()
, que pena que Edgar no venga. Ahiiiii
Hector escribió:alaaaaaa la que vamos a liarrrrrr. como os pongais todos el equipo va a parecer la aldea pitufa![]()
![]()
.
bueno supongo que nadie querra salir el sabado a estirar las piernas verdad?
otra cosa equipo ayer sali a entrenar por la zona entre alfocea y las antenas (por donde los militares ) muchas rampas infernales "murillo" y unas trialeras del copon "edgar e israel" un salidica por alli merece mucho la pena ,ademas de unas vistas de zaragoza impresionantes y de todo el galacho. me salieron 32 km .bueno equipo hasta el domingo.
israeling escribió:mierda mierda mierda mierda, pero como es posible que salgamos antes, queria salir detras de ellos.
habrá que cambiar de tactica...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados