Hector escribió:jijii bueno macho ya explicaras que significa eso de motrolo en tu pueblo pero la verdad es que no suena demasiado bien eh???? por lo menos en el mio. Ademas para hacer un comentario en tono socarron sin conocer a la persona a la que se lo dices, mejor te metes la lengua en el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector escribió:jijii bueno macho ya explicaras que significa eso de motrolo en tu pueblo pero la verdad es que no suena demasiado bien eh???? por lo menos en el mio. Ademas para hacer un comentario en tono socarron sin conocer a la persona a la que se lo dices, mejor te metes la lengua en el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
israeling escribió:pòr cierto motrolo murilleti, jeje, ya he ingresado mi parte, coño que no me acorbada no te pongas asi....
quiero mi ropita lavada con mimosin.
Hector escribió:MIS DISCULPAS
ya perdonaras pues manu....
Bueno es que no llevo un comienzo de semana muy bueno y estoy un poco a la que salta la liebre.
perdon perdon pero la frase (desconociendo el rollo) no ha quedado muy bien la verdad,pero ya me doy cuenta de que la mia mucho peor ahiiiii no se no se que talante tengo a veces
joderrrr que metedura de pata![]()
![]()
![]()

murillei escribió:Para que no haya dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados