miguelzgz escribió:Yo este año tengo intención de intentarlo por primera vez, por lo menos para terminarlo. Así que ya no estas solo. Si quieres quedar algún finde para alguna tirada larga...
EdGaR escribió:yo esta semana vuelvo a correr de nuevo... después de 4-5 meses sin calzarme las asics no está nada mal.... creo que para el maraton ya no llegaré a tiempo![]()
a vosotros los valientes, sólo deciros que aprovechéis que 2 meses y algo que queda pasan volando, así que venga, a echarle horas, no dudéis que os estaremos animando ese día!
murillei escribió:EdGaR escribió:yo esta semana vuelvo a correr de nuevo... después de 4-5 meses sin calzarme las asics no está nada mal.... creo que para el maraton ya no llegaré a tiempo![]()
a vosotros los valientes, sólo deciros que aprovechéis que 2 meses y algo que queda pasan volando, así que venga, a echarle horas, no dudéis que os estaremos animando ese día!
Gracias por los animos, esperemos que nos salga un dia sin problemas; con eso creo seremos capaces de terminarlo decentemente.
Aleee Saludos.

EdGaR escribió:cómo van esos maratonianos!!! un mesecito os queda, así que a apretar!!!!
EdGaR escribió:cómo van esos maratonianos!!! un mesecito os queda, así que a apretar!!!!
Zomar escribió:por cierto, una pregunta: ¿qué sitio creéis que es mejor para poder veros, animaros y haceros fotos más veces? depende del día que haga iré con la bici o no.
murillei escribió:Hola The Mexican bienvenido al foro y gracias por registrarte, coincidimos en la salida del garcés y en la prueba de la transmonegrina de lanaja y con algún otro integrante nuestro habrás coincidido en alguna otra. Al que conozco bien es a Miguelón ya que coincidimos de vez en cuando en el intercambio de las clases de spining y le pregunto que tal le va todo.
Tambien os sigo en el foro y el blog de zgzbtt leyendo vuestras rutas que realizais, crónicas y cantidad de videos y fotos que subis a la web.
Por lo que veo en lo que se refiere a correr andamos casi todos tocados, visto lo visto el correr no debe ser muy bueno desgasta mucho sobre todo en el corredor de fondo. Por lo que cuentas es ya tu tercera maratón para mi es la primera y en principio después del pistoletazo de salida la meta es llegar. Son muchos km y nunca se sabe puedes ir en el primer medio muy bien y luego que te de un bajón de la leche. Al ser la primera maratón creo que no puedo pensar en marcas. Al principio pensaba en 3:40 o 3:45 pero ahora solo pienso en ser finisher...ya seria un premio.
Tengo una duda que igual me podrias solucionar, al ser una distancia tan larga estoy pensando en el tema de los geles como aporte de glucosa ¿son necesarios, en que momento? no se si los habrás usado alguna vez. Yo en las medias no creo que hagan falta pero en la maratón tengo mis dudas, ya que solo con agua y sales el cuerpo igual no aguanta lo suficiente.
Un Saludo.
Que vayan bien los entrenos. Nos vemos.
EdGaR escribió:Hola Mexican bienvenido!
en cuanto a los geles yo corriendo no he probado (no corro tanto tiempo como para necesitar aportes jajaja paquete que es uno) pero en bici algo de experiencia tengo, y lo de los geles es cuestión de probar. A mí me van mejor unos que otros... de los que he probado, alguno me da pequeñas molestias (no siempre) de estómago (decathlon) y otros perfectos (isostar-powebar). El momento de tomarlos pues supongo que de mitad de prueba para el final.... siempre antes de que sean necesarios y el cuerpo lo pida... hay que adelantarse
miguelzgz escribió:Bueno, ahora me ha pillado la gripe, esperemos que pase en 48 horas, mejor ahora que no el día 20.
Te cuento lo poco que se de los geles, me han comentado que es mejor tomarlo en dos veces y disueltos en agua, si no puede que te sienten mal. deberíamos probarlos en alguna tirada de las largas.
Alguno se anima para alguna tirada larga antes del maraton?? así compartimos experiencias e inquietudes je je je.
Bueno, animo y suerte a todos, que ya queda menos.
The Mexican escribió:miguelzgz escribió:
Yo tengo previsto hacer el ultimo entreno largo el sabado por la mañana, tengo como costumbre ir al parque grande a dar vueltas al recorrido del tren, ya se que es un poco aburrido, pero asi me "controlo" mejor el ritmo y si me pasa cualquier cosa me puedo volver facil. Ya direis estaria bien intercambiar opiniones, ahh voy a hacer 1 h 40 minutos a 5:20 + o -
miguelzgz escribió:The Mexican escribió:miguelzgz escribió:
Yo tengo previsto hacer el ultimo entreno largo el sabado por la mañana, tengo como costumbre ir al parque grande a dar vueltas al recorrido del tren, ya se que es un poco aburrido, pero asi me "controlo" mejor el ritmo y si me pasa cualquier cosa me puedo volver facil. Ya direis estaria bien intercambiar opiniones, ahh voy a hacer 1 h 40 minutos a 5:20 + o -
Yo suelo hacerlas por el Canal, que esta marcado cada 100 metros, pero me da igual el parque. Vamos hablando a ver como evoluciono.
murillei escribió:Esto de no poder entrenar en unos dias me pone malo malo...![]()
![]()
a ver a que dedico ahora mi tiempo libre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados