Equipación definitiva

El que le interese equipacion ciclista de carretera o mtb que lo diga

Equipación definitiva

Notapor murillei » Mié Sep 19, 2007 2:56 pm

Ya me han enviado el diseño final.

Imagen

Me tendreis que decir cuantos quereis la equipación corta y si quereis alguna otra prenda... malliot y/o cullote largo, etc...
Enviarme un mail a info@andandaeh.com y me comentais que quereis. Los precios son los que comentamos en 2 colores y le añadiremos la cremallera larga. Lo de las tallas ya os informare a ver que me dicen.
murillei
Web Master Andandaeh

Mi pedido va a ser de...

Notapor Zomar » Mié Sep 19, 2007 4:32 pm

Yo quiero camiseta manga corta (la cremallera no creo me haga falta, si hace calor me la quito y en paz, jaja) y cullote corto, nada de maillot, y ya tá!! Todo de talla S (ó M pa mi culote? :? ) No sé como va lo de las tallas en equipación ciclista... ya dirás.
Zomar
gran andador

Notapor eva » Mié Sep 19, 2007 6:07 pm

Pues yo creo q tb me animo, y digo creo pq lo de pedir una talla sin probármela me da un poco de mieditis no sea q luego no me valga; hay alguna posibilidad de probarse antes el modelito?
eva
andante

EQUIPACION

Notapor INDIO » Mié Sep 19, 2007 6:12 pm

apunta para el indio una talla S ..ok y ya diras mas ...saludosss
"GO HARD AND LIVE THE DREAM"
INDIO
gran andador

Notapor murillei » Mié Sep 19, 2007 11:13 pm

eva escribió:Pues yo creo q tb me animo, y digo creo pq lo de pedir una talla sin probármela me da un poco de mieditis no sea q luego no me valga; hay alguna posibilidad de probarse antes el modelito?

Tranquilas que el tema de las tallas voy a consultar que me den datos de las medidas, y si no que me digan si hay alguna tienda en la que distribuyan modelos standar donde poder nosotros probarnoslos. 8) 8)
En cuanto tenga noticias os informo.
Los que faltan que me vayan diciendo eh.....
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Sep 20, 2007 8:54 am

otia que chulo queda :P :P

apunta equipo completo corto con cremallera completa talla XL (el culotte lleva también cremallera???? :lol: :lol: ) y de largo me gustaría algo pero dudo entre maillot o culotte... posiblemente maillot.... qué vais a pillar vosotros de largo murillei????
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Jue Sep 20, 2007 9:08 am

EdGaR escribió:otia que chulo queda :P :P

apunta equipo completo corto con cremallera completa talla XL (el culotte lleva también cremallera???? :lol: :lol: ) y de largo me gustaría algo pero dudo entre maillot o culotte... posiblemente maillot.... qué vais a pillar vosotros de largo murillei????

Yo lo mas seguro que me pida un malliot largo. ah cremallera si quieres te pongo en el culotte lo unico que un poco incomodo no?
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor israeling » Jue Sep 20, 2007 9:10 am

pues yo quiero quiero quiero y ademas dos equipaciones
no es que sea un abaro que una es para javi lapierre.
las tallas ya lo hablaremos, y or cierto con cremallera hasta abajo, y si llega a los pies pues mejor :lol: :lol: :lol:
israeling
gran andador

Notapor murillei » Jue Sep 20, 2007 11:02 am

Jo que majos los de Inverse... me van a enviar un modelo (malliot y culotte) de cada talla y asi nos lo podremos probar...
Evaaaa, a ver si tienes suerte....
Os sigo informando.
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor murillei » Jue Sep 20, 2007 10:36 pm

A ver ir cogiendo metro de costurera y empezar a mediros de arriba a abajo.
Me vais diciendo que tallas aproximadamente quereis o entre que dos os moveis. Asi podre pedir los muestrarios para quedar un dia y probarnoslos a ver cada uno con que talla se queda. Vaya favor nos están haciendo los de inverse.

Os paso un croquis de las medidas de chico y chica

Medidas_Chico

Medidas_Chica

Aleeee, ya van unos cuantos que quieren... habrá que hacer foto de familia...
Última edición por murillei el Vie Sep 21, 2007 9:12 am, editado 1 vez en total
murillei
Web Master Andandaeh

foto

Notapor INDIO » Vie Sep 21, 2007 12:31 am

Foto de familia y salidita con las bike para estrenar todos la equipacion no estaria mal verdad...asi termino o terminamos de conocernos en la familia andanda.........no es mala idea verdad???

saludos

Blue Sky
INDIO
gran andador

Notapor israeling » Vie Sep 21, 2007 7:27 am

pues a mi eso de que me pregunte un tio las medidas pues que no me convence mucho :roll: :roll: :roll:
israeling
gran andador

Tallas

Notapor Zomar » Vie Sep 21, 2007 9:58 am

Jajajaja!! Estoy midiéndome en el curro con un metro cutre, pero tengo claro que soy "S" hasta en el culo!! Pero yo creo que a Eva habrá que hacerle una talla especial para culitos pequeñitos!!

"S" de Superwoman!! :P

Y claro que habrá que quedar un día todos con la bici y la equipación andandaeh al completo!! Ahora, lo de hacer una salida, yo os acompañaría en los primeros Kms y HastaluegoLucas que no podría con vuestro ritmo ni con años de entrenamiento duro!!

Besicos,
Sonia
Zomar
gran andador

Notapor the south face » Vie Sep 21, 2007 10:26 am

yo quiero yo quiero, pero no tengo tiempo de enredar ahora con un metro, d emomento me apunto al corto con crelmallera
the south face
gran andador

Notapor Manu » Vie Sep 21, 2007 1:47 pm

Venga yo tambien kiero pues...a ver si voy a ser el unico que no tiene :D
Manu
gran andador

Notapor Pukas » Vie Sep 21, 2007 7:34 pm

Guten tag!! ya estoy de vuelta.

veo que esto va viento en pompa. for me:

**talla: S
**equipo corto: completo, maillot con cremallera.
**equipo invierno: solo el térmico.

cuidaros totus tus

liberte toujours!
Pukas
gran andador

Notapor murillei » Sab Sep 22, 2007 12:49 pm

Pukas escribió:Guten tag!! ya estoy de vuelta.

veo que esto va viento en pompa. for me:

**talla: S
**equipo corto: completo, maillot con cremallera.
**equipo invierno: solo el térmico.

cuidaros totus tus

liberte toujours!

[font=Verdana]El maillot de manga larga no es termico kchondo... la chaqueta térmica se va de madres animal!! pero bueno si te intersa me dices.. son 92 boniatos... creo que no merece la pena de momento no?
Yo me pedire un maillot de manga larga... aleeee[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Pukas » Lun Sep 24, 2007 10:22 pm

si el maillot largo no es termico entonces no me lo pidas,
no sirve de nada.

mi pedido por tanto

equipo verano talla S.

en octubre empiezo con la natacion asi que otro forico más eh murilleti¿¡¡¡¡

ciaoaoao¡¡¡¡
Pukas
gran andador

Notapor murillei » Lun Sep 24, 2007 11:08 pm

Pukas escribió:si el maillot largo no es termico entonces no me lo pidas,
no sirve de nada.

mi pedido por tanto

equipo verano talla S.

en octubre empiezo con la natacion asi que otro forico más eh murilleti¿¡¡¡¡

ciaoaoao¡¡¡¡

[font=Verdana]Ya te valeeee... a ver que día vuelves a montarte en una bici, ya como el corchas sin entrenar...... ya nos dirás fecha exacta del regreso...ehhhh. jeje
Igual en vez de un culotte te pido un bañador turbopaquet...

Otra cosa los maillots y culottes de muestra ya los he pedido a ver cuando me los mandan. Os iré informando a todos. Aleeee.[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

eso eso a pukas pídele un bañaca fardapacket de andandaeh

cómo que has pedido las muestras??? pide ya las equipaciones hombre! que va a llegar el frío y esa ropita corta a ver quien se atreve a ponérsela si no :roll: :lol: :lol: :lol:
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié Sep 26, 2007 1:35 pm

EdGaR escribió:eso eso a pukas pídele un bañaca fardapacket de andandaeh

cómo que has pedido las muestras??? pide ya las equipaciones hombre! que va a llegar el frío y esa ropita corta a ver quien se atreve a ponérsela si no :roll: :lol: :lol: :lol:

[font=Verdana]Uiii si pido lo definitivo y luego no os valen las ostias pa mi....... jeje!!! :lol: :lol: Asi que prefiero asegurarme... que luego si no me tendré quedarme las equipaciones. [/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor israeling » Mié Sep 26, 2007 8:07 pm

es verdad lo que dice edgarin
mejor termicooooooo :lol: :lol: :lol:
israeling
gran andador

Notapor Pukas » Mié Sep 26, 2007 11:20 pm

jajaja, por qué no?

bañadores turbo paket andandaeh...más de uno
me preguntará en la piscina dónde lo he conseguido...

[font=Verdana]Ya te valeeee... a ver que día vuelves a montarte en una bici, ya como el corchas sin entrenar...... ya nos dirás fecha exacta del regreso...ehhhh. jeje
Igual en vez de un culotte te pido un bañador turbopaquet...

Otra cosa los maillots y culottes de muestra ya los he pedido a ver cuando me los mandan. Os iré informando a todos. Aleeee.[/font]
[/quote]
Pukas
gran andador

Notapor Manu » Mar Oct 02, 2007 5:52 pm

Murillei macho, porque no rediseñas otra vez el equipaje, QUE ERRA MUUCHO MAS CHULO EL NARANJAAAAA!!!!!
Manu
gran andador

Notapor Manu » Mar Oct 02, 2007 5:56 pm

De paso pon precios orientativos de todo....a mi me interesaria una chaqueta termica :D
Me imagino que talla M
Manu
gran andador

Notapor murillei » Mar Oct 02, 2007 6:57 pm

Manu escribió:Murillei macho, porque no rediseñas otra vez el equipaje, QUE ERRA MUUCHO MAS CHULO EL NARANJAAAAA!!!!!

[font=Verdana]Manolin que al final azul.....si no cada uno lo va a querer de un color y eso no puede ser.... animaaaaal
Esta noche pongo los precios. La chaqueta termica se va de madres... pero yo te pongo todos los precios.
Hoy deberia estar el maillot y culotte talla S de prueba en la zapa para que te lo pruebes tu. Lo tiene que dejar Oscar. Mandale un mensaje a ver si lo ha dejado y puedes pillarlo y provbartelo[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Pukas » Mar Oct 02, 2007 8:08 pm

murillei escribió:
Manu escribió:Murillei macho, porque no rediseñas otra vez el equipaje, QUE ERRA MUUCHO MAS CHULO EL NARANJAAAAA!!!!!

[font=Verdana]Manolin que al final azul.....si no cada uno lo va a querer de un color y eso no puede ser.... animaaaaal
Esta noche pongo los precios. La chaqueta termica se va de madres... pero yo te pongo todos los precios.
Hoy deberia estar el maillot y culotte talla S de prueba en la zapa para que te lo pruebes tu. Lo tiene que dejar Oscar. Mandale un mensaje a ver si lo ha dejado y puedes pillarlo y provbartelo[/font]

he dejado el equipaje als 4.45 en la zapa hoy.
te ira bien manuel seguro, a lo mejor incluso un pelin suelto.
Pukas
gran andador

Notapor Manu » Mar Oct 02, 2007 9:31 pm

Si te va de pierna bien a mi tambien jijiji, a ver si me acuerdo mañana y me paso a verlo y me lo llevo para probar :D
Manu
gran andador

Notapor Manu » Mié Oct 03, 2007 11:03 am

Me acabo de probar el culote de la talla s y va bien, el mallot de la talla s casi no me lo puedo ni meter, necesitaré una talla m, por cierto que tiene una calidad cojonuda, murillei el culote podria ser mas largo, estilo pirata????
Manu
gran andador

Notapor murillei » Mié Oct 03, 2007 11:09 am

Manu escribió:Me acabo de probar el culote de la talla s y va bien, el mallot de la talla s casi no me lo puedo ni meter, necesitaré una talla m, por cierto que tiene una calidad cojonuda, murillei el culote podria ser mas largo, estilo pirata????

[font=Verdana]Ok, entonces talla s de culotte y m de maillot. jodo pues oscar se metio la s arriba y abajo. Se está quedando en el alma tanto aparcar el coche. Estilo pirata no se si tienen, largos seguros pero a media pierna te miro si eso a ver.
Aleeeeee[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Oct 03, 2007 11:25 am

vaya cuadrilla de chiquitajos y esqueléticos tenemos en el equipo... :lol: :lol: :lol: murillei anoche me probé todo, apunta todo talla XL para el mozarron del norte.... por cierto el maillot me va un poco corto la verdad... pero si fuera XXL me iría grande de todo.. así que lo dejamos XL

hoy espero pasarles a Javi y Israel para que se prueben :wink:
EdGaR
gran andador

Notapor murillei » Mié Oct 03, 2007 12:35 pm

murillei escribió:
EdGaR escribió:vaya cuadrilla de chiquitajos y esqueléticos tenemos en el equipo... :lol: :lol: :lol: murillei anoche me probé todo, apunta todo talla XL para el mozarron del norte.... por cierto el maillot me va un poco corto la verdad... pero si fuera XXL me iría grande de todo.. así que lo dejamos XL

hoy espero pasarles a Javi y Israel para que se prueben :wink:

[font=Verdana]Yo maillot xl (de largura lo vi bien) y de culotte me estoy pensando todavia si xl o xxl a ver si me decido.... es que tengo mucho que recoger en el culotte... :P Si lo llego a saber a Oscar le pido una talla de niño...[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor Manu » Mié Oct 03, 2007 1:43 pm

Murillei, he pensado que me si tienen el culotte en pirata me lo pilles y si no no kiero culotte, mallot no kiero, kiero solo el termico en talla m.(si te dejaran uno de prueba seria la ostia) :D
Manu
gran andador

Notapor murillei » Mié Oct 03, 2007 2:48 pm

Manu escribió:Murillei, he pensado que me si tienen el culotte en pirata me lo pilles y si no no kiero culotte, mallot no kiero, kiero solo el termico en talla m.(si te dejaran uno de prueba seria la ostia) :D

[font=Verdana]He mirado el catálogo y maillots piratas no hay. O largo o corto o bañador de triatlon... Lo de la termica me comentan que no tienen de prueba, que las tallas son relativas al maillot, asi que ya me dirás al final lo que deseassss :P :P [/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Mié Oct 03, 2007 3:39 pm

joer este Manoletas que rata... luego iremos en verano todos con el equipito y el sin traje por pillarse solo de invierno.. :lol: :lol: :lol:
EdGaR
gran andador

Notapor israeling » Mié Oct 03, 2007 7:43 pm

PRECIOS quiero PRECIOS haber si el edgarin me lo deja y me pruebo la XL que segun el es mi tallita de tipo fino que tengo
israeling
gran andador

Notapor Manu » Mié Oct 03, 2007 10:28 pm

Pero será pues igual que el mallot de manga larga...mira a ver si te pueden dejar uno a ver en la talla M y talla L :D no me gustaria pillarme el termico que cuesta un ojo y que me viniera pequeño :D :D :D :D mi furia seria increible....
Manu
gran andador

Notapor murillei » Mié Oct 03, 2007 10:34 pm

Manu escribió:Pero será pues igual que el mallot de manga larga...mira a ver si te pueden dejar uno a ver en la talla M y talla L :D no me gustaria pillarme el termico que cuesta un ojo y que me viniera pequeño :D :D :D :D mi furia seria increible....

[font=Verdana]Manolin te estoy diciendo que no tienen de muestra térmicas... me paso lo mismo con las equipaciones de mujer... les pedi y no me pudieron mandar. Voy a ver si me pueden enviar un crokis de las térmicas con las medidas igual que me mandaron con los malliots y culottes.[/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Notapor EdGaR » Jue Oct 04, 2007 8:26 am

Manuela, no te compliques tanto coño.. si te va bien la M del maillot corto, te irá bien la M del largo... :roll: :roll: y si no compra la talla M y la L...así aciertas seguro, será por pasta... :wink:
EdGaR
gran andador

Notapor the south face » Jue Oct 04, 2007 9:27 am

joer que complicados que sois en esto de comprar, yo el martes me fui a mirar trajes y ayer ya lo tenia en casa, y eso que con lo que me ha costado podria comprarme cinco culottes de esos, espero que en las carreras seáis más rápidos, que cualquiera no puede ser del equipo andandaeh
the south face
gran andador

Notapor Manu » Jue Oct 04, 2007 12:35 pm

esque lo digo porque el mallot de la m no me lo he probado...solo por eso ni el de la L, ademas no es igual probar uno de manga corta q de manga larga.
Manu
gran andador

Notapor the south face » Jue Oct 04, 2007 12:47 pm

que si joer, que antes muertos que sencillos, que nunca se sabe. El otro día me cruce por el parque con una chica policía muy guapa y menos mal que iban arreglado para la ocasión
the south face
gran andador

Notapor murillei » Jue Oct 04, 2007 1:59 pm

Manu escribió:esque lo digo porque el mallot de la m no me lo he probado...solo por eso ni el de la L, ademas no es igual probar uno de manga corta q de manga larga.

[font=Verdana]Yo si quieres te puedo dejar el corto de la M en cuanto me los devuelva Edgar. Las medidas de los brazos los tienes aqui http://www.andandaeh.com/foro/fotos/tallas_hombre.pdf si no te mando una sastre a casa y que te tome medidas :D [/font]
murillei
Web Master Andandaeh

equipacion

Notapor INDIO » Jue Oct 04, 2007 3:27 pm

jooerrrr chicos que caña me pasa a ver a soler y va y me regala una equipacion y ademas de mi talla ..de inverse jejejjeje este soler como se tira e rollo jejejejejejjejejeej
INDIO
gran andador

Re: equipacion

Notapor murillei » Vie Oct 05, 2007 12:15 am

INDIO escribió:jooerrrr chicos que caña me pasa a ver a soler y va y me regala una equipacion y ademas de mi talla ..de inverse jejejjeje este soler como se tira e rollo jejejejejejjejejeej

[font=Verdana]Entonces al final te pediré una talla S maillot y culotte de verano? :roll: :roll: [/font]
murillei
Web Master Andandaeh

Mira que sois metrosexuales!!

Notapor Zomar » Vie Oct 05, 2007 10:00 am

Andandaaaaa!! Hay que ver el daño que está haciendo la aparición del METROCHECHUARRRL al machote ibérico, eeeeh!! Que si mejor más largo, que si térmico, que si me va a venir grande, pequeño, prefiero color rosa, mejor depilado, a juego con mis zapatillas con ipod y mi reloj... jaja, qué tíos!! Para luego digáis de las tías, que nosotras, sin habernos probado nada, ya sabemos que nos quedará mal seguro, pero qué se le va a hacer, si queremos ser un equipo, habrá que ir conjuntados, no???!!! No me iría con vosotros de tiendas ni jarta!!

Aún así, os mando un besico,
Sonia
Zomar
gran andador

Volver a Equipación Ciclista Carretera y MTB andandaeh