miguelzgz escribió:Donde estara escondido el Sr del Mazo???? por que estar, seguro que esta ja ja ja ja.
Casi con toda seguridad estara por el Parque del Agua, asi que cuidadar la espalda por esa zona.
miguelzgz escribió:Donde estara escondido el Sr del Mazo???? por que estar, seguro que esta ja ja ja ja.

miguelzgz escribió:Bueno, pues ya esta.
La verdad que peor de lo que esperaba, pero bueno, para ser el primero contento, al final 4h 06´. El Sr del Mazo me ha visitado en el 30, y ya me he descolgado de Juan. El cabron del mazo no me ha dejado hasta el final, y para mas coña se a traido a su tío el de los calambres, los tres último km un calvario.
Felicidades a todos que seguro que habeis hecho unos tiempo de muerte (que envidia).
Juan, tienes un reportaje gráfico cojonudo hasta el km 30 je je je.
Bueno, muchas gracias a todos, y a ver si este grupo de correr se mantiene y vamos quedando para entrenar juntos.
UN PLACER!!!!!
miguelzgz escribió:Te lo pasare en un pen drive o dvd, pesan mucho para enviarlas.
Si os parece nos tomamos unas cañas esta semana y cambiamos fotos e impresiones
miguelzgz escribió:mexican, y tu tiempo?? y el de Juan??

murillei escribió:552 906 JOSE IGNACIO IBARZ MAÑEZ ZENIT OLIMPO ESP 03:33:11
786 937 JUAN MAICAS GIL ESP 03:48:17
Cuando querais quedamos, me llevo el portatil y me hago una copia de vuestras cosas.
Aleeeee.
PD: Lo hemos puesto a la vez jeje!!!
murillei escribió:Yo creo que aun habiendo salido un pco mas lentos el del mazo nos hubiera dado igual, tenia apuntados nuestros dorsales en su lista negra fijo.
Jeje!!
Para ser la primera con llegar y mas o menos en condiciones suficiente. Yo estoy muy contento, y luego el abuelete que me ponia la medalla ya la leche, yo ya venia emocinado y verlo ahi esperandome con la medalla casi me saltas las lagrimas poco ha faltado.
Ok, por lo de las fotos y el video, cuando te recuperes me lo envias.![]()
A cuidarse.
Saludos.
the south face escribió:pues según mi reloj hice 3h 47, pero siempre el chip me marca más, yo creo que es que no te miden el tiempo desde que sales de la salida, si no desde el comienzo de carrera,jeje...
al final creo que hice bien en reservar hasta el final, y partir del 30 km me encontraba bastante fresco, y a partir del 35 hasta feliz, jejeje...me alegra haber terminado con buen sabor de boca, y a ver las siguientes que tal se nos dan.
enhorabuena a todos, que nos lo merecemos chicos, que menudo palizon.
y a ver esas fotos miguel, jejeje, menudo reportaje, ya siento que me abandonaras tan pronto, cachis, pero yo tb me he metido algun mazazo de esos, y no molan,nada, buf...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados