El Corchas escribió:jaja, yo tendría q empezar a salir, la quebranta me espera, pero llevo unos dedos de la mano un poco chungos, asín q ya diría.
Javi escribió:yo no se si podre ir tengo un evento pero a lo mejor hago un esfuerzo y voy

Hector escribió:VALIENTES VALIENTES VALIENTES.
que pasa muri que pa un dia que te caes y no te veo cachis!!!!! estais como cabras pero me habeis picado y
mañana saldre por la zona de la alfranca por si te animas pegas un toke.
las fotos muy chulas parece el pirineo tio.
bueno compis saludos![]()
![]()
murillei escribió:Hector escribió:VALIENTES VALIENTES VALIENTES.
que pasa muri que pa un dia que te caes y no te veo cachis!!!!! estais como cabras pero me habeis picado y
mañana saldre por la zona de la alfranca por si te animas pegas un toke.
las fotos muy chulas parece el pirineo tio.
bueno compis saludos![]()
![]()
Mañana descanso, y si hago algo será sobre cubierto. Ya vale este finde de pasar frio, llevo las puntas de los dedos como los montañeros casi ni las siento jeje!!! Ha estado muy bien, a ver si nos cae otra nevada de estas por aqui cerca y repetimos.
Aleee saludos. Cuidate, ojo mañana con el barro.
murillei escribió:Bueno, al final la salida de ayer no fue tan buena. Hoy por la mañana me he levantado con sensaciones raras en el hombro derecho. No lo podia levantar con comodidad aunque dolor no notaba, asi que he decidido ir a urgencias a que me lo miraran. Dentro de lo malo, lo menos malo, en el amortiguamiento que debi hacer ayer en la caida se ha resentido el supraespinoso y me han diagnosticado una tendinitis en el musculo. Asi que antinflamatorios unos pocos y dias y frio en la parte dañada.
Total que me toca relax unos dias, descanso de bici, spining y pesas. Menos mal que correr me dejan![]()
Ya os ire contando la evolución, y ojo con las caidas si saleis por hielo.![]()
El Corchas escribió:Murillei, si pararas algún día no te pasarían estas cosas. Frio y hielo = casa con vasico cola-cado y bizcochicos.
miguelzgz escribió:Salimos un día de esta semana a correr??
The Mexican escribió:Pues mira que tenias hielo el Sabado, habia a patadas nunca mejor dicho, cuantas veces te caistes???
Hector escribió:MUri ya se que un poco tarde peero animo valiente que seguro que con un poco de reposo cura bien y recuperate prontito que yo hoy he empezado con el espining y ya he bablado con unas chicas que seguro que se vienen a pedalear con nosotros.CLARITA,ADELA,MARTITA,AZUCENA Y HELENITA. JURJUR![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado