Aleeee
EdGaR escribió:ya lo sabes, pero repito por si acaso... yo todo XL con cremalleritaa
podías poner una lista en el primer post con lo que hemos pedido cada uno y si alguno ve que está mal lo suyo que te grite![]()
![]()
Sonia escribió:CREMALLERA LARGA, después de consultarlo con expertos
murillei escribió:A ver los que ya saben la equipación o equipaciones que quieren que me vayan dando el visto bueno con talla aqui.
Aleeee![]()
Manu escribió:Joder Sonia si te pillas el mallot con cremallera y te lo pones estilo busco a Jacks, ponte una foto aqui en el foro, que estaria bastante bien
Manu escribió:Andanda que he pensao q me pilles solo el culotte corto en la talla s y a tomar viento, que paso de gastarme casi 100 giles en el termico sin probar
israeling escribió:hola, perdon por el retraso pero esque las borraqheras me dejan mal mal
par ami una L y L con cremallera hasta abajo.
para javi un XL de culotttttttttte y una L de maillote tambien cremallera larga.
oleeee
que vengan que vengan.
Sonia escribió:Andanda, voy a ser la única tía que vaya equipada, jajaja!!
A ver si alguno de vosotros se anima a hacer conmigo alguna carrerica de orientación en bici y así vamos conjuntados.
Eva, ¿por qué no te has animado a comprar? Ya verás luego qué guapos vamos a estar todos y tú no, jejeje!!
Besicos,
Sonia
murillei escribió:Manuel me dejaste la S en la zapa? Ya me dirás aleeeeee. Saludos.
Volver a Equipación Ciclista Carretera y MTB andandaeh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados