Hector escribió:Hola y suben las apuestas por lo que veo.asi no van a querer venir las chicas del espining!!!! jajajaja.
pero cuenta con servidor que no se diga y asi en abril estaremos dando la vuelta al mundo en un fin de semana.
P.D edgar e israel.preguntar preguntar a muri que quiere hacer con lo de la puebla de alfinden que vais a flipar.
MURI que yo se cual es tu secreto """"las mayas tibetanas"""" esas que te pones para correr nadar e ir en bici chaval![]()
![]()
Hector escribió:Lo veis..... encima seguro que el compañero virtual tambien se ha comprado las mayas esas y nos dan una paliza de cuesta parriba entre los dos![]()
pero en la semana fantastica del tibet en la seccion deportes tibetanos no vi las mayas esas tio, seguro que las has conseguido de contrabando
![]()
te tengo fichao.Ahora lo entiendo tooooooooodooo jajajajajajajajajajajajajaja(risa como el final del video de thriller de michael jackson)
murillei escribió:Propongo dos opciones.
Mantener la ruta hasta valmadrid, y ahi si quereis se elige o se hacen dos grupos.
1º Dirección bosque alto hasta la plana y luego hacer montañes o almunias.
y
2º Continuar la ruta prevista, puebla de alborton, cañon de zafrane, bosque alto, maria.....
Eso si mantenemos las 8,30 en la cascada y 8:45 en la fuente la junquera. Si os parece bien.
Ya opinareis....
murillei escribió:De torrecilla a valmadrid por carretera (pero sin hielo en el asfalto) bastante antes de llegar a valmadrid desvio a la izquierda, me imagino que son las trincheras no conozco muy bien esa zona, alcanzamos la puebla de albortón, bosque alto, maria... y desde aqui como siempre a casa.
The Mexican escribió:
OK. la hora de salida se mantiene???, que vamos a llegar a las 1000. y hasta torrecilla por donde???
murillei escribió:Si vemos que la cosa se complica de hora por nieve o hielo buscamos alternativa.
murillei escribió:Esperanos mejor en la curva del tiro de bola, subiremos por el parque.
The Mexican escribió:murillei escribió:Esperanos mejor en la curva del tiro de bola, subiremos por el parque.
Ok, pero salir puntuales que sino...estare donde termina el asfalto y empieza la tierra, a descansarrrrr.

eduardinior escribió:se sabe cuantos personas vais ha ir al final
mardano escribió:Nosotros os pesperaremos a la vuelta cuando empeceis a bajar algún barranco.
hemos quedado a las 10 para hacer una ruta tranquila, Manoletas, erico y un servidor.
JOJOJO llevo tres dias en bici y no me lo creo.
En breves oireis un sivido que dirá dejar paso que soy ezquerra, jajajajajajaja
abrazos
Si vais a tomar un cocacolo llamar y nos acercamos, iremos por cantalobos a ver que hay por ahi
Ruta llana pa los aventajados como nosotros

The Mexican escribió:Muy bueno el video, aun estoy saboreando la salida de ayer, y anda como va la gente que algunos tambien han salido hoy, voy a mirar alguna etapa de 130 kms para marzo, Abril...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados