miguelzgz escribió:Yo ya estoy apuntado.
Fran, espero verte por ahí.
murillei escribió:miguel te hemos pillado haciendo series en las almunias...![]()
![]()
![]()
Que video mas chuulo, parece una peli de miedo. A la próxima me apunto disfrazado de hormiga![]()
miguelzgz escribió:Como quedamos para mañana??
a que hora es el duatlon nuestro??
Saludos.
miguelzgz escribió:No ha estado mal del todo, a ver que dicen las clasificaciones. Tu como siempre muy fuerte.
En la bici me he visto mejor que corriendo.
Personalmente prefiero las distancias mas largas.
Saludos.
miguelzgz escribió:mucho nivel había, el próximo tiene que ser popular 100%.
hace un mes nos apuntamos al 1/2 Ironman de Buelna, es en junio, apuntate!!! vamos un montón y conoces a la mayoría.

Patricia escribió:ENHORABUENA, estaís hechos unos maquinas!!
Ya sabes que lo de correr una de estas está complicado, ni si quiera has conseguido que corra una de 5![]()
,pero nunca se sabe!!
Vosotros si que teneís mérito y no la fotografa aunque un poco de frio si que hacía, lo que sí que pido es que haber si te hechas algún patrocinador y me pagas un cursillo de fotografia que aún me sale alguna borrosa!!![]()
![]()
![]()
Saludos!!
Patricia escribió:ENHORABUENA, estaís hechos unos maquinas!!
Ya sabes que lo de correr una de estas está complicado, ni si quiera has conseguido que corra una de 5![]()
,pero nunca se sabe!!
Vosotros si que teneís mérito y no la fotografa aunque un poco de frio si que hacía, lo que sí que pido es que haber si te hechas algún patrocinador y me pagas un cursillo de fotografia que aún me sale alguna borrosa!!![]()
![]()
![]()
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados