EdGaR escribió:webmaster si quieres para que te vayas mentalizando te voy resumiendo el circuito: cuestas, cuestas y cuando te canses de cuestas, cuestones.
por cierto lo de ganar era broma, y mas con el nivelazo que hay en el frasno, que van unos cuantos de los mejores duatletas de españa, pero un puestazo dado a tu estado de forma esperamos, eh????????
EdGaR escribió:de mi nivel dice, pero si estás como un toro![]()
![]()
Alberto si sabes de alguien que sólo quiera correr ya me dirás para hacerlo a relevos que a mi me apetece hacer la parte de bici, si no, me temo que me tocará correr como el año pasado a medias con Israeling (aunque todavía sueño con esas rampas)
EdGaR escribió:jajaja que tío pues me han dicho que mi liebre tiene un nombre raro, algo así como mohamed... así que vete preparandosi nos encontramos con la bici prometo haceros sufrir a ti y a tu nueva scott... no sé si podré pero intentarlo lo intentaré
![]()
![]()
![]()
![]()
murillei escribió:¿Es verdad lo que he leido por una web de una gran paella para los participantes y acompañantes despues de la prueba? ¿Igual hay que guardar fuerzas para la comida y no forzar mucho en el duatlon?
albertoj escribió:Si señor. Venga esas parejas que este añor tenemos rivalidad en relevos.
El próximo domingo (25 de abril) hemos quedado a las 9:30 en la puerta del pabellón en El Frasno para realizar una ruta en el circuito del Duatlón con participantes y amigos de la zona.
La ruta es la misma de Marzo pero vamos si alguno le apetece ya sabéis mi casa es la ultima de la carretera de Pietas y después Vermú.
albertoj escribió:El circuito esta precioso, un monton de flores de cerezo y en la bajada del barranquillo un palmo de agua.
No te preocupes por el tiempo que despues tenemos rancho y buen vino.
Este año creo que tenemos mas participantes y pasaremos buena mañana.
Como dice la cancion nos vemos en las cuestas.
Descansa que el ritmo del domingo ..........
EdGaR escribió:nada yo al final me rajoestoy muy flojo de forma y además no he encontrado corredor. Hemos quedado para salir en moto, seguramente nos acercaremos a verlo y de paso a animar al webmaster, que estoy seguro de que va a hacer buen duatlón
suerte murillei!
The Mexican escribió:Suerte y no te desgastes demasiado, ya nos contaras a la vuelta.
murillei escribió:The Mexican escribió:Suerte y no te desgastes demasiado, ya nos contaras a la vuelta.
Gracias, el año que viene te quiero aqui conmigo. Ya te contaré que tal ha ido.
Saludos.
murillei escribió:Hoy lo he pasado francamente mal, ha sido un infierno. Por mi cabeza ha pasado el retirarme de la carrera durante la primera vuelta de bici aunque la final por suerte me he recuperado y he logrado terminar, no se como pero lo he hecho.
Primera parte recorrido a pie 10km con subida mortal. Ya en los primeros km se ve que la gente va fuerte y me voy quedando en el grupo de atrás... como para seguir a estos animales estoy![]()
. Me junto con una chica del bike zona massi (que es la que ha ganado al final) y un chico del btt de calatayud, más o menos hasta el km 5 vamos juntos y a partir de ahi empieza la bajada, al encontrarme bien pego un pequeño tirón quedandome sólo... a lo lejos veo otro grupo de dos corredores pero es imposible alcanzarlos estan algo lejos. Ya cuesta abajo con algun pequeño repecho llegaria a la transición de bici con un tiempo de una hora justilla, más o menos lo esperado y eso que no eran 10 km si no 11,5 km segun el gps. Cambio a la bici, nada mas montarme en la bici me encuentro raro, la primera rampa de asfalto a la salida del pueblo me noto clavado y por las primeras sendas me noto que voy falto de fuerzas. Aun asi paso en los primeros km a un chico del btt sierra de vicor, en los siguientes km me pasa la chica del bkie zona y otro chico más, pero me es imposible seguirles la rueda, estoy vacio, por no decir muerto, muy falto de fuerzas en las piernas. Corono la primera parte de subida como puedo tirando de plato pequeño y bajando parece que me encuentro algo mejor pero enseguida con los siguientes repechos otra vez la misma historia. Al rato me doblan dos corredores de cabeza de carrera. Ya por mi cabeza pasa el retirarme en cuanto termine la primera vuelta. Las piernas no responden y el pedalear cuesta de la leche. Me tomo un gel y continuo a ver si hay suerte. Entro en el pueblo para terminar la primera y cambio de opinión, lo voy a intentar, lo malo que ahora viene la rampa del 20%, meto plato pequeño y hasta donde llegue, casi casi casi hasta arriba pero al final tengo que echar el pie a tierra y tirar para arrriba de la máquina el último tramo. Termina la rampa mas dura y comenzamos a repetir el circuito, esta vez parece que me siento mejor pedaleando, cuesta pero me veo con algo más de fuerzas que antes, parece que algo he recuperado. No me adelanta nadie y yo no adelanto, somos solidarios
.... En la última parte de subida veo a lo lejos por detrás a Alberto y aun le echo un grito. Ya bajada y tramo final de asfalto hasta la linea de meta. Al final algo menos de 2 horas 30 minutos creo.
Como conclusión contento, muy contento de haber terminado. Cuando te pasa por la cabeza el abandonar y luego logras terminar la satisfacción es mucho mayor.
Me he visto algo mas entero en la parte a pie que con la bici, no se si es que desgasto muchas fuerzas en esta parte o con la bici estoy perdiendo resitencia.
Por lo demás comentar que el nivel ha sido muy alto, se ha visto poco corredor "popular". Pienso el mero hecho de apuntarse y conseguir terminar esta prueba es un gran triunfo.
Ahora a descansar de duatlones y pensar en la media maratón de Zaragoza, que la suerte nos acompañe... si la termino más feliz que una lombriz.
PD: Edgar, el año que viene no te escapes. Por cierto tenemos pendiente una salida "larga" por la zona de El Frasno con la btt.
La organización de 11, el pueblo volcado completamente. Voluntarios por todo el circuito. La comida de lujo, rancho, postre, bebida y alguno llevaba alguna botella de champán del caro....![]()
El año que viene repetimos.
Aleee saludos a todos. Espero no haberos aburrido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados