murillei escribió:Mañana tengo pensado una triple subida a la plana.
La primera vez subida y bajada corriendo y las dos siguiente con la btt.
Eso si, salgo desde Zaragoza con el coche hasta cadrete.
Si alguno se anima a probar suerte conmingo que me diga y quedamos.
Aleee saludos.
murillei escribió:Si quieres quedamos a las 9,30 abajo en la plana o te paso a buscar con el coche por donde me digas a las 9.
murillei escribió:Ufff 8.15 es madrugar mucho pa mi... yo pensaba estar sobre las 9,30 por la plana mas o menos pero sin prisas.
Lo volvemos a hacer si eso otro dia.
De todas formas el domingo me animare a salir con vosotros con la btt asi que si vas nos vemos por alli.
Aleee saludos.
murillei escribió:Bueno ya estoy de vuelta, si os digo la verdad mejor de lo que pensaba.
Primera subida a pie a intentar bajar el tiempo que tenia al final 27 minutos 15 segundos, muy contento con ello.
Segunda subida esta vez en bici, esta la he hecho con manolo un amigo que conozco del running, los dos en bici, nos ha salido un tiempo de 23 minutos 6 segundos.
Tercera subida esta ya a por todas, a dar lo que queda. Al final 20 minutos clavados, he subido medio picao con uno pero claro no estabamos en igualdad de condiciones. Al final me ha sacado rueda y media arriba.
Por cierto en la última subida estaba pukas y manu subiendo (manu a ver si entrenas un pokiko), luego ellos ya se han ido al nisupu... que tios, aún querian que fuera con ellos.
Bueno la próxima dos y dos, con miguelzgz y mexican.
Ahora subo los datos de hoy.
PD: Vosotros tambien veo que habeis cumplido. una vez mas creo que hubiera subido.
murillei escribió:Mañana salgo con los de zgzbtt, si te animas han quedado a las 8,30 en la cascada. 70 km por Monte Pinar, Valdepinar.
¿Que tal hoy con la de carretera? ¿por donde has ido?.. hoy largas rectas ¿no?
murillei escribió:Bueno ya estoy de vuelta, si os digo la verdad mejor de lo que pensaba.
Primera subida a pie a intentar bajar el tiempo que tenia al final 27 minutos 15 segundos, muy contento con ello.
Segunda subida esta vez en bici, esta la he hecho con manolo un amigo que conozco del running, los dos en bici, nos ha salido un tiempo de 23 minutos 6 segundos.
Tercera subida esta ya a por todas, a dar lo que queda. Al final 20 minutos clavados, he subido medio picao con uno pero claro no estabamos en igualdad de condiciones. Al final me ha sacado rueda y media arriba.
Por cierto en la última subida estaba pukas y manu subiendo (manu a ver si entrenas un pokiko), luego ellos ya se han ido al nisupu... que tios, aún querian que fuera con ellos.
Bueno la próxima dos y dos, con miguelzgz y mexican.
Ahora subo los datos de hoy.
PD: Vosotros tambien veo que habeis cumplido. una vez mas creo que hubiera subido.
miguelzgz escribió:Ayer me quede con las ganas de acompañarte a Las Planas, así que hoy he ido yo.
La primera subida en 27 min y ya abajo me he econtrado con Julio que subía en bici y me ha dicho que si me animaba, así que...vuelta para arriba, eso si, a mi ritmo y no al ritmo de Julio en bici.
Total dos subidicas corriendo a Las Planas mas o menos lo que me espera el 18 de abril, el próximo domingo igual repito, por si alguno se anima.
murillei escribió:miguelzgz escribió:Ayer me quede con las ganas de acompañarte a Las Planas, así que hoy he ido yo.
La primera subida en 27 min y ya abajo me he econtrado con Julio que subía en bici y me ha dicho que si me animaba, así que...vuelta para arriba, eso si, a mi ritmo y no al ritmo de Julio en bici.
Total dos subidicas corriendo a Las Planas mas o menos lo que me espera el 18 de abril, el próximo domingo igual repito, por si alguno se anima.
Ya me has picado 27 minutos![]()
![]()
, ahora tendré que ir esta tarde a bajar tiempo jajaja!!!! es broma
Yo el fin de semana me voy fuera que si no me animaba y buscabamos una liebre de las buenas...![]()
![]()
Estamos muy locos.![]()
Aleee saludos y a descansar.
EdGaR escribió::shock:no sé si te he dicho alguna vez que eres un poco animal!!!! ya veo que te estás preparando a fondo para El Frasno.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados