murillei escribió:Que bueno, miguel y the southace sois las estrellas del III maratón de zaragoza....
miguelzgz escribió:Que pasa??????
este año que????
yo ya llevo un par de semanas de entreno, espero que este año el entreno me de mejor resultado que el año pasado.
de momento mi mayor pelea es para quitarme los 7 kg que misteriosamente he engordado en las vacaciones ja ja ja.![]()
Web master, habrá que empezar a quedar alguna tarde en el parque.
Saludos a tod@s.
murillei escribió:miguelzgz escribió:Que pasa??????
este año que????
yo ya llevo un par de semanas de entreno, espero que este año el entreno me de mejor resultado que el año pasado.
de momento mi mayor pelea es para quitarme los 7 kg que misteriosamente he engordado en las vacaciones ja ja ja.![]()
Web master, habrá que empezar a quedar alguna tarde en el parque.
Saludos a tod@s.
Hola miguel, que casualidad ayer me acordaba de ti. hace dias que no nos vemos.
Yo tambien llevo un par de semanas de vuelta al running, habia estado descansando un tiempo que dicen que viene bien. Al final creo que si que correré la maratón de zaragoza.
Mañana lo más seguro que suba a hacer series a la plana, pero en bici, igual me animo el domingo que viene a la subida de cadrete de todos los años.
Ya me dirás si te animas mañana a las series y quedamos.
Saludos.
murillei escribió:Este año si que te has dado prisa!!![]()
The Mexican escribió:murillei escribió:Este año si que te has dado prisa!!![]()
Pues si me voy a apuntar igual que mas da, asi me ahorro los 10 euros de mas... apuntarse y si quereis hacemos grupeto, eso como lo veais, me da igual el tiempo, lo importante pasarlo bien. Nos vemos el dia 7 de Noviembre.
the south face escribió:The Mexican escribió:murillei escribió:Este año si que te has dado prisa!!![]()
Pues si me voy a apuntar igual que mas da, asi me ahorro los 10 euros de mas... apuntarse y si quereis hacemos grupeto, eso como lo veais, me da igual el tiempo, lo importante pasarlo bien. Nos vemos el dia 7 de Noviembre.
no nos quieres ver antes???haremos un salidica todos juntos algún día??
PD, yo me apunte ayer sobre las 22,30,jeje
miguelzgz escribió:Yo también ire con el de 4h, mas vale malo conocido.
Espero llegar por que desde ayer estoy mas malo que el copon, se ma ha jodido lo de Huesca, suerte para los valientes que van
nacho3vm escribió:Si volviera a fumar le pediria algo de lo que fuma el tipo este, es lo que tiene el hacer deporte que parece que te tienes que cuidar mas.
Bueno chavales yo cada dia lo tengo mas claro, salgo con el del globito de 4H. y en el km 30-35 si me veo bien apuro la marcha y si no me veo, pues espero que el del globo de 4h sea una chica y asi me concentro un poco detras de ella.
Los demas que plan teneis? que marcas teneis este año, que tiempo planeais?
miguelzgz escribió:Yo también ire con el de 4h, mas vale malo conocido.
Espero llegar por que desde ayer estoy mas malo que el copon, se ma ha jodido lo de Huesca, suerte para los valientes que van
murillei escribió:Analizando los datos de la maratón del año pasado, veo que para ser la primera no estan tan mal, aunque igual peque con el ritmo un poco fuerte al principio.
Tiempo: 03:54:50
Distancia: 42,72 km
Ritmo medio: 05:29 min/km
Calorías: 3.962 C
El kilometro 10, 50:44
Media maratón, algo menos de 1:48
El kilómetro 30, 2:34:33
El kilómetro 35, 3:04:00
El kilómetro 40, 3:34:59
Está claro que apartir del km 30, los kilómetros los subi a 6 minutos. Y la primera media maratón fui poco menos de 5:10 el km, cosa que igual al final pague.
Bueno a ver este año como salimos.
murillei escribió:Creo que fue el km 40-41 que paré a ver como pasaba la gente.....![]()
, bueno y eran 2,700 que el garmin me marco mas.
murillei escribió:Creo que fue el km 40-41 que paré a ver como pasaba la gente.....![]()
The Mexican escribió:murillei escribió:Creo que fue el km 40-41 que paré a ver como pasaba la gente.....![]()
Ahhhh, si, recuerdo que algunos se paraban para "disfrutar" del ambiente, se siente algo especial esos ultimos kms.
nacho3vm escribió:Cucha Mure, me ha gustado mucho tu experiencia y análisis de la maratón del año pasado.
tus tiempos del año pasado son los que quiero hacer yo, así que tomo nota, la verdad es que lanzarse en la maratón debe de ser mas fácil de lo que me imagino, por que le pasa a mucha gente y yo ahora mismo me encuentro en un buen momento de forma "dentro de mis posibilidades claro esta" tanto es así que me vuelve a surgir la duda de ir a 5´30 o 5´20, mis dos últimas tiradas largas han sido entre 23 y 25 km y a 5´20 y con buenas sensaciones, algún dolor muscular o de rodilla pero de caja bien.
Este finde estuve en bilbao y puede ver la maratón que se celebra de noche, buff ni os imaginais el mono que me entro al ver a la gente entrar.
Por cierto me puedes decir que se te paso por la cabeza en el km 30 y como tiraste palante.
murillei escribió:nacho3vm escribió:Cucha Mure, me ha gustado mucho tu experiencia y análisis de la maratón del año pasado.
tus tiempos del año pasado son los que quiero hacer yo, así que tomo nota, la verdad es que lanzarse en la maratón debe de ser mas fácil de lo que me imagino, por que le pasa a mucha gente y yo ahora mismo me encuentro en un buen momento de forma "dentro de mis posibilidades claro esta" tanto es así que me vuelve a surgir la duda de ir a 5´30 o 5´20, mis dos últimas tiradas largas han sido entre 23 y 25 km y a 5´20 y con buenas sensaciones, algún dolor muscular o de rodilla pero de caja bien.
Este finde estuve en bilbao y puede ver la maratón que se celebra de noche, buff ni os imaginais el mono que me entro al ver a la gente entrar.
Por cierto me puedes decir que se te paso por la cabeza en el km 30 y como tiraste palante.
Hola Nacho, perdona el retraso pero he estado por asturias sin interneté....![]()
![]()
Yo pienso que con salir a 5:20 estaria bien en función de las marcas que tienes, con eso sale un paso de media maratón de 01:52:31, yo el año pasado llevaba buenas sensaciones y hice menos de 1:48 cosa que igual luego pague... tambien podia a ver salido bien.
Yo te diria que no salgas a un ritmo que te veas excesivamente lento porque muchas veces cansa más el ir despacio que a un ritmo mas vivo. Luego tambien te diria que si usas pulsometro veas entre que valores puedes trabajar. También depende de si eres una persona que va de mas a menos o de menos a mas... aunque esto en la primera maratón es dificil ...
Yo el año pasado tuve problemas a partir del 30 en los gemelos, al principio tirones y luego ya notaba muy cansadas las piernas, fue problema en su mayor parte muscular.... Y los km del 39-41 creo que fueron los peores.... aun recuerdo la avenida echegaray y caballero en doble sentido....Pero al final la cabeza hace que tires para adelante y terminar que es algo que nunca se olvida... la primera maratón!!
Este año creo que voy a intentar salir constante entorno a 5:15/km controlando bien las pulsaciones y esperemos que las piernas respondan todo el recorrido.
Bueno ya no nos queda nada, ni una semana..... como pasa el tiempo![]()
![]()

murillei escribió:RECOGIDA DE DORSALES + ALMUERZO PREMARATÓN SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE
Todo el que quiera participe o no, puede vernir a pasar la mañana
Hora de reunión 11h 15minutos en el VIPS (Paseo Independencia), la recogida de dorsal es en el Hotel Zenit Don Yo.
El que quiera puede venir de casa a un ritmo de 4:15/km para ir calentando para el domingo, yo os lo recomiendo... viene en algun plan de esos que seguis....![]()
![]()
Después posterior almuerzo.
Aleee ya me direis si os parece bien la hora y confirmar los que venis.
Saludos.
EdGaR escribió:bueno gente, ánimo y a por esos 42 kms de nada........ esperamos vuestras crónicas la próxima semana, ÁNIMO Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!
murillei escribió:.EdGaR escribió:bueno gente, ánimo y a por esos 42 kms de nada........ esperamos vuestras crónicas la próxima semana, ÁNIMO Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!
Gracias, si el domingo no tienes nada que hacer sabes que te esperamos por alli, vamos a necesitar mucho apoyo... igual hasta tienes que ponerte mi dorsal y terminar la carrera... jeje!!!
Bueno la temporada que viene te queremos ver por lo menos en alguna media maratón o quien sabe en un maratón. (a entrenar duro...)
Aleeee Saludos.
murillei escribió:el domingo abanicos locomia....
32km/h el viento![]()
la ostiaaaa.
miguelzgz escribió:pues yo regulero, no se si estoy pillando gripe, de todas formas si no hay novedad mañana estaré en nuestra cita matutina.

murillei escribió:Foto de grupo de esta mañana.
Teneis mas aqui: http://www.andandaeh.com/fotos-Maraton- ... 10-72.html
Buen almuerzo y cambio de impresiones. Mexican todavia no nos ha dicho a que tiempo sale....![]()
![]()
Aleeee Saludos.
nacho3vm escribió:Bueno señores mucha suerte a todos mañana es el gran dia, yo dorsal 695 y globo de 4h, este año con acabarla me conformo.
tony goka escribió:mañana nos vemos , tengo dorsal 609 y suerte a todos.
carlos cubero escribió:como ha ido chavales, comentar algo
por mi parte en 5 k, buenas sensaciones y disfrutando , al final 21.27 , no esta mal![]()
![]()
pero se puede mejorar
![]()
![]()
![]()
saludos chicos

The Mexican escribió:Buenos ritmos y por paseo Echegaray no has perdido mucho, 5:40 y 5:10 no?, se nota la experiencia.
murillei escribió:The Mexican escribió:Buenos ritmos y por paseo Echegaray no has perdido mucho, 5:40 y 5:10 no?, se nota la experiencia.
Si este año echagaray ha ido mejor que el año pasado.
Hay que correr con cabeza y con pulsometro, que si no uno se anima facilmente
murillei escribió:southface me pones mas tierno que un donuts....
+1 sin vosotros no seria lo mismo.
the south face escribió:murillei escribió:southface me pones mas tierno que un donuts....
+1 sin vosotros no seria lo mismo.
me he levantado mejor de lo que pensaba, pero aún así estoy descubriendo músculos en mi cuerpo que desconocía
miguelzgz escribió:+ 10000 a todo lo comentado.
Juan, cuando es el MAPOMA?? el día 6 de marzo es el maraton de BCN.
Yo esta semana no pienso salir a correr ni un día
The Mexican escribió:
Un poco mas de 3:45, tenias que haber sprintado.
murillei escribió:The Mexican escribió:
Un poco mas de 3:45, tenias que haber sprintado.
Pues que sepas que esprinté.... que los últimos metros me marca el garmin a 4:40.... ya más no podia dar lo último que me quedaba.
Otro dia salimos más adelante...![]()

murillei escribió:Las fotos de la organización las teneis aqui:
http://www.sportcam.net/CompetitorSearch.aspx?RId=329
Si las quereis sin marca, a pasar por caja.
Aleeee. Saludos.
murillei escribió:Por cierto el spiderman de amurrio hizo 03 horas 36, que crack!

murillei escribió:![]()
murillei escribió:hay que mirar el codigo fuente de la página y localizar la url de la foto.
Ya te mandaré los enlaces de las tuyas.
murillei escribió:Por cierto el spiderman de amurrio hizo 03 horas 36, que crack!
Pukas escribió:murillei escribió:Por cierto el spiderman de amurrio hizo 03 horas 36, que crack!
vaya cara que lleva al que adelanta el spiderman.
The Mexican escribió:
Joer no es para menos, le ha adelantado Spiderman en los ultimos metros, ademas como se lo dices a tus hijos...
the south face escribió:joer, yo también quiero los ureles esos de mis fotos, jajaja...ke bueno lo del spiderman
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados