[quote="murillei"]Ya estoy de vuelta del fin de semana terrorífico que he tenido en sabiñanigo.
El sábado con corchas y pukas hicimos la treparricos con dos variaciones, la primera subida hasta la frontera de francia por el portalet y la vuelta por la carretera general ya que el acceseo de bajada de tramacastilla estaba cortado. Total algo más de 90km y unos 1400 metros de desnivel.
Hoy domingo la media de la puyada. Aunque sean solo 21 de los 38km de la prueba entera es una prueba bastante exigente, los mil metros de desnivel que hay hacen que sea dura de cojones. La zona mas dura a mi parecer no es el principio de la prueba donde se alcanza el máximo desnivel si no los últimos 4km, que cuando piensas que ya es todo cuesta abajo y lo duro ha pasado vuelves a ascender otra vez hacia arriba por no decir el descenso final donde las piernas ya ni se sienten. Un recorrido general muy muy técnico sobre todo en las bajadas, madre mia como baja la gente jugandose el tipo para romperse la crisma. Trialeras, sendas, casi nada de pista ni asfalto y mucho vadeo del rio no se yo cuantas veces habremos cruzado y bastantes zonas para ir andando ya que por la escasez de fuerzas o la gran pendiente no permitian poder subir corriendo por lo menos los que ibamos bastante detrás de los primeros.
En general bastante contento, en la general puesto 57 de 85 llegados con un tiempo de 2:55:30
Años luz el hacer la puyada de 38km, ya solo con ver al fondo la subida a santa orosia se van todas la ganas de intentarlo.... Bueno quien sabe algun año.
Os dejo los datos y el perfil de la prueba. Ahora a descansar que lo tengo merecido.
Enhorabuena, mañana aun saldras o que destalentaoooo.