EdGaR escribió:ehhhhh yo también voy, voy el 10 y el 12 con entradas preferentess![]()
![]()
![]()
p.d. ayer salí con la btt, la de carretera hace 2 meses que no la toco.... a ver si salimos un día con las flacas o que, LECHES
murillei escribió:Alicateeee ayer sali yo a fuendetodos con la de carretera y vuelta por muel.... ¿por donde fuiste con la btt? si lo llego a saber quedamos......
Pukas escribió:Quizás abrir un foro para conciertos, salidicas nocturnas y demás vida B sería conveniente,...eh murilleti??
que la mente necesita de asueto...ajjajaa.
el miercoles 10 toca heroes. Ana y yo vamos. Soler, Corchas, Castillet, tambien.
queda alguien que vaya?
y el jueves pet shop boys. el viernes niños del brasil.
yo no lo daré todo porque estoy recuperando grastroenteritis del domingo.
bye¡
El Corchas escribió:Joderrrr, asi que ya os estais preparando para la Quebranta del año que viene... uff, pues yo tendré que entrenar entonces.
the south face escribió:ey yo me animo a lo de Pet Shop Boys, como habéis comprado la entrada...igual iba con mi primo, y a heroes todavía no sé con quien iré, como habéis quedado vosotros
p.d. no tengo tarjeta de ibercaja
EdGaR escribió:ehhhhh yo también voy, voy el 10 y el 12 con entradas preferentess![]()
![]()
![]()
p.d. ayer salí con la btt, la de carretera hace 2 meses que no la toco.... a ver si salimos un día con las flacas o que, LECHES
danke escribió:Q tiiiiiosss....
Me parece cojonudo lo del foro de la nuit.....ya verás que pronto el alicatey yo nos hacemos grandes andadores....
Este noche correcto....romper jarras + litros + lo que sea menester....y mñnla quebratahuesos o lo que haga falta....
Yo hoy concierto de Heroes en el quinto anfiteatro.... (simpre ha habido clases)....y luego os llamo y a Valdepartera.... ¿Correcto?
Volver a Ciclismo de Carretera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados