Si alguno no le ha llegado que lo diga y se lo vuelvo a enviar.
Yo ya voy pidiendo las equipaciones. Que pasesi buenos días de fiesta, aleeeee.
Saludos. a tod@s.
Manu escribió:Ya me ha llegado murillei, mañana te lo ingreso o si prefieres te lo dejo en la zapa...bueno no que con lo agarrao que es el soler cualquiera sabe![]()
Manu escribió:Ya me ha llegado murillei, mañana te lo ingreso o si prefieres te lo dejo en la zapa...bueno no que con lo agarrao que es el soler cualquiera sabe![]()
Sonia escribió:Ale, ya no soy morosa y con la propinilla que te he dejado puedes irte al fin del mundo, bueno, creo que no tienes ni pa un viaje en bus, pero oye, menos es nada.
Besicos,
Sonia
danke escribió:Sr adminstrador....ya he pagado....
murillei escribió:danke escribió:Sr adminstrador....ya he pagado....
[font=Verdana]Ok, perfecto.... mañana sacaré listado de los pagados.... aleeee[/font]
Pukas escribió:murillei escribió:danke escribió:Sr adminstrador....ya he pagado....
[font=Verdana]Ok, perfecto.... mañana sacaré listado de los pagados.... aleeee[/font]
lemon 3¡¡ yo he hecho transferencia esta mñna a tu cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo ganas de salir a rodar con el traje¡¡¡¡¡¡¡
INDIO escribió:Cuando tengamos todos la ropica hay que ahcer una quedada y salir con las bicis a dar un rulo murillo hay que dejarse ver ......
murillei escribió:INDIO escribió:Cuando tengamos todos la ropica hay que ahcer una quedada y salir con las bicis a dar un rulo murillo hay que dejarse ver ......
[font=Verdana]Sisi, eso sin falta quedamos para echar la fotico... y luego paseico no muy lejos con almuerzo pa estrenar el traje..[/font]
murillei escribió:Pukas escribió:murillei escribió:danke escribió:Sr adminstrador....ya he pagado....
lemon 3¡¡ yo he hecho transferencia esta mñna a tu cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo ganas de salir a rodar con el traje¡¡¡¡¡¡¡
Dejate de transferencias y metete en el chat de una puñetera vez
Volver a Equipación Ciclista Carretera y MTB andandaeh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados